AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Judicial Watch demanda al gobierno: trabaja contra usted

Redacción




El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS, por sus siglas en inglés) se niega a cumplir con las solicitudes de datos sobre los efectos secundarios adversos causados ​​por las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), por lo que Judicial Watch está demandando .

Según los informes, el grupo de vigilancia legal presentó una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra el HHS por ignorar una solicitud de agosto de 2021 para:

“Todos los correos electrónicos enviados a y desde miembros del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados con respecto a eventos adversos, muertes y/o lesiones causadas por vacunas en investigación para la prevención o el tratamiento del SARS-CoV-2 y/o COVID-19 actualmente producidas por Pfizer/BioNTech, Moderna y/o Johnson & Johnson”.

El HHS, por supuesto, no pudo obtener ninguna de esta información, por lo que Tom Fitton, presidente de Judicial Watch, hizo lo que suele hacer: actuar .

“El muro de piedra ilegal del gobierno sobre este tema, que ahora requerirá una demanda federal de la FOIA para resolverse, sugiere que hay algo que ocultar”, dice Fitton. “Los estadounidenses tienen derecho a saber sobre todos y cada uno de los problemas de seguridad relacionados con las vacunas COVID”.

América y Europa: Su gobierno está trabajando contra usted, no para usted

En un artículo que escribió para The Federalist , el Dr. David Gortler, farmacólogo, farmacéutico y FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.) y miembro de política de salud en el Centro de Ética y Política Pública, preguntó por qué el gobierno insiste en mantener a los ciudadanos en la oscuridad sobre las vacunas contra la gripe Fauci.

NO TE LO PIERDAS:   La gobernadora de Michigan reconoce que sus medidas contra el COVID no tenían sentido

“La FDA, los Centros para el Control de Enfermedades , Pfizer y Moderna sabían sobre los riesgos de miocarditis y pericarditis de las vacunas de ARNm desde el primer día, pero no hicieron advertencias formales a los estadounidenses en forma de recomendar cambios en las etiquetas o cualquier otra advertencia, como cartas a advertir a los médicos, farmacéuticos o al público estadounidense”, escribe Gortler.

“La educación elemental sobre la seguridad de los medicamentos nos dice que cuando aparece algún riesgo en estudios iniciales pequeños, preliminares, altamente controlados y patrocinados por el fabricante con sujetos especialmente seleccionados por el patrocinador , existe un potencial significativo que se traduciría en que muchas personas corran ese riesgo cuando ese mismo la droga se administra a, digamos, gran parte del planeta”.

Es fundamental, agregó Gortler, que quienes realizan estos ensayos, así como el gobierno, presten mucha atención a cualquier evento adverso que se manifieste durante las primeras etapas de las pruebas experimentales de medicamentos, incluso con la tecnología completamente nueva de ARNm (ARN mensajero) que se utilizó en las inyecciones de Pfizer-BioNTech y Moderna.

“Bajo el funcionamiento normal de las cosas, la responsabilidad de notificar a los consumidores y prescriptores sobre las actualizaciones en seguridad y eficacia recaería sobre los fabricantes”, sostiene Gortler.

“Pero dado que la Casa Blanca ordenó las vacunas COVID-19 para todos los trabajadores hasta que la Corte Suprema tomó medidas (todavía son obligatorias para los profesionales de la salud), y el hecho de que Pfizer y Moderna todavía tienen un escudo de responsabilidad otorgado por el gobierno federal, el deber de la vigilancia de la seguridad debe estar bajo los auspicios de la FDA”.

NO TE LO PIERDAS:   Un candidato a alcalde sospecha de la muerte de Raffaella Carrà y Carla Fracci

Sin embargo, ¿la FDA ha cumplido con su deber? Difícilmente. Por lo que podemos decir, la FDA no ha hecho nada más que ocultar la verdad mientras acelera la aprobación de los medicamentos a gran velocidad , poniendo en riesgo la vida de cientos de millones de estadounidenses.

Gran parte de ese riesgo ya se ha convertido en realidad para los millones de estadounidenses que ahora sufren coágulos sanguíneos mortales inducidos por picos de proteínas, problemas cardiovasculares, daños neurológicos y otras enfermedades causadas por pinchazos .

“Hoy en día, se han producido en todo el mundo eventos adversos cardiovasculares, trombóticos y neurológicos incuestionablemente graves relacionados con la vacuna”, dice Gortler.

“El propio sistema de seguimiento de eventos adversos de la vacuna de la FDA (el Sistema de Informe de Eventos Adversos de la Vacuna, o VAERS) muestra riesgos sustanciales y graves de la vacuna, a pesar de que la FDA solo recopila aproximadamente el 10 por ciento de todos los eventos adversos”.

A pesar de todo esto, las agencias federales como el HHS se niegan a decir la verdad al público estadounidense. ¿Por qué crees que es?