AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pablo Iglesias apela a la libertad y acusa de derecha criminal mientras la Guardia Civil denuncia a una anciana por sentarse a comer un bocadillo cerca de su casa

Redacción




Javier de la Calle.

Pablo Iglesias, ese comunista chavista que ejerce de líder supremo de la extrema izquierda española, habla de la derecha criminal y de elegir libertad votándole, pero lo hace dentro de su megalomanía y fruto de los delirios de grandeza que aparenta tener. No Sabemos si la libertad de la que habla es la de Venezuela, Cuba o la que había en la RDA tras el muro de Berlín.

 

Este cáncer personificado y su extraño concepto de la libertad, tiene una de sus muestras de quién es cuando, aprovechando unas protestas que hubo cerca de su mansión y que hace muchos meses que no hay, limita el paso en su calle a quienes no le gustan, como a los 6 jubilados que quedan para pasear por la zona pacíficamente y son echados por la fuerza y a empujones por un puñado de guardias civiles, porque no son todos, y que ni siquiera son los agentes de Galapagar, todo amparado en supuestos operativos de seguridad que, casualidad, solo se hacen cuando estos jubilados pasean para justificar limitar el derecho constitucional a la libre circulación.

 

NO HAY OBEDIENCIA DEBIDA

Unos agentes que no están sometidos a la obediencia debida y que son responsables directos de lo que hacen, esté ordenado o no y por lo que, tarde o temprano, van a tener que rendir cuentas, porque los vídeos de las actuaciones son innumerables y aquello de la congruencia, oportunidad y proporcionalidad que la Ley 2/1986 obliga como principios básicos de actuación quedan muy comprometidos.

 

Suponemos que las medallas al mérito de la Guardia Civil de este año llevarán inmerecidamente sus nombres, como si hacer lo que hacen con 6 jubilados fuese un mérito y no una vergüenza, estaremos atentos e informaremos de ello.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: La concentración del domingo en Galapagar está autorizada por la Delegación del Gobierno

 

QUE UNA ANCIANA SE SIENTE EN UNA SILLA Y COMA ALGO CERCA DE LA MANSIÓN ES MOTIVO DE MULTA

Vamos a demostrar quién es Pablo Iglesias, y su peculiar concepto de libertad, con una de las denuncias interpuestas recientemente por la Guardia Civil a una mujer de 70 años por osar sentarse en las cercanías de la mansión e ingerir alimento. Grave es la actuación de los dos agentes denunciantes, bochornoso que la concejal de Cs proponga para sanción. Lean y alucinen con el motivo de la denuncia que reproducimos literalmente y dejamos fotografía de la misma (sic) “Uso inadecuado del mobiliario público, porque la denunciada ocupa la totalidad de la acera, sentada en una silla desplegable mientras ingiere diversos alimentos, sin tener autorización para dar tal uso al espacio público, de tal forma que la acera queda intransitable para los vecinos de la zona”

 

Uno se pregunta ¿y la garita plantada en medio de la calzada ocupando uno de los dos carriles, al final de una curva y sin señalizar no es un uso inadecuado? ¿Y si la señora necesita pasear con silla e ingerir alimentos por un problema de salud?

EL AUTORITARISMO BOLIVARIANO QUE HAY EN GALAPAGAR PODRÍA EXTENDERSE A TODO MADRID

Si esto es en una calle de un pueblo, imaginen a este bolivariano con el poder de dirigir todo Madrid. Un personaje con un cerebro lleno de entelequias que ha tenido la capacidad de manipular a todos los perroflautas de la sociedad, aunque cada vez quedan menos.

 

Este totalitarista no merece cargo alguno, ni de concejal en Galapagar, que es donde acabará a este paso. Todo lo que pregonaba ha sido un fraude, el no odiaba a la casta, él anhelaba ser Casta, tener chalet con piscina y no utilizar el transporte público. Él, que tan preocupado está por el medio ambiente, tras 3 años sigue sin una sola placa solar y gastando millones de litros de agua en regar a diario 2.000 metros de jardín.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Un alcalde que falta a la verdad de forma reiterada y que debe dimitir
Cartel contra Pablo Iglesias en las inmediaciones de su mansión. /Foto: ramblalibre.com.

 

UNA MEZCLA ENTRE EPIMÉNEDES Y EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Este Epiménides bolivariano, se ha convertido el rey del sofisma político en España, en un flautista de Hamelin de los vagos que ha generado la sensación de inseguridad que vivimos desde hace 5 años y se va del Gobierno porque él mismo se ha dado cuenta de que se le queda grande el traje.

A los votantes de VOX les pido que no caigan tampoco en el voto del miedo a Ayuso, sigan votando a VOX, una mayoría absoluta del PP es igual de peligrosa para Madrid mientras Pablo Casado siga a la cabeza del PP.