Muchos expertos han hecho sonar la alarma de que la pandemia de COVID-19 tenía que ver con el disparo y una agenda más amplia para imponer un control totalitario en todo el mundo. Ya, una inyección se ha convertido en dos dosis y un tercer refuerzo .

También se está discutiendo un cuarto refuerzo, incluido el director ejecutivo de Moderna Stéphane Bancel, quien dijo que es probable que la eficacia de la tercera inyección disminuya durante varios meses, lo que requerirá otra inyección poco después.

“Me sorprendería cuando obtengamos esos datos en las próximas semanas de que se está manteniendo bien con el tiempo; esperaría que no se mantenga muy bien”, dijo Bancel en una entrevista con Goldman Sachs.

Convenientemente, Moderna está trabajando en un jab específico de Omicron que esperan lanzar en marzo de 2022, y esto es solo el comienzo.

Escribiendo en Substack, el colaborador Eugyppius explicó :

“Moderna, solo uno de los múltiples productos farmacéuticos ansiosos por explotar nuestra nueva manía de vacunas, está ampliando su capacidad de fabricación para producir hasta 6 mil millones de dosis de vacunas de ARNm por año”.

La información salió directamente de la boca del caballo, en una reunión virtual realizada el primer día de la Agenda 2022 de Davos del Foro Económico Mundial (WEF) , en una sesión titulada “ COVID-19: ¿Qué sigue? 

Junto a Bancel, asistieron a la reunión el Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE. School of Hygiene and Tropical Medicine, quienes en conjunto detallaron sus planes para que la “manía de las vacunas” persista indefinidamente.

Disparos combinados planeados para evitar ‘problemas de cumplimiento’

Durante la discusión, Bancel afirma que Moderna se está preparando activamente para “cuál debería ser la vacuna en el otoño de 2022 y qué debería contener”. La compañía está “trabajando con expertos en salud pública como el equipo de Fauci para resolver esto. Porque pronto tendremos que decidir qué se incluye en la vacuna para el otoño de 2022”, dijo (6.25) .

El NIAID de Fauci es parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU., que, como algunos se sorprenderán al saber, en realidad posee la mitad de la patente de la inyección COVID-19 de Moderna.

De hecho, el NIH posee miles de patentes farmacéuticas, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. gastan $4.9 mil millones al año de su presupuesto de $12 mil millones en la compra y distribución de vacunas.

“Tony Fauci pudo elegir, designar, a cuatro de sus empleados de alto nivel, cada uno de los cuales obtiene acciones de patentes individuales”, según Robert F. Kennedy Jr. en una entrevista con James Corbett. “Recaudarán $150,000 al año de por vida si se aprueba la vacuna Moderna, lo cual ha sido”. ( 8:31 )

Además de trabajar en estrecha colaboración con Fauci, Moderna planea combinar varias vacunas, como una vacuna contra el COVID-19, una vacuna contra la gripe y una vacuna contra el virus respiratorio sincitial (VSR), en una sola inyección, que llegará en 2023, para ayudar a evitar el «cumplimiento». asuntos.» Fauci dijo :

“La otra pieza en la que estamos trabajando es para 2023, ¿cómo hacemos posible desde un punto de vista social que la gente quiera vacunarse?

“Y vamos a hacer esto preparando combinaciones, estamos trabajando en la vacuna contra la gripe, estamos trabajando en una vacuna contra el RSV y nuestro objetivo es poder tener un solo refuerzo anual, para que no t tienen problemas de cumplimiento, donde las personas no quieren recibir dos o tres inyecciones en invierno, pero reciben una dosis, donde reciben un refuerzo para corona y un refuerzo para la gripe y el RSV, para asegurarse de que las personas reciban su vacuna .”

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece de forma repentina un canterano de Las Palmas

Cuando se le preguntó cuándo ocurriría esto, continuó (7:20) :

“Entonces, el programa RSV ahora está en la Fase 3, el programa contra la gripe está en la Fase 2 y pronto en la Fase 3, espero que sea en el segundo trimestre de este año. Entonces, el mejor de los casos sería el otoño de 2023, como el mejor de los casos, no creo que [esté disponible] en todos los países, pero creemos que es posible operar en algunos países el próximo año”.

Vacunas para al menos 20 patógenos en proceso

El SARS-Cov-2 no es el único virus que Moderna y otras compañías farmacéuticas, junto con los funcionarios de salud, intentan atacar con más inyecciones. ¿Recuerda el virus zika, que Kennedy describió como otra pandemia fabricada con el propósito de vender productos farmacéuticos y promover el control totalitario? ( 34:10 ) Hay una vacuna en camino.

¿Qué tal el virus Nipah? El virus Nipah, un patógeno zoonótico para el que no existen tratamientos, es la inspiración para la película “ Contagio ”. El virus solo se puede experimentar en laboratorios BSL-4. Además, la Instalación Nacional de Biodefensa y Agrodefensa en Kansas será la primera instalación de biocontención en los EE. UU. donde se pueden realizar investigaciones sobre Nipah (y Ébola) en el ganado.

En 2019, Nipah Malaysia también se encontraba entre las cepas de virus mortales enviadas desde el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá al Instituto de Virología de Wuhan. Si aún no ha oído hablar de Nipah, es probable que lo haga pronto: se está trabajando en otra vacuna. Bancel dijo ( 43.45 ):

“Estamos trabajando con el equipo del Dr. Fauci, estamos trabajando con Richard [Hatchett], para trabajar en muchos más patógenos… Toda la comunidad científica ha sabido durante años que hay al menos alrededor de 20 patógenos que son un riesgo para que necesitamos vacunas, ya saben, tenemos la vacuna contra el zika en la Fase 2… estamos trabajando en una vacuna Nipah, esos son virus de los que no todos han oído hablar.

