AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los amish tenían razón, debemos convertirnos en nuevas comunidades neo amish

Redacción




Andrew Torba. CEO de Gab.

A la luz del espectáculo de payasos que fue la elección del martes, quería compartir algunos de mis pensamientos sobre lo que veo como el camino a seguir desde aquí. Ayer hice una publicación en Gab que obtuvo decenas de miles de compromisos tanto dentro como fuera de Gab. Creo que es importante analizar por qué esta publicación resonó tanto y hacia dónde vamos desde aquí.

“Veo a todos los de la derecha peleando por Trump vs DeSantis para 2024 y me río para mis adentros. La presidencia en 2024 es una quimera, con DeSantis o Trump en la boleta. Para ser sincero, no sé si lo haremos. volver a ver a un presidente republicano. Millones y millones de ilegales atravesando nuestra frontera y siendo distribuidos a estados clave clave. Un electorado entrenado para creer que cientos de miles de boletas por correo que aparecen es normal. La demografía es el destino. El que controla las máquinas controla el resultado. No arreglamos 2020 y no construimos el muro, así que no esperen otra elección «libre y justa».

Una cosa que noté en las miles de respuestas de esta publicación es la unidad entre generaciones. Si sabe algo sobre la comunidad Gab, o tal vez por su propia experiencia con las personas en su propia vida, es que los Boomers y Zoomers rara vez están de acuerdo en nada, especialmente cuando se trata de estrategia política.

Sin embargo, sobre este tema parece haber un consenso masivo en todas las generaciones, desde jóvenes hasta mayores: entre el fraude electoral, la privación de derechos de los ciudadanos a través de décadas de inmigrantes ilegales que invaden nuestro país y el control total del Régimen sobre el flujo de información y la censura de cualquier disidencia: Los republicanos tienen cero posibilidades de ganar la presidencia en 2024.

Millones de personas están despertando a la realidad de que un pequeño porcentaje de la población controla el 98% del flujo de información y noticias a la gente. Esto es increíblemente importante. Ningún otro tema político importa más. El que controla los medios controla las mentes de las masas. Es así de simple.

El miembro de la comunidad Gab @PaxChristus hizo una publicación que demuestra bien esta realidad.

En Rusia, donde la propaganda gay está prohibida, el 70% de las personas se oponen al matrimonio homosexual y ese número ha ido en aumento en los últimos años.

En Estados Unidos, donde la oposición a LGBT está fuertemente censurada, el 70% de las personas apoyan el matrimonio homosexual y ese número ha ido en aumento en los últimos años.

La democracia es puramente sobre el control de la información.

Como señaló el principal comentarista de esta publicación, los revolucionarios conservadores alemanes como Oswald Spengler se dieron cuenta de esto a principios del siglo XX.

NO TE LO PIERDAS:   11M ¿qué pasó en Leganés? Homenaje a Torronteras y a los GEOs, héroes de España

La democracia se ha convertido en un arma de los intereses adinerados. Utiliza los medios de comunicación para crear la ilusión de que existe el consentimiento de los gobernados. La prensa es hoy un ejército con armas cuidadosamente organizadas, los periodistas sus oficiales, los lectores sus soldados. El lector no sabe ni se supone que sepa los fines para los que se utiliza y el papel que debe desempeñar. La noción de democracia a menudo no es diferente a vivir bajo una plutocracia o un gobierno de élites adineradas. -Osvaldo Spengler

La democracia también parece ser cuando las prostitutas solteras sin Dios de Babilonia seleccionan a tus líderes para que puedan continuar masacrando a sus hijos. El 66% de los votantes demócratas respondieron “nunca” cuando se les preguntó con qué frecuencia asisten a los servicios religiosos. El 68% de las mujeres solteras votaron por los demócratas en esta elección y superaron a los demócratas por la friolera de 37 puntos. Los votantes en Montana de todos los lugares votaron “No” en el Referéndum 131 que preguntó a los votantes si se debe brindar atención médica a los bebés que nacen vivos, incluso después de un intento de aborto.

