AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Madonna se enfanga en el satanismo

Redacción




Conocida como una de las estrellas del pop más icónicas del mundo, Madonna, de 64 años, ha construido una base de seguidores leales a lo largo de los años. Pero muchos de ellos han expresado su preocupación últimamente por la forma en que Madonna ha alterado severamente su apariencia y ha publicado contenido perturbador en sus cuentas de redes sociales. Su rostro se ha vuelto irreconocible y, a menudo, comparte fotos y videos inapropiados, casi desnudos de sí misma. Mientras tanto, Madonna ha sido acusada de tráfico de niñospor una organización benéfica conocida como la Federación Mundial Etíope (EWF). La EWF ha pedido al presidente de Malawi, Lazarus Chakwara, que «restringa su acceso y el de sus asociados a África y a los niños africanos como medida de precaución hasta que se realice una investigación exhaustiva sobre el tráfico de niños, la explotación sexual, la esclavitud sexual, la revocación de la adopción, la amenaza de coerción, el fraude, engaño y abuso de poder o vulnerabilidad”.

Madonna adoptó a cuatro niños de Malawi y fundó una organización benéfica llamada Raising Malawi, que ayuda a huérfanos y niños necesitados a través de programas de salud y educación. EWF afirma que Madonna creó esta organización para «organizar experimentos sociales con niños africanos vulnerables en Malawi», y también cita fotos de su hijo adoptivo David con ropa y maquillaje de mujer. También alegan que el padre de David en realidad no estaba ausente cuando Madonna solicitó su adopción.

En medio de este escándalo, Vanity Fair Italia aún decidió publicar una edición con Madonna en la portada, presentada en una inquietante sesión de fotos que incluía muñecas muertas, referencias religiosas blasfemas e imágenes ocultas.

Madonna lanza inquietante sesión de fotos con Vanity Fair con bebés muertos y referencias a lo oculto

El último número de Vanity Fair Italia se llama The Icon Issue y Madonna fue fotografiada por el conocido dúo de fotógrafos de celebridades Luigi e Iango. Con motivo de su regreso a los escenarios y para conmemorar los 40 años del inicio de su carrera, Vanity Fair ha involucrado a la cantante, actriz, directora, escritora y activista en un proyecto de arte firmado por los fotógrafos Luigi & Iango para reflexionar sobre la valores que Madonna abrazó, con espíritu pionero, en su viaje de ayer a hoy», escribió Vanity Fair Italia en una leyenda de Instagram. «En una entrevista exclusiva (enlace en bio) con la directora de Vanity Fair, Simone Marchetti, la artista habla sobre feminismo, inclusión, los artistas que ama y sigue, planes para el futuro, niños, libertad de expresión y su eterna lucha con la cultura patriarcal. »

NO TE LO PIERDAS:   Las satanoélites desveladas (7): Beyoncé, Lady Gaga, Madonna y Shakira

En la entrevista, se le pregunta a Madonna a qué le tiene miedo. Ella respondió: «La idea de vivir en una sociedad en la que no puedes tener la libertad de expresar tu individualidad o tus pensamientos me asusta. Me parece que la gente tiene cada vez más miedo de expresar sus opiniones, de ser auténtico. Es como vivir en una de esas películas distópicas futuristas. El problema es que estos escenarios han comenzado a hacerse realidad y eso da miedo».

Madonna también habló sobre la maternidad como «la batalla más dura» en su vida. «Quizás la maternidad es la actuación de payaso que ha sido más difícil de mantener», dijo. «Incluso hoy, lucho por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Porque no importa dónde estés, quienquiera que seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual, tú Tienes que aprender de tus errores».

Si bien la entrevista parece bastante normal, las imágenes que se publicaron en esta edición de Vanity Fair Italia son todo menos normales. La imagen de portada es una toma de Madonna posando como la Virgen María, con un atuendo similar y una escultura de corazón en su pecho con varias espadas atravesándolo. Solo se vuelve más extraño desde aquí.

Hay pocas fotos de Madonna sentada en medio de una mesa larga con varias personas semidesnudas rodeándola. Está destinado a hacer referencia a la Última Cena; la gente está comiendo pan, bebiendo vino, y Madonna está de pie en el medio, siendo adorada por las modelos que la rodean. Es una versión blasfema de la última comida de Jesucristo con sus discípulos. Algunas personas en la sección de comentarios expresaron su disgusto por la flagrante burla de Cristo y el cristianismo en general.

NO TE LO PIERDAS:   El sirviente

Pero no se detiene allí. En otra serie de imágenes, Madonna lleva un vestido blanco escotado que está adornado con muñecas bebé muertas y partes del cuerpo cercenadas de las muñecas bebé. Está de pie en medio de dos modelos cuyos rostros están completamente cubiertos; uno está vestido todo de rojo y el otro está vestido todo de blanco. Tal vez sea una referencia al cielo y al infierno. En otra foto, Madonna lleva una máscara de calavera para cubrir la mitad inferior de su rostro, haciendo referencia a lo oculto; en otro, ella está de pie junto a modelos que son máscaras en sus rostros hechas de joyas y lentejuelas, y tienen uñas largas y exageradas. Todo se siente espeluznante y ligeramente satánico. Incluso hay una foto de ella con cuernos en la cabeza junto a un hombre en ropa interior que parece estar haciéndose pasar por una especie de criatura.

En todas estas fotos, Madonna hace referencia a sí misma como la Virgen María, la madonna perfecta que debe ser adorada.

Algunos fanáticos elogian esta sesión de fotos, afirmando que es atrevida y estimulante. Pero a muchos les perturba, particularmente las fotos que muestran bebés muertos. ¿Por qué estamos viendo tantas campañas de moda y obras de arte en Hollywood últimamente que presentan niños muertos, niños desnudos o niños en situaciones angustiosas?

Algunos creadores de contenido señalan lo depravado que es que Madonna se esté burlando de Jesucristo, la Biblia y el cristianismo.

Ni Madonna ni Vanity Fair han respondido a ninguna de las reacciones negativas, lo que demuestra que las celebridades de Hollywood pueden salirse con la suya con casi todo lo que quieren en estos días, razón por la cual se han vuelto tan descarados.