AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Ingresada en el Psiquiátrico de Getafe Mariló, víctima del pinchazo, por denuncia de su cuñada Pilar Carrillo!

Redacción




Enrique de Diego.

Mariló Martínez Herrera, licenciada en Periodismo, y víctima de la kakuna, ha sido ingresada en el planta de Psiquiatría del Hospital de Getafe (teléfono: 6303082572174), por denuncia de su cuñada Pilar Carrillo, que ha sido atendida por el Juzgado de Primera Instancia número 7. Desde el primer momento, Mariló no encontró ningún respaldo en su familia, que negó toda relación de sus nuevas dolencias al pinchazo y lo achacó a su natural hipocondriaco y después se escudó en que había desarrollado una paranoia, cosa habitual con este tipo de víctimas, pues los covidianos niegan la realidad.

Mariló fue de las primeras en hablar públicamente de su caso y de las enfermedades que se le acumulan: «Cositas que experimento tras el líquido Pfizer: 1 .Inflamaciones 2. Alergias 3. Moratones 4. Sangrado de encías 5. Falta de apetito 6. Dolores y calambres musculares 7. Sonido oídos/cabeza 8. Sueño interrumpido 9. Debilidad muscular 10. Mal cuerpo/desgana. 11. Yagas en la boca».

Se puso la timo vacuna para salir del confinamiento y poder cuidar de sus padres: «Por eso con el anuncio de las vacunas se me abrió una puerta a la esperanza. Nos las anunciaban como la solución para volver a la tranquilidad, y  la vida de antes. Eran inmunizantes, nos decían. Hablaban de porcentajes de inmunizados. Empezaron vacunando a las personas mayores, y parece que no les sentaba mal, aunque a mí siempre me dieron cierto miedo estas ¨vacunas¨ tan novedosas. Yo siempre he sido muy reticente a tomar más medicamentos que los estrictamente necesarios. Y sí, me vacuné de pequeña de lo que había que vacunarse, y luego también la del tétanos…»

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere sobre el escenario el trovador cubano Vicente Feliú

«No me puse a investigar mucho, porque la vacunación nos la vendieron como algo que nos sacaría de la pandemia. De hecho comencé a sentir cierta envidia de la gente que se iba vacunando y que parecía que nos les hacía ningún mal, al contrario, ya decían ellos mismos que de COVID no se iban a morir».

Sin embargo, «al día siguiente, me desperté con mal estar. Mi cuerpo como que acusaba una sensación de veneno interno. Estuve así dos días, con malestar de estómago y tripa. Pero lo clasifiqué como los efectos adversos “ normales”. Aunque ya me dio mala espina, pues la primera solía no hacer ni cosquillas al resto de personas que conocía».

Mariló, como es abundante en estos casos, se ha sentido aislada y no ha encontrado ninguna empatía en su familia, que ha considerado que ha desarrollado una paranoia: «Cuando he contado mi problema, me encuentro con el escepticismo. Nadie cree que puede tener relación con una vacuna administrada hace casi 3 meses. Con lo que uno se siente aislado, y el dolor es aún más agudo. Ni en el entorno familiar, ni en el de amigos, ni en el médico lo asocian».

Así resumía su situación: «Me siento terriblemente mal y daría cualquier cosa por volver al día de antes de vacunarme con lo que ahora sé. Lo siento por mí, porque no sé si seré capaz de recuperarme, y lo siento por todos los que les puede pasar lo mismo. Siento la gran falta de información que hay. El engaño al que estamos siendo sometidos. Asusta pensar que se trata de un genocidio planeado desde las altas esferas de los dueños del planeta. Un planeta que quieren para ellos, con menos gente».

NO TE LO PIERDAS:   Elogio del juez Augusto González Alonso, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche

He hablado con ella en la planta de Psiquiatría y me dice que se encuentra bien, que el trato es bueno, aunque afirma que está muy medicada y que lo que más desea es volver a su casa donde vive sola. Me cuenta que fue a ver la psiquiatra, como hace habitualmente por su dolencias de ansiedad y depresión, y que la última vez la acompañó su cuñada, Pilar Carrillo, que desató el conflicto.

A María de la Hoz, mujer valiente y con coraje

María de la Hoz: “Me siento terriblemente mal y daría cualquier cosa por volver al día antes de vacunarme”

María de la Hoz: “Me han engañado, a cada minuto maldigo el momento en el que me vacuné”

María de la Hoz: “Todos los medios están comprados y sirven a su amo”