AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Gwen Casten, murió mientras dormía, después de ser timo vacunada; su padre, congresista, no ha puesto el grito en el cielo

Redacción




Gwen Casten, 17 años, segunda desde la izquierda. Fue vacunada y murió mientras dormía. Los niños pequeños no mueren mientras duermen. Es muy muy raro. Pero es la nueva normalidad después de que se lanzaron las vacunas contra el COVID. Estas muertes solo les están sucediendo a los niños vacunados con las vacunas COVID. Los médicos convencionales parecen no poder descubrir qué está causando estas muertes a pesar de que la vacuna COVID es el único hilo común.

Resumen

La hija de 17 años del congresista estadounidense Sean Casten, Gwen Casten, murió mientras dormía el 12 de junio de 2022.

Los niños pequeños sanos rara vez morían mientras dormían antes de que se lanzara la vacuna contra el COVID.

No conozco a un solo médico que haya oído hablar de que esto sucediera antes del lanzamiento de las vacunas contra el COVID . Ahora es la “nueva normalidad”.

Tengo 65 años y no recuerdo haber leído nada sobre esto en las noticias hasta que se lanzaron las vacunas contra el COVID. En el último año, sé de al menos 6 muertes de jóvenes que murieron mientras dormían después de ser vacunados.

Aún más sorprendentes son las anécdotas como la de uno de mis lectores, Maggie Russo, quien escribe:

Muchos, muchos han muerto mientras dormían de todas las edades, incluidos un par de mis primos sanos . Estas muertes rara vez se informan como una lesión por vax, ya que la familia lo niega o valora su imagen de pro-vax entre su comunidad más que la dignidad de su hijo.

Maggie pasó a describir 20 muertes trágicas, en su mayoría aquellos que murieron mientras dormían , todos vacunados.

Líderes como el representante Casten simplemente miran hacia otro lado ante la posibilidad de que él haya contribuido a la muerte de su hija al alentarla a vacunarse.

¿Sean Casten usará esto como una oportunidad para aprender más sobre cuán peligrosas son las vacunas? Desafortunadamente, eso es muy poco probable que suceda.

Creo que se convencerá a sí mismo de que:

  1. la muerte de su hija fue «inexplicable»
  2. estas muertes inexplicables SOLO les están sucediendo a los niños vacunados es simplemente «mala suerte»
  3. estas muertes, que solo comenzaron a ocurrir después de que se lanzaron las vacunas contra el COVID, son “inexplicables”

y seguir siendo un animador de las vacunas COVID. Esa es la verdadera tragedia aquí.

Introducción

La hija de 17 años del demócrata de Illinois y representante estadounidense Sean Casten, Gwen, murió repentina e inesperadamente mientras dormía el domingo 12 de junio de 2022 por la noche.

Los médicos le dirán: los niños sanos no mueren mientras duermen inesperadamente sin ningún motivo. La vacuna COVID es la causa más probable, sin duda, para cualquier niño que haya sido vacunado con la vacuna COVID y luego muera mientras dormía.

Hasta que las vacunas COVID comenzaron a implementarse, los niños sanos que morían mientras dormían nunca fueron un problema. No conozco a ningún médico que haya visto u oído hablar de un caso en el que eso suceda. Ahora, por supuesto, es la “nueva normalidad”.

En un comunicado de ayer , Casten dijo: “Lo único que sabemos sobre su muerte es que fue pacífica. Y la única lección que podemos sacar de eso es saborear los momentos que tienes con tus seres queridos”.

¿Esa es la ÚNICA lección?

El representante Casten admite que sus dos hijos fueron vacunados. Casten no solo permitió que esto sucediera, sino que lo alentó. Entonces, si se descubre que la muerte de Gwen fue causada por la vacuna, él tiene cierta responsabilidad. Esa carga es demasiado difícil para muchas personas, por lo que simplemente no permitirán que sea una posibilidad.

NO TE LO PIERDAS:   Florida: Las ciudades o condados que obliguen a los empleados a pincharse tendrá multas de 5.000 dólares

Las seis muertes de jóvenes que conozco

Aquí hay seis muertes de jóvenes que murieron mientras dormían después de la vacunación de las que yo estaba al tanto antes de enterarme de la muerte de Gwen:

