AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La aseguradora alemana BKK Provita hace sonar la alarma

Redacción




Una de las aseguradoras de salud más grandes y antiguas de Alemania, BKK Provita , está haciendo sonar la alarma sobre el subregistro de lesiones por vacunas.

Emitieron un comunicado de prensa el 21 de febrero de 2022 señalando una fuerte advertencia con sus hallazgos sobre los datos de facturación que recibieron de los médicos alemanes. La carta estaba dirigida al profesor Dr. Cichutek del Instituto Paul Ehrlick (PEI). Parecen cuestionar los propios informes de PEI de que en 2021 solo se informaron 244.567 casos de efectos secundarios de la vacuna.

Usando sus propios datos basados ​​en los códigos de facturación de Doctors, BKK tiene motivos para creer que esto indica una subnotificación significativa y adjuntaron una evaluación de sus datos. BKK incluyó los datos de facturación de poco más de 10,9 millones de asegurados durante poco más de la mitad del año 2021.

Los códigos ICD a los que hace referencia BKK son la Clasificación Internacional de Enfermedades . BKK vio que ya se habían tratado 216, 695 casos de efectos secundarios de vacunas. Extrapolan aún más esta cifra para incluir todo el año 2021 y la aplican a la población alemana total, afirmando que probablemente hay entre 2,5 y 3 millones de personas en Alemania que buscan atención médica debido a los efectos secundarios de la vacuna.

Señalan que esta es una señal de alarma significativa y refuerzan que esto significa que aproximadamente el 4-5% de las personas vacunadas estaban bajo tratamiento médico debido a los efectos secundarios de la vacunación.

BKK especula que la causa del subregistro podría ser que no existe un incentivo monetario para que los médicos informen a PEI. Los médicos afirman que se tarda unos 30 minutos en presentar los informes y, con 3 millones de casos sospechosos de efectos secundarios, se necesitarían 1,5 millones de horas de trabajo para completar, lo que equivaldría al rendimiento laboral anual de 1000 médicos.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere el fotógrafo que sufrió un infarto en una procesión de Badajoz

Solicitan respuesta de PEI para el 22 de febrero de 2022 a las 6 PM.

PEI aún no respondió, pero una Asociación de médicos alemanes, llamada Virchowbund , respondió con su propio comunicado de prensa con fecha del 24 de febrero de 2022. Ha sido recogido y compartido ampliamente por los principales medios de comunicación alemanes.

Escrito por el Dr. Dirk Heinrich, presidente de Virchowbund, descarta las afirmaciones hechas por BKK como sin sentido porque los códigos no diferencian entre efectos secundarios leves o severos. Luego ataca a la empresa por anunciar la homeopatía y la osteopatía en una especie de extraño intento de difamación.

BKK luego emitió otro comunicado de prensa el 25 de febrero de 2022. Reiteran que la base para la evaluación son los datos de facturación de los médicos. Repite todo, desde su letra inicial hasta PEI y también incluye algunos gráficos.

Los gráficos incluyen datos desde 2019 hasta 2021. Se pueden encontrar en las páginas 2 y 3 del documento .

El gráfico #1 muestra a los pacientes con el código T88.1  , estas son “otras complicaciones posteriores a la inmunización que no se clasificaron en otra parte”.

El gráfico n.º 2 muestra los pacientes con el código U12.9  , que es un código nuevo desde 2021 archivado con fines especiales que se utiliza para clasificar las vacunas covid19 que causan efectos adversos en el uso terapéutico con reacciones no especificadas.

El gráfico #3 muestra el código U59.9 , otra reacción inespecífica provocada por una vacuna o sustancia biológica.

El gráfico #4 muestra el código T88.0 que es una infección posterior a la vacunación, específicamente sepsis.

NO TE LO PIERDAS:   Pablo Iglesias apela a la libertad y acusa de derecha criminal mientras la Guardia Civil denuncia a una anciana por sentarse a comer un bocadillo cerca de su casa

BKK afirma que se consideraban obligados a informar estos datos a PEI, ya que son la autoridad suprema para la seguridad de las vacunas y hacen referencia a la página 39 del propio Informe de seguridad de PEI, que señala que esta autoridad de salud ha realizado una encuesta de observación dirigida por voluntarios sobre la tolerabilidad de las vacunas COVID19 durante un período de 12 meses. Se sienten obligados a compartir su observación.

La Junta Ejecutiva de BKK acordó realizar una discusión en profundidad con PEI para la próxima semana, es decir, la primera semana de marzo, y alentar a todas las compañías de seguros de salud a evaluar sus propias bases de datos.

Aparentemente, el CEO de BKK fue despedido de su cargo y la reunión se llevó a cabo sin él.