AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alemania: Terror a que estalle la caja de los truenos cada vez más cercana

Redacción




Una investigación de la respuesta del gobierno a la debacle de Covid sería «peligrosa para la democracia», afirma la presidenta de ética alemana y asesora del gobierno, Alena Buyx, quien apoyó los cierres obligatorios, las órdenes de máscaras y las vacunas durante la pandemia.

Muchos han notado que los funcionarios más francos responsables de las brutales restricciones y mandatos de COVID de repente no quieren hablar sobre los últimos años y desean que el creciente escándalo desaparezca. Los medios de comunicación de izquierda incluso están pidiendo una «amnistía pandémica», que absolvería al gobierno, a las grandes farmacéuticas y a los principales medios de comunicación de cualquier consecuencia legal que resulte de sus acciones.

No solo el daño económico y de salud mental ha sido de dimensiones inmensas, sino también la pérdida de vidas como resultado de las medidas, especialmente las vacunas. El exceso de mortalidad se ha disparado.

No es de extrañar que los responsables de promover y promulgar las desastrosas medidas pandémicas ahora se comporten como conductores ebrios que se dan a la fuga y se despiertan al día siguiente al darse cuenta de que sucedió algo horrible. Esperan que nadie se dé cuenta y les haga rendir cuentas.

Un ejemplo es Alena Buyx , presidenta del Consejo de Ética Alemán , que sirvió para brindar la cobertura moral necesaria cada vez que el gobierno alemán impuso crueles confinamientos y vacunas experimentales contra la voluntad de muchas personas. Buyx fue un promotor abierto de la vacunación masiva y las medidas restrictivas.

Investigación “peligrosa para la democracia”

En una entrevista con el periódico izquierdista alemán Die Zeit , Buyx dijo que la necesidad de una investigación “es comprensible, pero es increíblemente tóxica. Tiene un efecto profundo en la polarización de la sociedad. Y es peligroso para la democracia”.

Miedo a la muerte de la responsabilidad

NO TE LO PIERDAS:   Se dispara la mutilación genital femenina...en Alemania

Ahora que los datos están exponiendo la mayor debacle/fraude médico de todos los tiempos, las personas líderes como Buyx obviamente están muertas de miedo ante las investigaciones y el debido proceso.

“Según Buyx, cualquiera que pida una reevaluación fundamental de las políticas de Corona, cualquiera que exija consecuencias personales y, si es necesario, legales, es un enemigo de la democracia”, comenta Pleiteticker.de aquí .

Ese es el nivel de ética que vemos hoy en Alemania. Recuerde cómo la excomunista “La República Democrática Alemana”, también conocida como Alemania Oriental, solía afirmar lo mismo sobre su falsa democracia y cualquier oposición política.