  1. A uno de los médicos con los que hablo regularmente le sucedió esto a uno de los miembros de su personal, un hombre de 21 años que estaba en muy buena forma. Murió mientras dormía menos de 24 horas después de recibir la inyección. Solo hablo con un par de médicos regularmente, así que esto no es una selección.
  2. Ayer, estaba escribiendo sobre otro niño, Odin Robinson, de Santa Rosa, de 15 años, perfectamente sano , que murió mientras dormía solo dos días después de su inyección de Pfizer (consulte el punto n. ° 13 en mis preguntas para la congresista Anna Eshoo ). Se determinó que la muerte fue por la vacuna.
  3. Sé de un niño de 7 años que murió mientras dormía justo después de recibir la vacuna. Desafortunadamente, no tengo permitido hablar de ello públicamente más que para decir que sucedió, pero si el congresista Casten me contacta, le daré los detalles. Lo convencerá de que estas muertes están ocurriendo a un ritmo que no se puede explicar por «coincidencia» o «mala suerte» y que estas muertes están siendo encubiertas (como lo fue esta).
  4. Hay otros casos como el de Australia ; ese era muy público. Le sucedió al presidente de la Asociación Médica Australiana de Australia Meridional. Perfectamente saludable. Muere mientras duerme. Sin causa determinada.
  5. ¡Tuvimos al padre de Sean Hartman , de 17 años, en el programa VSRF ( Episodio n. ° 33 ) hace solo 8 días! ¡ Sean también murió mientras dormía ! Estaba perfectamente sano antes de morir. Su madre lo encontró muerto en el suelo. El Director Médico de Salud de la Unidad de Salud del Distrito de Simcoe Muskoka, el Dr. Charles Gardner, dice que la muerte no estuvo relacionada con el pinchazo. Entonces el Dr. Gardner debe saber qué lo causó, pero nunca lo reveló por alguna razón. Sin embargo, la familia habló con los médicos y se enteró de que se determinó que la vacuna había causado su muerte. Las autoridades sanitarias canadienses estaban tan avergonzadas por esta muerte que cuando el padre lo hizo público pidiendo respuestas, eliminaron su testimonio en video del registro público .porque los hace quedar mal por recomendar una vacuna que mata a los niños mientras duermen. Hablamos sobre sus acciones en el episodio y puedes ver el video del testimonio de Dan que eliminaron del registro público aquí .
  6. Jacob Cylnick, un niño de Michigan de 13 años, también murió mientras dormía solo tres días después de recibir una segunda dosis de la vacuna de Pfizer . El CDC ha estado investigando el caso durante casi un año . Todavía es solo un misterio.

Todas estas muertes se consideran misterios. Todos los niños fueron vacunados con la vacuna COVID. ¡La negación es tan mala que tienen que eliminar el testimonio de Dan Hartman sobre la muerte de su hijo del registro público!

Cuando dicen «misterio» es su «palabra clave» para «La vacuna lo causó, pero no queremos que nadie sepa que estamos matando gente». ¡Saben que el Congreso NUNCA responsabilizará a los CDC o a la FDA por estas muertes, incluso cuando les suceda a sus propios hijos! Sean Casten es prueba de ello.

NO TE LO PIERDAS:   El payaso de la tele Iñaki López no se entera de que estamos en la tormenta perfecta

Las únicas pistas que tenemos de estas misteriosas muertes son:

  1. No le pasa a los no vacunados.
  2. Nunca sucedió antes de que se lanzaran las vacunas COVID.
  3. Suele ocurrir muy poco tiempo después de la vacuna contra el COVID

Los médicos no pueden resolverlo. ¡Un verdadero misterio en verdad!

Representante Casten, ¿considerará la evidencia de que la vacuna podría haber causado la muerte de su hija?

No puedes cambiar el pasado.

¿Compensará su error aprendiendo lo peligrosas que son las vacunas y haciendo todo lo que esté a su alcance para plantear el problema al público?

Puede comenzar leyendo este conjunto de diapositivas escuchando esta presentación de 90 minutos .

Si eso no te abre los ojos a la posibilidad de que te hayan mentido, no sé qué lo hará.

Puedes llamarme si tienes alguna pregunta.

Mi predicción

  1. La causa de la muerte de Gwen aparecerá como «desconocida» o simplemente como un «paro cardíaco».
  2. Sean Casten se negará a considerar la posibilidad de que la vacuna haya causado la muerte de su hija, ya que significaría que él contribuyó a la muerte de su hija.
  3. Sean Casten seguirá siendo un animador de la vacuna y seguirá alentando a otros padres a vacunar a sus hijos.

La base de mi predicción.

Hemos visto esto antes. Los políticos siempre se niegan a considerar la evidencia y la posibilidad de que estén contribuyendo al problema. De AMD en los comentarios :

Algo casi idéntico le sucedió a la hija de uno de los líderes de la Asociación médica australiana el mes pasado y ella respondió de la misma manera que lo hizo Casten: https://www.dailymail.co.uk/ news/article-10811647/South- Australia-médico-revela- hija-murió- dormir- desgarrador-Twitter-post. html

(Ella bloqueó a todos los que intentaron vincularlo con la vacunación).

Lo realmente loco de esto es que el día después de la muerte de la hija de Casten, la FDA impulsó las vacunas para los niños (a pesar de que, como usted destacó, hubo muchas objeciones válidas y fuertes para hacerlo).

A menudo me he preguntado qué se necesita para despertar a estas personas, y claramente es un listón muy alto.

Uno de mis mayores temores sobre las vacunas era que se les pusiera algún tipo de efecto de retardo de tiempo, por lo que tardaron entre uno y tres años en matar a las personas después de la vacunación (como si la tasa de mortalidad fuera más rápida, no hay forma de que puedas obtener la mayoría de la población vacunada) y todos los que conozco que han estado monitoreando esto han notado que ha habido un aumento significativo en la cantidad de pacientes claramente vacunados que ahora están viendo en los hospitales . Estoy muy preocupado por cómo será esto dentro de un año.

Resumen

Los líderes de alto perfil se han negado a reconocer la evidencia del daño a simple vista, incluso cuando ocurre en su propio hogar.

En el caso de Sean, la negación probablemente sea doble:

  1. es muy difícil admitir que usted contribuyó a la muerte de su hijo y
  2. no puede ser reelegido si se opone a la vacuna.

Así que no esperes que nada cambie pronto.

¿Qué se necesitará para que la gente incluso considere la evidencia de que todas estas muertes no son «mala suerte»?

¿Cuántos niños deben morir antes de despertar?