AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las vacunas Covid tardan cinco meses en matar

Redacción




Recientemente, revelamos cómo los datos de la oficina publicados por el gobierno del Reino Unido mostraron que la población vacunada en Inglaterra tenía una tasa de mortalidad más alta por 100,000 que la población no vacunada.

Nuestro análisis encontró que se necesitan aproximadamente 5 meses desde que se recibe la vacuna contra el covid-19 para que se materialice esa elevada tasa de mortalidad.

Bueno, ahora los últimos datos del gobierno del Reino Unido sobre muertes en Inglaterra y Gales agregan más peso a los hallazgos anteriores porque el Reino Unido ha estado experimentando un exceso de muertes nuevamente desde finales de abril de 2022. Aproximadamente 5 meses después de la campaña de vacunación masiva de invierno «Booster».

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publica cifras semanales sobre las muertes registradas en Inglaterra y Gales. Los datos más recientes muestran muertes hasta el 27 de mayo de 2022.

El siguiente gráfico, creado por la ONS, muestra el número de muertes por semana en comparación con el promedio de 5 años:

La semana más reciente muestra que hubo 10.860 muertes en Inglaterra y Gales, lo que equivale a un exceso de 996 muertes frente al promedio de cinco años. Pero esta es una tendencia que viene ocurriendo desde finales de abril de 2022.

La pregunta es, ¿por qué?

Es probable que todos hayan visto los titulares de esta semana sobre los médicos desconcertados por un aumento en el «Síndrome de muerte súbita del adulto» (SADS, por sus siglas en inglés).

Si no lo ha hecho, lo hemos cubierto en detalle en un artículo que puede leer aquí . Pero este aumento «desconcertante» de jóvenes sanos que mueren inesperadamente a causa de «un síndrome misterioso», y el hecho de que el exceso de muertes esté aumentando nuevamente en Inglaterra y Gales se debe simplemente a la vacunación contra el covid-19.

NO TE LO PIERDAS:   Alarma: ¡En dos meses, los casos de miocarditis igualan a 2021!

Esto se debe a que más datos de la ONS muestran que la vacunación contra el covid-19 aumenta significativamente el riesgo de muerte y mata a miles después de cinco meses.

El 17 de mayo, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó su último conjunto de datos sobre muertes por estado de vacunación en Inglaterra, y reveló una gran cantidad de hallazgos impactantes.

Por ejemplo, ahora sabemos que, según la ONS, 70 000 personas han muerto en los 28 días posteriores a la vacunación de Covid-19 en Inglaterra, y 179 000 personas han muerto en los 60 días .

Ahora también sabemos que la vacunación contra el covid-19 aumenta el riesgo de muerte de los niños entre un 8100 % y un 30 200 %.

La Tabla 1 del conjunto de datos de la ONS contiene cifras sobre las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para las muertes entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22. La primera inyección de Covid-19 se administró en Inglaterra el 8 de diciembre de 2021, y aquí están las cifras sobre las tasas de mortalidad por estado de vacunación en los siguientes 4 meses –

Los no vacunados tenían muchas más probabilidades de morir por cualquier causa que no fuera el covid-19 que la población vacunada tanto en enero como en febrero de 2021, antes de que las tasas pareciera que se normalizaron a fines de abril.

Pero mire lo que sucedió a partir de mayo de 2021 en adelante:

De repente, la población vacunada en su conjunto tenía más probabilidades de morir que los no vacunados por cualquier causa que no fuera el covid-19, y esta tendencia ha continuado mes tras mes desde entonces. También resulta que esta tendencia aumenta con aquellos que recibieron las inyecciones de Covid-19 primero.

NO TE LO PIERDAS:   Sociedad Civil Catalana cifra los asistentes por la unidad de España en más de 930.000

Las personas en Inglaterra fueron vacunadas por orden de edad, y a los mayores se les ofreció primero la inyección de Covid-19.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de vacunación y grupo de edad para el mes de mayo de 2021:

Las cifras muestran que en mayo los tres grupos de edad que presentaron mayor tasa de mortalidad entre los vacunados fueron los de 70-79, 80-89 y 90+ años. Luego, la tendencia continúa hasta junio con personas vacunadas de 60 a 69 años que se unen al club con la tasa de mortalidad más alta.

Los datos de la ONS muestran que esta tendencia continúa mes tras mes hasta que todos los grupos de edad tienen más probabilidades de morir si han sido vacunados. Entonces, con el gobierno del Reino Unido iniciando una campaña de refuerzo de invierno a nivel nacional en diciembre de 2021, en realidad no debería sorprender por qué cinco meses después estamos viendo un exceso de muertes en aumento nuevamente en Inglaterra y Gales.