AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Para los fans de la bruja satánica que acaba de palmar: se están riendo de vosotros

Redacción




Michael Boor.

¿Por qué no cuentan nada más sobre ese otro funeral de Estado, que hubo para el pederasta Jimmy Saville, condecorado y acogido en su palacio por esta asquerosa?

 

El pederasta de Buckingham Palace: un entierro que la prensa y los políticos te ocultan

Cuando era pequeño y veía las películas de romanos, con esas imágenes de los tiranos repartiendo monedas entre la plebe, no me podía creer que la gente pudiera ser tan estúpida, pero ahora que veo el peloteo masivo y no justificado hacia esta bruja satánica, que es lo que es, no puedo sino confirmar mis peores temores. El ser humano es capaz de realizar los actos más irracionales simplemente porque lo dice la tele y toda la propaganda oficial es una tele y una propaganda que alguien, definitivamente, tiene que estar pagando. Porque los Herreras, Pedrojotas y otros publicistas del régimen no hacen la pelota gratis.

 

En primer lugar, para los que piensen que me estoy pasando con lo de bruja satánica, habría que recordar que hubo otro funeral de Estado hace no tanto, en Gran Bretaña, del que no les gusta tanto hablar. Me estoy refiriendo al infame Jimmy Saville, el conocido popularmente como el pederasta de la BBC, aunque tal vez habría que redefinir eso y darle el título que realmente merece: el pederasta de Buckingham Palace.

 

No fue el único pederasta masivo en el entorno de la reina

 

Un título que, sin embargo, podría estar en competencia, puesto que no fue el único ni mucho menos. Antes que él estuvo el tío de la finada reina y antiguo virrey de la India, Lord Mountbatten, con auténticos récords en abusos y violaciones de menores por todas partes. Y a ese no le han quitado el título de Caballero del Imperio Británico, como sí han hecho con Jimmy Saville, porque el suyo es un escándalo que no han dejado que reviente del todo.

 

Y no olvidemos que este personaje también fue condecorado por el Papa Juan Pablo II, que le nombró caballero de alguna otra mierda de ésas.

 

NO TE LO PIERDAS:   Reino Unido no concede el asilo político a Asia Bibi por miedo al integrismo musulmán interno

Por cierto, yo soy católico y le tengo bastante simpatía al pueblo británico, pero estamos hablando de datos.

 

Datos que se desbordaban de las muchísimas comisarías donde fueron denunciados los incontables abusos y violaciones de Jimmy Saville y sus amigos, pero que nunca llegaban a ninguna parte. Y estamos hablando de agresiones muy serias contra chicas, niños y discapacitados. De hecho, este hijo de puta había fundado varias ONG para ocuparse de discapacitados y cosas así, una circunstancia que aprovechaba para atacar a sus víctimas. Inclusive cuando ya estaba muertas, puesto que este personaje era también necrófilo.

 

Una palabra olvidada: necrofilia. Un componente entre las barbaridades del caso Alcácer que nunca fue explicado del todo. Por si le doy alguna pista a alguien.

 

O era idiota o le gustaba estar con pederastas

 

En fin, sería muy largo comentar aquí todas las aberraciones que realizó este hijo de perra a lo largo de su larga y asquerosa vida. Casi tan larga como la de la bruja satanista a quien lloran los peperos últimamente y, de hecho, son del mismo año. Y cenaban en Buckingham Palace todas las nochebuenas.

 

Por tanto, debemos estar ante el primer caso de una reina con retraso mental, puesto que nunca supo que amiguito estaba violando todo el mundo. Y eso que el jefe del Estado británico cuenta con los servicios de información e inteligencia más importantes del mundo, pero bueno, seguro que ella es inocente. Ella y el orejón de su hijo.

 

Los peperos lloran a la reina de Gibraltar y Malvinas

 

Tampoco vamos a recordar aquí todas las atrocidades que se han realizado bajo su penoso reinado, empezando por Malvinas: una guerra de la OTAN contra Argentina. Un conflicto que en realidad crearon los británicos con la cooperación estúpida de la Junta Militar Argentina, que se dejaron engañar de la forma más absurda por los piratas de toda la vida. Y el resultado fue un golpe durísimo para Argentina y toda la Hispanidad, en primer lugar, por la muerte de más de 600 valientes que ofrendaron su vida por la Patria contra nuestros peores enemigos: los piratas de la Gran Albión. Honor y Gloria para ellos.

 

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, Canarias será la tumba tuya y de la izquierda mema (5): Hay que cerrar las Facultades de Sociales, son destructivas y escombreras

Pero nada, sigamos haciendo el ridículo, como bien decía Santiago Cuneo en su canal, riéndose en realidad de todo aquél que sufriendo las consecuencias de ese Imperio pirata lo sigue defendiendo. Y ojo: esto va también por nuestros hermanos británicos, que son las primeras víctimas de semejante dictadura usurera y genocida, que necesitan a estas cabezas coronadas para mantener una fachada de cara a la galería.

 

La orden de la chatarrera: el uniforme preferido de Felipe sexto

 

No en vano, todo el espectro de la derechita española se ha hecho la foto con esta mala puta y bruja. Por ejemplo, el gibraltareño Felipe VI, de cuyo abuelo ya decían en Buckingham Palace que era one of our boys. No en vano, este señor tan preparado es caballero de la Orden de la chatarrera inglesa. ¡Y encima, va y se hace fotos!

 

En fin: Dios guarde siempre a Reino Unido, por supuesto, y se apiade de los peores criminales y genocidas que dirigen ese hermoso país. Una de las peores nos acaba de dejar y, pese la cursilería de los peperos, no deberíamos echarla de menos.

 

 

¡Qué bien se lo pasa el orejas con su amigo el pederasta! Y era su consejero imperial. Así da gusto.

 

Muy bien, Jimmy, necesitamos católicos como tú, que sientan verdadero amor por los niños y los discapacitados. Y es que el Servicio Secreto Vaticano nunca se enteró de que el católico Jimmy era un peligro público total, como tampoco se enteró qué el Servicio Secreto de Su Graciosa Majestad. Y yo me lo creo, claro.

 

Felicidades, Hamilton. Ahora que has firmado la declaración conjunta contra los odiosos blancos, pues eso y no otra cosa es el Black Lives Matter, estás preparado para ser un verdadero caballero de su satánica majestad.