AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mathew McConayghey no pinchará a sus tres hijos

Redacción




Matthew McConaughey no cree que los niños deban ser forzados a recibir la vacuna COVID-19, confirmando que sus propios tres hijos no han sido pinchados.

“No podía obligar a vacunar a los niños más pequeños”, dijo recientemente el actor de “Dallas Buyers Club”, de 52 años, en una entrevista con el New York Times cuando se le preguntó si la vacuna debería ser obligatoria para los niños. «Todavía quiero obtener más información».

Añadió: «Llegará un momento en el que tendrás que tirar los dados de una forma u otra y decir: ‘¿Dónde están los números a mi favor?'»

McConaughey, que estaba reflexionando sobre una candidatura para gobernador de Texas a principios de este año, y su esposa, Camila Alves, de 39 años, comparten tres hijos: Levi, 13, Vida, 11 y Livingston, de 8 años.

El autor de “ Greenlights ”, que está vacunado, explicó que no está en contra de la vacunación de los niños, pero no ve la necesidad de imponerlos, y agregó que no vacunará a sus propios hijos por el momento.

“Ahora mismo no voy a vacunar al mío, te lo diré”, dijo.

McConaughey también aclaró que cree en la vacuna y en cómo puede ayudar a acabar con el virus.

“¿Creo que hay algún tipo de estafa o teoría de la conspiración? Diablos, no, no lo hago ”, dijo. “Todos tenemos que salirnos de esa narrativa. No hay una teoría de la conspiración sobre las vacunas «.

Pero señaló que los CDC solo aprobaron la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años. hace unos días, y dijo: «Solo dijimos que podemos vacunar a los niños».

“Estoy vacunado. Mi esposa está vacunada. No lo hice porque alguien me dijo que tenía que hacerlo, [yo] elegí hacerlo ”, dijo.

NO TE LO PIERDAS:   Chequia, Polonia, Hungría y Eslovenia, unidas contra la tiranía de Bruselas

También agregó que tiene la suerte de poder «ponerse en cuarentena más duro» y depender de pruebas intensas de COVID-19, y señaló: «Sin embargo, estoy en una posición en la que puedo hacer eso.»