AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Como un video juego a escala mundial de terribles efectos letales. ¡Vamos ganando!

Redacción




Enrique de Diego.

¡Vamos ganando! A veces me emociono y se me saltan las lágrimas -me estoy haciendo mayor- de emoción y de alegría. Porque la victoria es segura; el triunfo clamoroso sobre los malditos globalistas se atisba por todas partes. Ha caído el payaso Boris Johson, el malvado capo di tutti capi, Mario Draghi, va a ganar Girogia Meloni, un dolor de vientre para la corrupta Ursula von der Leyen, a sueldo de Pfizer, se ha hundido la pequeña Jezabel norteamericana, Liz Cheney, y en las elecciones de medio término barrerán los candidatos de Trump, que ya los medios de prostitución del sistema rechinan los dientes con que con Trump no se puede, que todas las zancadillas y polémicas le refuerzan, quizás porque es algo más que Trump, porque él, y no sólo él, también Ron DeSantis, y el gobernador de Texas, Greg Abbot, representan corrientes muy profundas del pueblo que ha resurgido a los Fauci, a los Gates, a demente e ilegítimo Biden.

¡Vamos ganando! Ya están los datos del exceso de muertes por la timo vacuna. Ya cada vez más gente saben que los medios de prostitución mienten, con descaro y todo son ofertas. que nadie acepta, nadie debe aceptar, para suscribirse; ya es evidente que los políticos mienten y son gentuza, como la primera ministra de Finlandia, Sanna Martin, en cuyas bacanales alguien grita «jauhorenfl» (raya de harina, coca) y se hace un test de drogas, cuando se lo deben hacer todos los asistentes. Hay que saber ver los signos de los tiempos: un mundo de corrupción que declina y abre paso a un mundo de verdad.

NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego denunció en el programa de Risto Mejide que crean las variantes y les infectan con la timo vacuna

Porque el genocidio del coronavirus y el añadido de las timo vacunas se ha programado por las élites globalistas y sus lacayos, desde los políticos hasta las enfermeras pinchabrazos, como un gran video juego, espeluznante, tomando a la gente por imbécil, pero aún, como animales listos a ir al matadero. Un video juego que empezó soltando el virus en el Instituto Virológico de Wuhan, y ahí se desencadena la acción:

1.- Masacre de ancianos, entubándoles, quemándoles los pulmones

2.- Confinamientos, aplausos a las 8, mascarillas.

3.- Timo vacunas letales: repentinitis, miocarditis, pericarditis, bebés muertos…

Todo jaleado al unísono por los medios de prostitución; censurados las voces de la verdad por las big tech.

Después inflación rampante, hipotecas que suben, miseria inducida, hambre.

El video juego ha terminado. La victoria se produjo cuando encontraron una heroica y tenaz resistencia a entrar en el juego de la timo vacuna, cuando se tuvieron que tragar y meter por el culo el pasaporte covid; cuando se encontraron con ese tipo de gente que nunca se rinde que no quería jugar al video juego, que les daba asco.

Es muy grave lo que se ha hecho y lo van a pagar, bastantes con sus vidas. El otoño será muy caliente, el invierno largo y gélido, sobre todo para los alemanes, que se calentarán a leches en la cara de sus políticos, y en primavera florecerán las guillotinas.

¡Vamos ganando, ánimo! ¡Ganamos en todos los frentes!

Carta del Editor: Así funciona el sistema

Carta del Editor: ¡Redoblad esfuerzos para el gran ajuste de cuentas!