AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: Johana Fernández: ¡Ya está la edición de mi audiolibro!

Redacción




Johana Fernández Martínez. Afectada por AstraZeneca y Pfizer. San Vicente del Raspeig, Alicante.

Aún con pequeños pasos se consiguen grandes cosas mientras estemos en el medio adecuado acompañados por personas con corazón, mientras esto suceda, podré caminar con firmeza. 

Pretendo que otras personas puedan verse identificadas con mi historia y les sirva de algo, para algo, para hacerse visibles y salir de la invisibilidad a la que nos han sometido a nosotros, los adversos.

Si me estás leyendo y te está sucediendo, no estás solo o sola, somos muchos, miles y miles. Unos cuantos estamos intentando dejar las miguitas de pan en el sendero para que no te pierdas en la andadura. Si esto te sirve para pensar dos veces y ser LIBRE para decidir qué es lo mejor para ti, si esto te ayuda a ayudar a personas que conoces que estén pasando por esta situación, conoce nuestras necesidades que son a todos los niveles. 

Este es el verdadero objetivo, conócenos, conoce a dónde nos ha derivado una decisión que un día tomamos porque nos hicieron creer que era lo adecuado, un experimento génico jamás probado antes en humanos que cambió el ritmo de muchas y muchas personas en todo el mundo, yo estoy aquí, pero muchas han perdido sus vidas, otras están literalmente tiradas en la cuneta. Por todos ellos, por mí, por mostrar a mis hijos que nadie les puede hacer callar, enseñarles que no siempre nada es lo que parece, por todo esto, no tengo pelos en la lengua, no me da vergüenza admitir que me equivoqué por aceptar algo sin cuestionármelo, no tengo por qué silenciar lo que estoy viviendo ni cómo lo estoy viviendo ni lo que nos cuesta poner el cuerpo y el alma a punto.

¿Por qué vivirlo en silencio? ¿por qué avergonzarse? ¿por qué no llamar a las cosas por su nombre? ¿por qué aceptar que muchas terapias necesarias no son cubiertas por el sistema que nos ha metido en este enorme precipicio? ¿se puede dormir tranquilo sabiendo que te has inoculado y tener la certeza que no te pasará nada de aquí a dos, tres, cinco años?

Me asusta escuchar la radio por las mañanas y que una de las cuñas publicitarias sea: – “protégete con el refuerzo de la cuarta vacuna del covid-19”. Para los mayores ya no veo opción de elección, lo han hecho tan bien que lo han normalizado como parte de su rutina, ponérsela sin cuestionarse nada al respecto.

Esta semana ha salido el segundo proyecto de mi libro y aquí os dejo la reseña del audiolibro. Me ha hecho mucha ilusión ponerlo al servicio de quien lo pueda necesitar o simplemente escuchar la otra cara de la moneda.  

Como ya os anuncié la semana pasada, la voz es prestada, ella es un ser de luz, gracias Vanessa Reyes, nunca podré olvidar este gesto tan bello, deseo que vuele muy alto.

Me hacía mucha ilusión además que saliera por primera vez desde Afectados por las Vacunas, muchas y muchas personas que están viviendo auténticas calamidades en todos los ámbitos nos encontramos aquí. Y la guinda del pastel que esté en mi cuna, Rambla Libre Digital. Grande Enrique de Diego.

 

NO TE LO PIERDAS:   José Manuel Molina: un imputado en el Congo

‼️PRIMICIA‼️

🔺ESTRENO DEL AUDIO LIBRO DE JOHANNA FERNÁNDEZ: «SOY JOHANNA, MI TESTIMONIO»

🔺Tras padecer terribles secuelas a consecuencia de los fármacos conocidos como “Vacunas Covid”, Johanna relata su experiencia en primera persona en este audiolibro que ahora cede gratuitamente con la esperanza de que pueda ayudar a muchas otras personas, especialmente a afectados como ella.

🔺Desde AfectadosPorLasVacunas.com, queremos agradecer a Johanna su GENEROSIDAD, honestidad y valentía, a Vanessa Reyes y el estudio Boruballa por ponerle voz a este trabajo, a Enrique de Diego por su ayuda en la publicación y a todos los colaboradores que han hecho esto posible con, su trabajo, ayuda y dedicación.

🔺Pese a que el audiolibro de Johanna es un REGALO y completamente gratuito, sabemos que ha tenido que pedir un crédito para hacer frente a los gastos derivados de su tratamiento, por lo que, desde afectados por las vacunas, queremos agradecer cualquier aportación o ayuda que queráis proporcionar a Johanna escribiendo a: jhonyjulio@hotmail.com

🔻Escucha el audio libro aquí:

https://afectadosporlasvacunas.com/estreno-del-audio-libro-de-johanna-fernandez-soy-johanna-mi-testimonio/

🔺De igual manera, si deseáis colaborar o ayudar a la plataforma de Afectados Por Las Vacunas para continuar trabajando en iniciativas como esta, podéis hacerlo escribiendo a: info@AfectadosPorLasVacunas.com

🔺Contribuciones en:

PayPal –  AAxVV@protonmail.com

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

🗣DEJA tu TESTIMONIO

🌐WEB |👥 GRUPO

📡 CANAL | 📺 Odysee

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

#AfectadosPorLasVacunas #LaVozDeLosInvisibles #Johanna #Audiolibro