AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


En diciembre de 2021 murieron tantos futbolistas como en los 12 años anteriores

Redacción




Las muertes de futbolistas profesionales debido a problemas cardiovasculares como paro cardíaco e infarto se duplican cada tres meses, y la cantidad de muertes ocurridas solo en diciembre de 2021 iguala el promedio anual de los 12 años anteriores.

En total, las muertes entre futbolistas profesionales/jugadores de fútbol en 2021 fueron 4 veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020. La pregunta es ¿por qué? Sabemos que no puede deberse a Covid-19, de lo contrario, habríamos visto un aumento significativo en 2020.

Entonces, ¿qué cambió en 2021? ¿Será que las inyecciones de Covid-19 tienen la culpa? ¿O es solo una coincidencia que las muertes de jugadores profesionales de fútbol ahora se dupliquen cada tres meses al mismo tiempo que se lanza en masa una inyección experimental no probada que se sabe que causa enfermedades cardíacas graves como la miocarditis?

La siguiente tabla muestra el número total de muertes por partidos de fútbol de la FIFA y muertes de hombres por partidos de fútbol cardiovascular que se han producido cada año desde 2009.

Los datos dentro de la tabla se obtuvieron de lo siguiente:

Los datos muestran que los futbolistas profesionales fallecieron por problemas cardiovasculares durante los partidos (partidos o entrenamientos) a una tasa 4 veces superior a la media registrada entre 2009 y 2020.

También revela que hubo más de 15 veces más muertes por problemas cardiovasculares en 2021 que en 2020.

Pero lo más preocupante es que hubo 3,5 veces más muertes en diciembre de 2021 que en todo 2020, y hubo casi tantas muertes en diciembre de 2021 (7) como la tasa promedio anual de los últimos 12 años (7,8). por año).

Y el verdadero problema es este…

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es imagen-109.png

Las muertes cardiovasculares entre los futbolistas profesionales se duplican cada trimestre. Entonces, para fines de 2022, es posible que hayan aumentado a 320 por trimestre (40, 80, 160, 320). El consejo que se da a los futbolistas que colapsan pero sobreviven es que deben suspender toda actividad extenuante durante 3 meses. Estas cifras revelan que todos los atletas que estén vacunados contra el Covid-19 deberían hacer lo mismo.

NO TE LO PIERDAS:   22% de los vacunados menores de 50 años fueron diagnosticados con una nueva enfermedad después de la vacuna

Nuestra investigación de los datos disponibles muestra que las muertes cardiovasculares por partidos de fútbol/fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300 % más altas que el promedio de 12 años, y que la cantidad de muertes que ocurrieron solo en diciembre de 2021 igualó el promedio de 2009-2020.

¿Pero por qué?

Bueno, un artículo reciente de la Asociación Estadounidense del Corazón encontró que las vacunas de ARNm más que duplican la probabilidad de sufrir un ataque cardíaco en 5 años, según lo medido por varios marcadores inflamatorios.

El estudio de 566 pacientes que recibieron las vacunas Pfizer o Moderna encontró que los signos de daño cardiovascular se dispararon después de la segunda inyección. El riesgo de ataques cardíacos u otros problemas coronarios graves se duplicó con creces meses después de que se administraron las vacunas, según los cambios en los marcadores de inflamación y daño celular.

Los pacientes tenían un riesgo de 1 de cada 4 de tener problemas graves después de las vacunas, en comparación con 1 de cada 9 antes. Su riesgo de ataque cardíaco a 5 años pasó del 11 al 25 por ciento gracias a las vacunas (es decir, un aumento del 227 por ciento).

Los ensayos de fase I-II-III de Pfizer también encontraron que la tasa de mortalidad cardiovascular en el grupo vacunado era el doble que la tasa en el grupo no vacunado :

Una mirada más cercana a los datos VAERS (Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas de EE. UU.) muestra que el daño cardíaco es omnipresente en toda la población vacunada, y el daño se diagnostica de múltiples maneras. Las tasas de insuficiencia cardíaca aguda ahora son 475 veces mayores que la tasa de referencia normal en VAERS. Las tasas de taquicardia son 7973 veces la tasa de referencia. El infarto agudo de miocardio es 412 veces la tasa de referencia. Las tasas de hemorragia interna, trombosis de las arterias periféricas y oclusión de las arterias coronarias superan en 300 veces la tasa inicial.

NO TE LO PIERDAS:   César Vidal: "Libertad Digital se ha convertido en el puerto de arrebatacapas"

Las personas totalmente vacunadas están sufriendo como nunca antes.

Y solo mire cuántos informes de miocarditis se han realizado a VAERS solo en 2021 en comparación con todos los demás años.

La miocarditis es una afección que causa la inflamación del músculo cardíaco y reduce la capacidad del corazón para bombear sangre, y puede causar ritmos cardíacos rápidos o anormales.

Eventualmente, la miocarditis debilita el corazón de modo que el resto del cuerpo no recibe suficiente sangre. Luego se pueden formar coágulos en el corazón, lo que puede provocar un derrame cerebral o un ataque al corazón. Otras complicaciones de la afección incluyen muerte cardíaca súbita. No existe una versión leve de la miocarditis, es extremadamente grave debido a que el músculo cardíaco es incapaz de regenerarse. Por lo tanto, una vez hecho el daño, no se puede dar marcha atrás al reloj.

Entonces, las muertes de jugadores profesionales de fútbol / fútbol debido a un paro cardíaco y un ataque cardíaco se duplican cada tres meses, y la cantidad de muertes que ocurren solo en diciembre de 2021 iguala el promedio anual durante los 12 años anteriores, al mismo tiempo que una campaña de vacunación masiva conocido por causar una gran cantidad de trastornos cardiovasculares, no es difícil concluir que las vacunas contra el covid-19 son probablemente las culpables de las muertes entre los jugadores profesionales de fútbol americano en 2021, siendo cuatro veces la tasa promedio registrada entre 2009 y 2020.