AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Y otro cañonazo contra la agenda globalista que pone histéricos a los progres. Carolina del Sur prohíbe a los hombres biológicos participar en los deportes femeninos

Redacción




El gobernador republicano de Carolina del Sur, Henry McMaster, firmó una ley el martes que prohíbe a los hombres biológicos participar en deportes deportivos femeninos.

Los legisladores introdujeron la Ley Save Women’s Sports, o H4608 , a principios de este año, que requiere que los estudiantes participen en deportes que se alineen con el sexo biológico en su certificado de nacimiento.

“Los equipos atléticos o deportes designados para hombres, hombres o niños no estarán abiertos a estudiantes del sexo femenino, a menos que no se ofrezca ningún equipo designado para mujeres en ese deporte en la escuela en la que está inscrito el estudiante”, dice el texto del proyecto de ley. . “Los equipos atléticos o deportes designados para mujeres, mujeres o niñas no estarán abiertos a estudiantes del sexo masculino”.

McMaster firmó la legislación el lunes. No respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Daily Wire.

La medida convierte a Carolina del Sur en el decimosexto estado en prohibir explícitamente a los hombres biológicos en los deportes femeninos, según el Proyecto de Principios Estadounidenses (APP): Idaho, Mississippi, Tennessee, Arkansas, West Virginia, Montana, Alabama, Florida, Texas, Dakota del Sur, Iowa , Oklahoma, Arizona, Utah y Kentucky también han aprobado dicha legislación.

“Los atletas masculinos no pertenecen a los deportes de nuestras hijas, punto”, dijo el presidente de APP, Terry Schilling, refiriéndose a las encuestas de la organización que muestran que la mayoría de los estadounidenses no apoyan las cirugías trans o los bloqueadores de la pubertad para menores. “Esta es una opinión compartida por una abrumadora mayoría de estadounidenses, como lo ha demostrado nuestra encuesta reciente de los estados del campo de batalla. La biología importa, y ninguna cantidad de gaslighting por parte de los ideólogos despiertos cambiará eso”.

NO TE LO PIERDAS:   El vergonzoso escándalo que persigue a Margarita Robles desde 1987

Schilling señaló que “no queda excusa para aquellos estados que no han” aprobado dicha legislación, “particularmente aquellos liderados por republicanos”.

“Este es ahora un problema de prueba de fuego para el Partido Republicano, y los votantes prestarán atención a lo que sus líderes hacen o dejan de hacer a medida que nos acercamos a las elecciones intermedias”, agregó.

Los grupos progresistas lograron derrotar 8 versiones diferentes del proyecto de ley entre 2020 y 2022, dijo South Carolina United for Justice and Equality (una coalición de más de 30 organizaciones LGBTQ) en un comunicado de prensa.

“La aprobación de este proyecto de ley de ataque político extremo trae tantos sentimientos: Tristeza por los jóvenes trans que ahora vivirán la escuela como un lugar de exclusión; Ira contra los legisladores que perpetuaron la violencia y la ignorancia con su voto; y miedo por los muchos jóvenes que verán esta noticia y se sentirán rechazados y borrados”, dijo Ivy Hill, directora ejecutiva de Gender Benders, en un comunicado. “También siento orgullo por los miles de habitantes de Carolina del Sur que han tomado medidas contra este ataque y sé que nunca dejaremos de luchar. Nuestra coalición está explorando todas las estrategias posibles para garantizar la dignidad y la igualdad de las personas transgénero en Carolina del Sur”.

Antes de que el gobernador firmara el proyecto de ley, Hill instó a McMaster a “hacer lo que habían hecho seis gobernadores antes que él” (incluidos tres gobernadores republicanos): “vetar este proyecto de ley innecesario y peligroso”.

“Hacer algo menos es desperdiciar el dinero de los contribuyentes defendiendo un proyecto de ley que ya ha sido declarado inconstitucional por dos jueces federales, incluido uno en Virginia Occidental”, dijo Hill, quien también se desvía como Director del Programa de Salud Comunitaria de Campaign for Southern Equality.  H.4608 es un intento frívolo de abordar un problema fabricado y no tiene cabida en Carolina del Sur”.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere a los 43 años el director y guionista Roberto Pérez Toledo

Fuente: Fox News