AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sin base científica: el presidente del Colegio Estadounidense de Pediatras dice que la «atención de afirmación de género» transgénero es charlatanería médica

Redacción




En una nueva entrevista con «Conversations That Matter», un programa de Alex Newman de The New American , el presidente del American College of Pediatricians (AAP), el Dr. Quentin Van Meter, criticó la locura transgénero que azota a la sociedad, calificándola de pseudociencia. charlatanería y mentiras.

La idea de que un ser humano puede cambiar de género simplemente no tiene base en la realidad, explicó. Claro, alguien puede pretender ser del sexo opuesto, o incluso alguna otra especie. Pero todo es ilusión.

Lamentablemente para la sociedad, algunos están creyendo en este engaño al permitir e incluso presionar a los niños que están confundidos por toda la propaganda para que reciban “atención de afirmación de género”. Este término significa que los genitales de los niños se extirpan o alteran, o se les administran productos farmacéuticos que alteran las hormonas.

La llamada «transición» es lo nuevo para los niños, especialmente aquellos que viven en plataformas de redes sociales como TikTok. Sin embargo, lo que estos pequeños no se dan cuenta es que están destruyendo sus vidas al volverse trans, y los padres y otros adultos que los empujan están causando un daño irreparable. (Relacionado: Incluso algunos homosexuales están indignados por el impulso transgénero).

El transexualismo no es ciencia, es religión

Un endocrinólogo pediátrico que completó una beca en la prestigiosa Universidad Johns Hopkins, Van Meter dice que la moda transgénero no está respaldada por ciencia sólida ni medicina sólida. En esencia, es poco más que una religión .

Brighteon.TV
Es por eso que a menudo nos referimos a él como Trans Cult: porque se centra en la falsa creencia de que una persona puede convertirse en lo que quiera a través de la cirugía y las drogas, y sí, solo existe él o ella y ningún otro pronombre válido.

NO TE LO PIERDAS:   Don Antonio García Trevijano en lecciones (5): ¡Por fin, una Justicia digna e independiente!

Una de las afirmaciones de Trans Cult es que permitir que los niños hagan la transición o incluso alentarlos a que hagan la transición los ayudará a evitar sentimientos de suicidio a lo largo de sus vidas. Según Van Meter, este es un nombre inapropiado.

Ser trans no reduce , dice, la probabilidad de que un niño con disforia de género se suicide. De hecho, más adelante, muchos niños trans convertidos en adultos están tan molestos por su decisión que es más probable que terminen con sus propias vidas.

Van Meter cree que las fuerzas que impulsan la ideología y el dogma trans sobre los niños son siniestras hasta la médula. Él dice que estas fuerzas buscan separar a las familias y destruir el tejido social de la sociedad.

En Europa, los políticos se dan cuenta cada vez más de que la religión trans es peligrosa. Según Van Meter, Estados Unidos está unos 10 años por detrás de Europa y todavía está promoviendo el transhumanismo en los niños.

“LGBTIXP+ nunca fue una ‘comunidad’, a pesar de las estúpidas declaraciones de los políticos, peluqueros, violadores, satanistas, médicos, maestros, jueces, psicópatas, trabajadores de CPS, policías y otros chiflados en nuestras sociedades”, escribió un comentarista de Natural News , escéptico ante la repentina protesta contra el movimiento trans de gays y lesbianas.

Fuente: The New American