El hecho de que haya incluso un “debate” sobre por qué asesinar bebés y castrar/sexualizar a los niños es moral, legal y filosóficamente incorrecto es todo lo que necesita saber sobre el estado de este país. Merecemos la justa ira de Dios y la estamos recibiendo.

Gente como Fetterman «ganar» es solo otro ritual de humillación del Régimen sobre el pueblo estadounidense. Tienen tanto control sobre nuestro país que pueden instalar a Biden en la presidencia y a Fetterman, que literalmente tiene daño cerebral, en el Senado de los Estados Unidos.

Tenemos que recordar que las personas en el poder son élites globalistas cosmopolitas sin raíces. No se ven a sí mismos como estadounidenses. Se ven a sí mismos como “ciudadanos globales”. No tienen orgullo en nuestro país. Lo odian, nos odian y quieren humillar a los estadounidenses mientras extraen la mayor cantidad posible de nuestros recursos, mano de obra y poder militar.

El camino a seguir: balcanizar y construir

Votar más fuerte no va a ser suficiente. Tenemos que construir. El sistema existente colapsará. No es cuestión de si, sino de cuándo. Cuando eso suceda, necesitamos tener una infraestructura cristiana para llenar el vacío de poder. Los Amish han tenido razón todo este tiempo. Sus comunidades están creciendo y prosperando. Seguirán haciéndolo bien. Debemos convertirnos en una forma de neoamish, construyendo comunidades y familias soberanas lejos de Babilonia. La tecnología está bien y es una buena herramienta. Es algo que podemos usar a nuestro favor para comunicarnos, construir y participar en el comercio entre nosotros.

NO TE LO PIERDAS:   Aborto legalizado hasta el momento del nacimiento en Colorado

Somos los nuevos peregrinos. Debemos mudarnos a estados profundamente rojos, empujarlos más hacia la derecha, construir y asegurar un futuro para nuestras familias. Olvídese de la política a nivel nacional. Ese juego amañado ha terminado. Concéntrese en las elecciones estatales y locales, no en lo que sucede en DC.

El conservadurismo ha fracasado. Ha estado tratando de conservar un país y una cultura que nunca regresará y que se fue hace mucho tiempo. El futuro de Occidente depende de los que vamos a construir. Construir nuestra propia infraestructura, nuestras propias familias, nuestras propias comunidades, nuestra propia economía paralela y nuestras propias fortalezas de estados profundamente rojos. Construiremos un muro alrededor de las fronteras de esos estados si se trata de eso. Tenemos que aceptar el exilio de Babilonia y ponernos manos a la obra.

Imagínese si tomara toda la energía que desperdició enfocándose en el circo electoral de mitad de período durante los últimos seis meses y comenzara un negocio, aprendiera una nueva habilidad, construyera algo con sus manos o cultivara una tonelada de alimentos en un jardín. Cambie su enfoque y energía para generar riqueza, soberanía y seguridad para su familia. Muchas personas en Gab hicieron esto y lo están haciendo ahora mismo.

Como alguien que ha estado construyendo durante seis años, no les voy a decir que esto es fácil. Yo mismo quedé atrapado en los exámenes parciales a pesar de saber que la baraja estaba en nuestra contra. No volveré a cometer el mismo error.

Miles de familias están iniciando y haciendo crecer negocios en la Economía Paralela en Gab. Puedes ver muchos de ellos aquí. Los animo a que los apoyen y los animo a que nos apoyen en nuestro viaje para construir una economía paralela y la infraestructura de libertad de expresión para apoyarla y mantenerla. Puede hacerlo actualizándose a GabPRO, comprando productos de nuestra tienda o publicando anuncios en Gab para hacer crecer su negocio.

Finalmente quiero recordarles que no se desesperen. Jesucristo está en el trono. Somos Su pueblo, el verdadero Pueblo Elegido, de toda raza, nación y credo. Hemos superado y seguiremos superando los desafíos de la historia frente al mal y su Reino seguirá avanzando mientras discipulamos a todas las naciones.

Andrew Torba