AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Joe Biden, el conseguidor de Hunter

Redacción




El escándalo que rodea a Hunter Biden alcanza a su padre Joe Biden, que actúa como el conseguidor de su hijo. Una cuestión ocultada por los grandes medios (Elon Musk ha hecho público que Twitter practicó la censura, aunque, en principio, no forma parte de sus normas de comunidad) y que rebrota con fuerza ahora que los republicanos han ganado la mayoría absoluta en la Cámara de Representantes.

La foto (arriba), publicada por primera  vez  el año pasado en un sitio web anticorrupción llamado Kazhakhstani Initiative on Asset Recovery (KIAR), pretende mostrar a Hunter Biden y Joe Biden, junto con el ex primer ministro de Kazajstán, Karim Massimov, en el extremo derecho.

En el extremo izquierdo, la foto muestra a Kenes Rakishev, descrito como “un pariente y socio menor del [oligarca] Timur Kulibayev”.

El sitio web personal de Rakishev  lo identifica como un «empresario, inversionista y emprendedor internacional». Agrega que es «considerado como uno de los hombres de negocios más influyentes en Kazajstán», con «intereses comerciales que abarcan las industrias de tecnología, petróleo y gas, finanzas, construcción naval y metales y minería».

En el mismo año, TGP informó que Joe Biden se acercó a los asociados de Hunter para obtener ayuda financiera para su hijo.

En el mensaje de texto, Hunter está molesto porque su socio Eric Schwerin no le pagará el millón de dólares que Hunter Biden dice que le debe.

Hunter se acerca a este padre, Joe Biden. Y Joe Biden responde ayudándolo y prometiendo contactar a Eric Schwerin para conseguirle el dinero a su hijo.

La cuenta oficial de Twitter del Partido Republicano compartió la línea de tiempo de Joe Biden desde que conoció al socio comercial de Hunter Biden el sábado por la mañana.

NO TE LO PIERDAS:   Macron se viene abajo mientras Los Republicanos claman contra la inmigración

De GOP.com :

Biden se reunió con  14 de los socios comerciales de Hunter  cuando era vicepresidente. Hasta la fecha, Biden se ha reunido con asociados de Hunter en  AL MENOS 16 OCASIONES :

  • Noviembre de 2010 :  Joe Biden se reunió con Eric Schwerin, el presidente de la firma de capital privado de Hunter, en el ala oeste.
  • Noviembre de 2011 :  Joe Biden se reunió con Chris Heinz, cofundador de la firma de capital privado de Hunter, en el ala oeste.
  • Marzo de 2012 :  Joe Biden se reunió con Andrés Pastrana Arango, el expresidente de Colombia con quien Hunter estaba haciendo negocios, en su residencia personal.
  • Diciembre de 2013 :  Hunter voló con Joe Biden a bordo  del Air Force Two  a China, donde le presentó a  Jonathan Li , un empresario chino.
  • Febrero de 2014 :  Joe Biden almorzó con Hunter y dos de los socios comerciales mexicanos de Hunter y fue  fotografiado  dándoles un recorrido por la Casa Blanca.
  • Abril de 2014 :  Joe Biden se reunió con Devon Archer, otro cofundador de la firma de capital privado de Hunter, en la Casa Blanca una semana antes de que Archer se uniera a la junta directiva de Burisma.
  • Junio ​​de 2014 :  Joe Biden conoció a Manuel Estrella, socio comercial latinoamericano de Hunter. Después de la reunión, Estrella  le envió un correo electrónico  a Hunter: “¡Hunter, acabo de conocer a tu padre! ¡Tan emocionante! [sic]” Hunter respondió: “Me alegro de que todo finalmente haya salido bien”.
  • Agosto de 2014 :  las imágenes muestran a Joe Biden jugando al golf con su hijo, Hunter, y Devon Archer mientras ambos formaban parte de la junta directiva de Burisma.
  • Abril de 2015 :  Joe Biden asistió a una  cena  en Washington, DC con los socios comerciales de Hunter de Rusia, Ucrania y Kazajstán.
  • Noviembre de 2015 :  Joe Biden recibió a los socios comerciales mexicanos de su hijo, Carlos Slim, Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, en su residencia personal.
  • Febrero de 2016 :  Biden llevó a Hunter y Jeff Cooper, un socio comercial de la familia, a la Ciudad de México para un viaje de negocios a bordo  del Air Force Two .
  • Mayo de 2016 :  Joe Biden se reunió con Eric Schwerin, el exjefe de la firma de capital privado de Hunter, para cenar en Washington, DC
  • Septiembre de 2016 :  Joe Biden asistió a una recaudación de fondos para Francis Person, un socio comercial de Hunter y exasesor en la oficina del vicepresidente de Biden.
  • Mayo de 2017 :  Joe Biden se reunió con el socio comercial familiar Tony Bobulinski  TWICE .
  • Junio ​​de 2018 :  Joe Biden le envió un mensaje de texto a Hunter diciendo que estaba con Jeff Cooper, un socio comercial de la familia, y que Cooper quería “trabajar un poco” con él.

Fotos, correos electrónicos, mensajes de texto y registros de visitantes de la Casa Blanca CONFIRMAN que se llevaron a cabo estas reuniones. No está en debate.