AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: ¡Redoblad esfuerzos para el gran ajuste de cuentas!

Redacción




Enrique de Diego.

Hago un llamamiento a redoblar esfuerzos. En el mes de julio ha habido un exceso de mortandad de 9.867 personas que nunca debieron morir, no en ese momento, y que han fallecido de la manera más vil. engañados, manipulados por los medios de incomunicación y propaganda, vendidos por sus médicos y pinchados por sus enfermeras. Esto no puede quedar impune y no va a quedar. Es preciso que ese dato, que entraña mucho sufrimiento, que en un año por proyección pueden morir 120.000 compatriotas, se difunda al máximo, porque es incontestable; la única novedad en el horizonte ha sido la timo vacunación masiva que ha provocado estragos.

Es decisivo que todos vosotros lo difundáis entre vuestros familiares, amigos y conocidos; que hagáis pensar y cambiéis definitivamente el ambiente. Sin miedo, sin reservas mentales, sin respetos humanos, con la convicción y la fuerza de quien está en la verdad y de quien habla en nombre de esas 9.867 víctimas inocentes, cuyo único pecado es el de la ingenuidad, el de haber confiado en sus pútridos dirigentes, en sus acobardados y corrompidos sistemas de salud.

Hemos pasado ya a la contraofensiva, demos el empujón definitivo y el castillo de la mentira se caerá como un castillo de naipes o como un castillo de arena entre las olas del mar bravío. ¡Venga, luchad! Un esfuerzo más que la victoria está muy cercana, que nos va en ello mucho, nuestra libertad y nuestra supervivencia; el gran ajuste de cuentas está muy cercano, en el que paguen los culpables de esta infamia, de todos los partidos.

Es lógico que este gran ajuste de cuentas se entremezcle con una catastrófica situación económica que ellos han provocado, que ellos iniciaron poniendo en marcha la plandemia, los confinamientos, el pasaporte covid y las mascarillas; la mentira tiene las patas muy cortas; en este caso, muy sangrientas, muy letales: 9.867 muertos de más solo en julio. Todo el sistema se viene abajo. Todo el sistema debemos echarlo abajo. Está deslegitimado en su ejercicio pues ha atentado contra la vida de sus ciudadanos.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere el actor Adrian Schiller, a los 60 años, actor de Netflix

Al brebaje explosivo se une una inflación desbocada, que está íntimamente relacionada con la timo vacuna, con la codicia de las asesinas farmacéuticas, una energía por las nubes, un gas racionado como en tiempos de guerra que nos han declarado nuestros dirigentes, indignos, mediocres y malvados. Esta situación es explosiva y va a estallar. Para octubre se va a convocar una manifestación ante el Congreso, que espero que será multitudinaria. Es un imperativo ético de todos los purasangres hacerse presentes y difundir la convocatoria, cuando se haga pública. Si la convocatoria es exitosa y triunfante se irá a la huelga general, que es lo que pide la situación de deterioro.

Pero nunca debemos olvidar las víctimas, esa cifra aterradora y terrible de 9.687 muertos de más. Las víctimas piden venganza. ¡Redoblemos los esfuerzos para el gran ajuste de cuentas!