AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alabama prohíbe oficialmente la preparación de niños transgénero

Redacción




La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, promulgó dos proyectos de ley que tienen como objetivo evitar que los maestros y otros funcionarios escolares impulsen la «terapia» transgénero en sus estudiantes.

El Proyecto de Ley 322 de la Cámara y el Proyecto de Ley 184 del Senado juntos prohíben el adoctrinamiento sexual de los niños en la escuela, así como la promoción de bloqueadores de hormonas, la mutilación genital y la cirugía de reasignación de género.

“Creo firmemente que si el Buen Dios te hizo un niño, eres un niño, y si te hizo una niña, eres una niña”, afirmó Ivey.

“Deberíamos proteger especialmente a nuestros hijos de estos medicamentos y cirugías radicales que alteran la vida cuando se encuentran en una etapa tan vulnerable de la vida”.

La legislación también prohíbe a los estudiantes de K-12 usar baños que no correspondan a su sexo biológico, es decir, solo hombres en el baño de hombres y solo mujeres en el baño de mujeres.

“Aquí en Alabama, los hombres usan el baño de hombres y las damas usan el baño de damas”, agregó Ivey.

Hablar de sexo en las escuelas públicas de Alabama ahora será cosa del pasado, al menos legalmente hablando. Seguramente habrá «instructores» deshonestos que intentarán hacerlo de todos modos, pero tendrán que aprender por las malas que Alabama ya no tolera ese tipo de cosas.

Al igual que el proyecto de ley contra el grooming aprobado en Florida, este par de proyectos de ley en Alabama tiene como objetivo proteger a los niños de los pedófilos y los depredadores de niños mientras reciben una educación.

NO TE LO PIERDAS:   Crece el pesimismo de los hogares norteamericanos hacia la situación económica

“Este proyecto de ley también garantizará que las aulas de nuestras escuelas primarias permanezcan libres de cualquier tipo de conversación sexual”, reveló Ivey.

“Permítanme ser claro para los medios y los opositores a quienes les gusta llamar incorrectamente a esto la enmienda ‘No digas gay’: eso es engañoso, falso y simplemente incorrecto. No necesitamos enseñarles a los niños pequeños sobre el sexo”.

Ivey también firmó una orden ejecutiva que desafía los mandatos de pinchazos COVID de Biden

El otoño pasado, como recordarán, Ivey firmó una orden ejecutiva que ordenaba a todas las agencias gubernamentales de Alabama que ignoraran los mandatos de «vacuna» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de Joe Biden.

Ivey dijo en ese momento que los mandatos de Biden “se basan en motivos dudosos” y “constituyen una extralimitación federal significativa”.

El fiscal general Steve Marshall también estuvo de acuerdo con esto, ya que Ivey instó a las agencias estatales a “cooperar en la mayor medida posible” con él en este asunto.

Las empresas privadas en Alabama aún podrían optar por ordenar las inyecciones, pero la orden ejecutiva fue diseñada para ayudar en las batallas legales contra los esfuerzos del régimen de Biden para ordenar las inyecciones a nivel federal.

 

Fuentes: Citizen Free Press  y  Natural News