AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El vergonzoso escándalo que persigue a Margarita Robles desde 1987

Redacción




Redacción.

El prestigioso digital El Diestro retoma la escandalosa historia de la ministra de Defensa, Margarita Robles y su implicación en el robo del bebé de Clara Reinoso. Agradecemos la cita y los elogios. Reproducimos íntegro el artículo de El Diestro:

Publicaba el diario Rambla Libre del gran Enrique de Diego un escalofriante artículo en 2018 acerca de un escándalo que podría salpicar a la socialista ministro de Defensa, Margarita Robles. En ese artículo, una mujer llamada Clara Reinoso denunciaba lo que le sucedió el 18 de junio de 1987 cuando, embarazada con 14 años, fue a dar a luz a la Clínica Dexeus de Barcelona.

Contaba cómo, después de dar a luz la echaron de la clínica metiéndola en un taxi tras informarle que su hijo, varón, había fallecido en el parto. Añadía que supo de toda la verdad de lo que había sucedido 26 años después a través de un responsable de la Dirección General de la Infancia y la Adolescencia de Cataluña. Y para más sorpresa tuvo conocimiento en ese momento que además de estar viva, había tenido una niña y no un niño.

La relación de Margarita Robles con este asunto se debe a que ella era la máxima autoridad en el Tribunal de Menores y es ella quien firmaba todos los documentos. En este mismo artículo relataba también cómo su hija fue robada y por quién, asunto en el que también estaría relacionada la ex-presidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert.

Asunto grave y sucio

De ser cierta esta noticia publicada por Rambla Libre, nos encontraríamos ante un asunto escandaloso y de extrema gravedad. Un asunto al que al menos hay que darle la difusión necesaria y que otros medios estamos seguros no van a hacer. Figuran unas fotografías y unos comentarios de Margarita Robles hacia Clara Reinoso, en los que queda clara la incomodidad que este asunto genera en la dirigente socialista.

NO TE LO PIERDAS:   Canarias debe unirse

Es muy importante estar al menos informado de todo ello y que cada cual vaya sacando sus propias conclusiones. Parece que las pruebas presentadas por Clara Reinoso contra Margarita Robles son lo suficientemente importantes para, al menos, ser tenidas en cuenta. El trato vejatorio recibido por Clara y las amenazas telefónicas indican que es un asunto muy turbio y con gente muy importante implicada.