AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El psicópata Fauci se ensañaba en los perros beagle

Redacción




Es un psicópata y como todos los de su ralea, Anthony Fauci se ha ensañado con los perros beagle, les ha martirizado, llenado de parásitos, y dice que ha sido para experimentar. Fauci está dejando en juego de niños las atrocidades de Josef Mengele.

People for Ethical Treatment of Animals dijo que los líderes de los Institutos Nacionales de Salud deberían renunciar, incluido el Dr. Anthony Fauci .

«Nuestra posición es clara. TODOS los que están en el liderazgo de los NIH, incluido Fauci, deben renunciar», tuiteó PETA el viernes por la tarde.

El tweet se produce después de que un informe de White Coat Waste afirmara que se gastaron más de $ 400,000 en fondos de los contribuyentes en experimentos que involucraron a los beagles a los que se les dio un medicamento experimental y luego se infestaron con moscas portadoras de enfermedades. Fox News no ha verificado de forma independiente si estos experimentos se llevaron a cabo. Los NIH proporcionaron una declaración a Fox News sobre el informe en octubre. Esa declaración no niega que este tipo de experimentos hayan tenido lugar o que los NIH los hayan financiado.

REPS. NANCY MACE EXIGE UNA RESPUESTA A FAUCI PARA LOS ‘EXPERIMENTOS CRUELES Y FINANCIADOS POR LOS CONTRIBUYENTES CON LOS PERRITOS’

Cachorro Beagle hembra en un sofá de cuero blanco, ladrando, cuatro meses de edad

Cachorro Beagle hembra en un sofá de cuero blanco, ladrando, cuatro meses de edad (iStock)

«Anthony Fauci y todos los directores de los NIH han defendido un sistema arcaico y cruel durante demasiado tiempo. Es hora de que se salgan del camino y dejen que los científicos modernos se hagan cargo», dijo Kathy Guillermo, vicepresidenta senior de investigaciones de laboratorio de PETA. . «Saben desde hace al menos una década que torturar perros, monos y otros animales está retrasando los tratamientos y curas para los humanos, pero defienden continuamente el status quo, a costa de millones de vidas de animales y miles de millones de dólares de impuestos.

NO TE LO PIERDAS:   Pinchazos a gogó

«PETA insta a todos los estadounidenses a que le pidan al presidente Biden que nombre a los líderes de los NIH que comprendan que los órganos en un chip, las supercomputadoras, los modelos de tejido en 3-D y otros métodos de investigación de alta tecnología deben reemplazar a los animales en el laboratorio ahora».

El informe también llevó a muchos demócratas y republicanos, incluida la representante Nancy Mace (R- SC ), a enviar una carta al Dr. Fauci, exigiendo respuestas sobre la investigación.

El NIH dio la siguiente declaración a Fox News en octubre con respecto al informe:

«Todos los animales utilizados en investigaciones financiadas por los NIH están protegidos por leyes, reglamentos y políticas para garantizar el menor número posible de sujetos y el mayor compromiso con su bienestar …»

FAUCI BAJO INCENDIO SOBRE INFORME QUE ALEGA QUE NIAID GASTÓ $ 400K EN INVESTIGACIÓN INFECTANDO PERROS CON PARÁSITOS

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, escucha durante una audiencia de confirmación del Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones en Washington, DC, el 20 de julio de 2021. 

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, escucha durante una audiencia de confirmación del Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones en Washington, DC, 20 de julio de 2021  (Stefani Reynolds / The New York Times / Bloomberg vía Getty). Imágenes)

«Las imágenes de los beagles se extrajeron de un manuscrito publicado en julio de 2021 en la revista PLOS Neglected Tropical Diseases. El manuscrito citó erróneamente el apoyo del NIAID, cuando en realidad el NIAID no respaldaba esta investigación específica que se muestra en las imágenes de los beagles que circulan … La investigación descrita por el White Coat Waste Project de la Universidad de Georgia se centra en la filariasis linfática (LF), una enfermedad parasitaria transmitida por mosquitos que afecta a millones de personas en muchos países del mundo.

NO TE LO PIERDAS:   Fauci: hundido

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«También existen preocupaciones sobre el trabajo que involucra a los beagles bajo un contrato del NIAID para servicios de farmacología y toxicología preclínicas. En virtud de este contrato, el contratista realiza las pruebas requeridas en modelos animales por la FDA, de conformidad con las pautas de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y en una instalación acreditada por la Asociación para la Evaluación y Acreditación del Cuidado de Animales de Laboratorio (AAALAC) o su equivalente. Las cordectomías vocales, realizadas humanitariamente bajo anestesia, pueden usarse en instalaciones de investigación donde hay numerosos perros presentes. Esto es para reducir el ruido, que no es sólo es estresante para los animales, pero también puede alcanzar niveles de decibelios que exceden los límites permitidos por OSHA para las personas y pueden provocar pérdida de audición «.

Andrew Mark Miller de Fox News contribuyó a este informe.