AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El sociólogo Santiago Abascal no ha trabajado nunca, pero va a salvar España

Redacción




Miguel Rodríguez.

¿Qué se te puede decir de ti después de 10 años de fracaso continuado? Están a punto de legalizar el derecho de los niños a ser f******* y tú disfrazándote de Hernán Cortés por las esquinas. Sin pegar un palo al agua y a punto de jubilarte, para más risión, sacaste de la residencia a tu abueliña para hacer más el ridículo, pero ahora hablaremos de eso.

Como bien te dijo Enrique de Diego en su momento, que era tu mejor momento, sociólogo, diriges un partido que es una escombrera del PP. Pero vamos a dar algunas razones por las cuales tú no puedes ser el salvador de nadie, pese a que te empeñes en ser el Cid Campeador en versión chuloputas.

Santiago Abascal, personaje: no has trabajado en tu vida

En efecto, a pesar de que la mayoría de tus votantes y simpatizantes son gente normal, que trabajan por las mañanas o estudia o hacen algo con su vida, tú eres el tío más vago que conozco. Tu profesión es desconocida y encima te dedicas a criticar a los demás, pedazo de vago, y a decir que si los menas no trabajan. Pues tú no creo que seas el más indicado para decir tal cosa, parado continuo, mientras que la mayoría de inmigrantes que conozco trabajan bastante.

Lo peor de tu currículum de chiringuitos del PP es que existe

Como te he dicho muchas veces en mis vídeos, lo peor de tu currículum es que existe. Porque si te hubieras dedicado simplemente a hacer el vago, que es tu verdadera ocupación desde que naciste, pero sin consumir recursos públicos para pegarte la gran vida, pues podríamos decir al menos que eres un jeta sin más. Que no haces daño a nadie. Pero tu currículum está ahí para demostrar que tú no puedes dar lecciones de buen gobierno a nadie cuando has dilapidado recursos públicos en abundancia, pedazo de pedazo. Si te hubiera conocido antes, cuando era posible acercarse a ti y tomarse unas cañas contigo en cualquier momento, te hubiera llevado de la oreja a la primera delegación del INEM para que te apuntases, aunque dudo mucho que hubieras aprovechado las inexistentes llamadas de trabajo que aporta esa institución inservible.

Vas de pepero héroe del País Vasco, pero la verdad es que nunca tuviste ningún problema grave

Si a las 4 algaradas absurdas que propiciaron esos mamones de la izquierda culera, también llamada abertzale, lo vas a llamar una heroicidad, otros tendríamos que pedir la Cruz de Hierro con diamantes y espadas. ¿De qué c****** vas, tío? ¿Quieres ser jeta y a la vez héroe nacional? ¿Eres de los que piensa que el que peca y reza empata? Lo único que has aportado a la patria es dar tranquilidad a las viejas del PP, pero de héroe nada, puesto que era otra gente de tu partido los que tenían pelotas para enfrentarse a ETA y las pasaban canutas por ello.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Santiago Abascal, vergüenza nacional, peor que Pablo Iglesias

¡Y ahora nos vienes con tu abueliña, desgraciao, lo que faltaba!

Esto sí que nunca me lo pude esperar, ni siquiera de un jeta profesional como tú y tu corte de buscavidas. Todavía no habías acabado de hacer el ridículo y de perdida nos vienes con tu abueliña, ni más ni menos, para acabar de hacer la mofa más gorda. ¡Es que eres internacional! ¡Y lo peor es que la gente te sigue riendo la gracia, madre mía! Te llega a pillar mi abueliña y te pone a trabajar, pero ya. Menuda era mi abuela para aguantar a un vago como tú en la familia. Le habría dado un infarto. Pero tus seguidores son tan superficiales y mamones que te aguantan todo. Cualquier día nos vienes con el traveliño. ¡Es lo único que te falta!

Vas con la camiseta del Ejército y te crees que eres Franco, pero te recuerdo que te saltaste la mili

Ésa es tu vocación de servicio a la patria: tú a cobrar y ya. La mili que la hagan otros, que tú estás muy ocupado tocándote los cataplines todo el santo día. Así es como te diviertes mientras a otros nos toca pagar impuestos como si no costara, pero te aseguro que cada día que me levanto para currar me acuerdo de tus muertos. Eres más de la casta que el más pintado. Hasta el Jorobado de Notre Dame, también llamado Pable Iglesies, puede presumir de un currículum más amplio que el tuyo. Y eso que también ha tirado de la teta del Estado como el que más, pero lo tuyo es insuperable. Eres el más jeta en una casta de auténticos jetas, lo cual es un dudoso honor, aunque tus seguidoras te justifican todo.

Los pucherazos de 2019 de los que nunca hablas

Por ejemplo, que te disfraces de cualquier cosa mientras tus amigos del PSOE cachondean de ti y de la gente que te vota, porque es innegable que te vota mucha gente. Lo que pasa es que luego viene el tito Soros a contar esos votos y sale lo que a él le parece mejor, claro, para que no seamos tan fascistas. Y tú te quedas callado y recibes tu sueldito Nescafé y tu chalet, que con eso te das por bien pagado.

NO TE LO PIERDAS:   Vox revienta Vista Alegre y moviliza a la España viva

Luego viene Michael Boor a retarte a unos guantes y ni te das por enterado

Porque seamos sinceros: si no fuera por este chollo que has encontrado con la política asquerosa que tenemos, dime la verdad, ¿en dónde te iban a querer a ti? Si no vales para nada. Sólo para hacerte fotos en el gimnasio, como bien te dijo Enrique de Diego, pero luego viene Michael Boor a retarte a unos guantes y ni te das por enterado. Porque no eres más que un actor fracasado al que votan millones de fracasados.

Tú sigue haciendo el subnormal mientras España se va literalmente al c*****. Es tu profesión y vales para ello, aunque ya te dijimos muchos hace mucho tiempo que no podías engañar a todo el mundo todo el tiempo. Y tu escombrera de partido ya está resquebrajándose por todos lados, sobre todo, ahora que la caradura de Olona se pasa a un potencial nuevo partido de charos. Para que los peperos y de peperas se puedan seguir haciendo pajas mentales con presuntos salvadores de España que vais a salvar a la patria pasado mañana por la mañana.

Nunca puse un duro en tu escombrera de partido porque había cosas que no me cuadraban

En fin, vividor, me despido de ti hasta más ver, porque ya no te prodigas tanto por la calle, aunque me encantaría verte de cerca para decirte todo esto en persona. Como cuando éramos cuatro gatos en tu basura de partido y yo me largué, hace muchos años, para que tú y tus amigos vividores no os siguierais riendo de mí. Y siempre te diré lo mismo: yo fui a todos los follones que organizabas, con tus amigos los separatistas, donde había más policías que indios, pero nunca puse un duro en tu escombrera de partido porque había cosas que no me cuadraban. Cómo tú y tus amigos no podíais vivir del cuento con tan pocos afiliados. Y eso sí: llego a haber puesto un solo euro en esa estafa total, vamos, me planto en tu sede hasta que me lo devuelvan, farsante, como que me llamo Miguel.

Por todo lo dicho y por mucho más, caradura, vuelve a tus anónimos chiringuitos iniciales y a seguir cobrando (viva España). Y si tienes pelotas, te subes conmigo a un ring o un tatami y entrenamos juntos, aunque conozco la respuesta por anticipado.