AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El sistema suma bajas para la promoción del pinchazo

Redacción




Luis Bru.

La desgracia y la enfermedad se ceba entre los más fervorosos propagandistas del pinchazo. El primero en caer fue el Kun Agüero que protagonizó un anuncio, «en perfecto catalán», dicho con toda la ironía, promoviendo el pinchazo «per a totes». El ya ex delantero del club blaugrana fue sustituido en el partido contra el Alavés aquejado de un arritmia en el corazón y tuvo que abandonar la práctica del fútbol.

El tenista Rafa Nadal fue el segundo en caer, junto a su entrenador Carlos Moyá. Rafa Nadal hizo unas declaraciones en las que tildó la postura de los que no se pinchan de egoísta. «Entiendo que hay gente que no se quiera vacunar, pero me parece una postura un poco egoísta. Hemos sufrido mucho. No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Parece que somos a día de hoy el país al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada».

El tercero fue el actor Antonio Resines, quien había expresado opiniones muy radicales y despreciativas hacia los no vacunados: “la otra opción a la vacuna es que la palmas”; “¿eso lo entiendo todo el mundo? Por supuesto que yo me la voy a poner”: “no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y haga una manifestación masiva”; “la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y que se queden allí una temporada”; “el que no se vacune es un subnormal”; “hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que si te pilla mal el covid, la palmas”. Actualmente está ingresado en una UCI.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Rafa Fatal, el amigacho del tarado genocida Bill Gates, no levanta cabeza