“Porque necesitamos tener los datos. Qué dosis, qué construcción desde un punto de vista genético se requiere… de modo que si surge un nuevo patógeno de esa familia, podemos pasar rápidamente a la Fase 3″.

Vienen más inyecciones de ARNm

También se están desarrollando muchas otras vacunas, incluido un estudio de fase 3 que busca combinar la inyección COVID-19 de Pfizer con su Prevnar 20™ (vacuna conjugada neumocócica 20-valente) para adultos de 65 años o más.

En un comunicado de prensa relacionado, Kathrin U. Jansen, Ph.D., vicepresidenta sénior y jefa de investigación y desarrollo de vacunas en Pfizer habló sobre la importancia de «crear conciencia sobre la importancia de las vacunas para adultos», haciéndose eco de Bancel en su deseo de cree inyecciones combinadas para que los adultos puedan recibir múltiples vacunas en una sola visita al médico oa la farmacia.

“A medida que se siguen administrando las vacunas contra el COVID-19 y las dosis de refuerzo, creemos que los proveedores de atención médica tienen la oportunidad de hablar con sus pacientes adultos sobre otras vacunas recomendadas de acuerdo con la guía de los CDC” , dijo .

En enero de 2022 también se llegó a un acuerdo entre Pfizer y BioNTech para desarrollar la primera vacuna contra el herpes zóster de ARNm . Según un comunicado de prensa de Pfizer :

“Si bien actualmente existen vacunas aprobadas para el herpes zóster, existe la oportunidad de desarrollar una vacuna mejorada que potencialmente muestre una alta eficacia y una mejor tolerabilidad, y que sea más eficiente de producir a nivel mundial, mediante el uso de tecnología de ARNm”.

También está en marcha un estudio de fase 1 de Moderna para su vacuna contra el virus de Epstein-Barr de ARNm. La primera dosis de la inyección experimental se administró a un sujeto del estudio el 5 de enero. En un comunicado de prensa , Moderna detalló su intención de implementar vacunas de ARNm adicionales contra una serie de virus adicionales:

NO TE LO PIERDAS:   Toda la verdad sobre Mariupol

“El comienzo de este estudio de Fase 1 es un hito significativo a medida que continuamos avanzando en las vacunas de ARNm contra virus latentes, que permanecen en el cuerpo de por vida después de la infección y pueden provocar afecciones médicas crónicas. Moderna se compromete a desarrollar una cartera de vacunas de primera clase contra virus latentes para los que no existen vacunas aprobadas en la actualidad, incluidas vacunas contra CMV [citomegalovirus], EBV y VIH.

“Nuestro equipo de investigación está trabajando para traer aún más vacunas contra virus latentes a la clínica. Creemos que estas vacunas podrían tener un profundo impacto en la calidad de la salud de cientos de millones de personas en todo el mundo”.

Otras inyecciones de ARNm también en desarrollo incluyen:

  • Una vacuna contra el cáncer de ARNm para el cáncer de pulmón de células no pequeñas ( NSCLC ).
  • vacunas contra la influenza de ARNm, que están siendo desarrolladas por varias compañías, incluidas Pfizer, Moderna, Sanofi y Translate Bio.
  • Una vacuna de ARNm contra el VIH , una de las cuales está siendo estudiada por Moderna en colaboración con los NIH.
  • Varias vacunas adicionales contra el cáncer de ARNm, incluida una dirigida al melanoma avanzado, que está siendo desarrollada por BioNTech y Regeneron Pharmaceuticals, y varias están siendo desarrolladas por Moderna , dirigidas al melanoma, NSCLC, cáncer colorrectal y cáncer de páncreas.

Aumento de la producción de miles de millones de dosis

En caso de que hubiera alguna duda de que los poderes fácticos pretendan utilizar las inyecciones como una parte cada vez más integral de su rutina de atención médica y de su vida diaria, Bancel describió planes para fabricar miles de millones de dosis de inyecciones en cuestión de meses. Dijo durante la sesión del FEM ( 43:45 ):

“La otra pieza es la fabricación. Si miras en 2020, pudimos enviar 20 millones de dosis al gobierno de los EE. UU. cuando se autorizó la vacuna. Eso no es mucho.

“Pero este año vamos a tener de 2 a 3 mil millones de dosis de capacidad en un plazo de seis meses, que es lo que creo que nos llevará obtener la autorización de una vacuna, si todo el trabajo se ha hecho antes… podría tener 1.500 millones de dosis disponibles en seis meses, y eso es solo de Moderna. Y tienes otras plataformas, podría ser un número mucho mayor…”

Ahora que la censura es tan generalizada y que las grandes tecnologías se confabulan con dictadores y compañías farmacéuticas para enterrar los daños causados ​​por estas vacunas experimentales, incluida la muerte, ahora es más importante que nunca dejar que se escuche su voz en apoyo de la libertad médica y la oposición a la salud del gobierno. funcionarios que intimidan, amenazan y coaccionan a los ciudadanos para que violen sus creencias de conciencia.

Debe protegerse el principio ético del consentimiento informado para la asunción de riesgos médicos, que incluye el derecho legal a tomar decisiones voluntarias sobre la aplicación de inyecciones experimentales. Por ahora, sin embargo, como explicó Eugyppius :

“Los vacunadores son una gran espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Mientras escribo esto, están recorriendo la tierra en busca de los nuevos patógenos que requieren sus productos, y ellos, junto con sus aliados burocráticos y académicos, harán todo lo posible para generar nuevos sustos pandémicos y campañas de vacunación siempre que sea posible, tal vez cada gripe. temporada.»