AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Guerra abierta entre las huestes de la agenda globalista. Jack Dorsey (Twitter) critica a CNN por vender deliberadamente noticias falsas para dividir a la sociedad

Redacción




El fundador de Twitter, Jack Dorsey, criticó duramente a CNN en una serie de tuits en los que estuvo de acuerdo en que CNN “a veces vende noticias falsas” y acusó a la fallida red de medios de provocar deliberadamente una división en la sociedad.

Según Dorsey, él personalmente ha sido testigo de cómo el personal de producción de CNN incita a la violencia en la calle para filmarlo y provocar la división en la sociedad.

La disputa comenzó cuando un VIP de CNN, Brian Stelter, tuiteó un artículo acusando al presentador de Fox News, Tucker Carlson, de “ siempre vender lo mismo… vender dudas. 

“ ¿Y todos ustedes están vendiendo esperanza?» respondió Dorsey.

“Están vendiendo la verdad, que es agnóstica a la esperanza”, tuiteó el encuestador demócrata Spiers. “Se supone que debe informarte, no influenciarte”.

Sin embargo, Dorsey no aceptó la explicación y rápidamente respondió: “ Sé esto por estar en las calles de Ferguson durante las protestas y verlos (a CNN) tratar de crear un conflicto y filmarlo, lo que hizo que los manifestantes gritaran “a la mierda CNN”.

Dorsey ha sido más locuaz que nunca en los últimos días después de la junta de Twitter, de la que está a punto de renunciar, intentando desesperadamente evitar que Elon Musk compre la plataforma.

NO TE LO PIERDAS:   Sergio Fernández Riquelme: "La gente empieza a darse cuenta del impacto del globalismo en sus vidas"

El pasado sábado, Dorsey dijo que el intento de la junta de bloquear la adquisición es típico de las tácticas que “han sido habituales en la empresa”.

¿Está pasando Dorsey por  un «despertar moral»,  dándose cuenta de cómo el régimen ha tomado el control total de Twitter y lo ha convertido en un arma para monopolizar la verdad y silenciar las voces disidentes? No tardaremos en saberlo