AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Sarah Palin: «Si nos levantamos y decimos ya es suficiente, seremos más que ellos»

Redacción




La ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin no se contuvo contra la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) el domingo 20 de diciembre durante un discurso en el evento Americafest del grupo de estudiantes conservadores Turning Point USA en Phoenix, Arizona.

“Sobre mi cadáver”, dijo Palin mientras expresaba su postura en contra de que le aplicaran la vacuna COVID-19 .

Palin explicó que ya se había recuperado del virus, por lo que las vacunas no eran necesarias para ella. “¿Te acuerdas [Dr. Anthony Fauci] dijo que si tuvieras COVID, ¿serías naturalmente inmune? » ella preguntó. Fauci, el asesor médico en jefe de la Casa Blanca, dijo al principio de la pandemia que las personas obtendrían inmunidad natural contra  el virus si se infectaban con él.

Ella continuó: “Entonces, en ese momento, nos hicieron creer que no necesitaríamos tener la inyección. Bueno, entonces cambiaron de tono. Aquellos de nosotros que hemos tenido COVID, nos dicen que a pesar de que lo hemos tenido, tenemos inmunidad natural, ahora todavía tenemos que vacunarnos. Y será sobre mi cadáver donde me dispararán. No lo haré. No lo haré y será mejor que ellos tampoco toquen a mis hijos «.

Palin describió la situación de COVID de su familia en marzo, cuando una de sus hijas contrajo el virus por primera vez, luego su hijo y luego ella misma. En ese momento, alentó a todos a usar el sentido común para evitar la propagación de la enfermedad e incluso respaldó el uso de máscaras como una mejor alternativa que «no hacer nada», a pesar de la evidencia de que las máscaras hacen poco, si es que hacen algo, para mitigar la propagación del virus.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Qué desagradable es vivir bajo la tiranía de George Soros!

La ex gobernadora de Alaska tiene una base más firme sobre la inmunidad natural. Los estudios de investigación han demostrado que la inmunidad contra COVID frente a infecciones es «igual o más sólida y superior a las vacunas existentes».

Varios estudios también mostraron que la protección inducida por la vacuna disminuye alrededor de los seis meses o antes, lo que lleva a la necesidad de inyecciones de refuerzo. Por el contrario, la inmunidad natural podría durar tres veces más a los 17 meses. A pesar de estos hallazgos, el gobierno federal todavía está comprometido con la narrativa de que la inmunidad natural no es confiable.

“Creo que si muchos de nosotros nos levantamos y decimos ‘no, ya es suficiente’, seremos más que ellos”, dijo Palin.

En septiembre, se le preguntó a Fauci sobre un estudio israelí que sugería que quienes se recuperaron del COVID-19 tienen un mayor grado de protección contra el virus que quienes recibieron dos dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Fauci afirmó en ese momento que no tenía una respuesta firme al respecto y que es algo que debe discutirse.

Los comentarios de Fauci alineados con la de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ‘ s recomendación de que los que se han recuperado del virus todavía deben vacunarse.

Ese mismo mes, Palin reiteró su posición de que no necesitaba vacunarse porque tenía inmunidad natural. “Soy uno de esos conservadores con sentido común . Creo en la ciencia y no he tomado la oportunidad ”, dijo. «Creo en la ciencia, y el faucismo de entonces era que si tuviste COVID, yo tuve COVID, bueno, entonces la madre naturaleza me estaba creando una inmunidad».

NO TE LO PIERDAS:   Los republicanos arrasan en Luisiana en tres elecciones claves

Mientras tanto, los funcionarios del gobierno están presionando más para vacunar a todos los estadounidenses elegibles a la luz del aumento de casos impulsados ​​por la variante omicron. Afirman sin evidencia que la variante omicron es más transmisible que la variante delta.