AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al macaco y mentecato Losantos: Eres el chapero más barato del reino

Redacción




Enrique de Diego.

Oye, macaco y mentecato, voy a zurrarte la badana otra vez porque no tienes enmienda, Losantos, pivot de Orihuela del Tremedal, chapero más barato del reino. Y tú chitón, callado como una puta babilónica, a ver si me voy a quitar el cinto y te doy te lo lindo, dialécticamente. Leche al mono hasta que se aprenda el catecismo. Así que vamos.

Recuerdo que, en las Jornadas Liberales Iberoamericanas, iniciativa que yo puse en marcha y tú te cargaste, so inútil, en el marco incomparable de Albarracín, donde se comía muy bien, pues te pusiste pesado un año y te pasaste todo el tiempo denunciando a los liberales egipcios, que estaban con las dos palmas de las manos para ver que caía. Luego me he dado cuenta, de que tu subconsciente te traicionaba, y no hacías más que hablar de ti mismo, que es lo que más te gusta, en un caso típico de proyección, porque estás como un cencerro, estás de atar.

Pase que seas tan chorizo, y te vendas tan barato, el chapero más ruin del reino, que hasta sales en la lista de Bárcenas; pase que emulando a le petit Napoleon, Emmanuel Macron, el chico de los recados de los Rothschild, quieras imponer la timo vacunación obligatoria al personal sanitario, lo mismito que Francina Armengol, que se pone a tutelar a menores y le sale una casa de putas de lo más apañado; pase, digo, porque así, so cabestro, que no te has quitado el pelo de la dehesa, ni el complejo de todos los capones que te han dado con la barbilla, les infectas a todos, como en la Comunidad Valenciana que se han multiplicado en los médicos por 12 los infectados por coronavirus,  o sea por la proteína Spike; pase que seas un liberal muy excéntrico al que le va lo dictatorial en grado sumo, o sea un totalitario de tomo y lomo, que te tiene que parar, con sordina, los pies el mismo Santiago Abascal; pase, que con tal de llenar la faltriquera, te dé lo mismo que estén matando los españoles a millones y esterilizando a las mujeres, que ya hay un 67% que tiene cambios en su ciclo de menstruación; pase que la pedorra de Yésica Sánchez, la del nombre de telenovela mala, que no sabe donde tiene la mano derecha y la izquierda, se invente con Libertad Digital -nunca respondió tan mal un digital asqueroso al nombre- el Newtral de derechas y diga, dando mil patadas a la ciencia, cosa que le importa un pito, que la proteína Spike es incolora, inodora e insípida, o bien que sabe a piruleta, vamos que no es patógena, cosa que vas a comprobar en tus propias carnes trémulas, en tu cuerpecito, cuando se te llenen los testículos y el cerebro de ella, y siendo como eres, tan hipocondriaco como codicioso, aunque un poco más de esto último, lo que ha sido tu perdición, te dé un jamacuco y no salgas de ésta. Pase incluso que Luis del Pino, alias Luis del Timo, esté dispuesto a ponerse como un coladero de pinchazos para demostrar que bebe los vientos por Macarrona Fondona. Ánimo, gañán, pínchate cuantas quieras en el brazo, en el culo o en los cojones.

NO TE LO PIERDAS:   República Constitucional: El libro de Enrique de Diego que te abrirá los ojos a la realidad de España

Pero lo que no tiene pase es que a un amigo mío le hayas torrado durante hora y media con que se timo vacune, que muy mal debe estar la cosa, cuando torras tanto, que los jóvenes se deben estar negando en masa a que los esterilicen, y les dejen los huevos pequeñitos y mal formados, y los maten, para que luego, como en Israel, les den con las puertas en las narices a los timo vacunados. Lo que tampoco tiene pase es que te hayas atrevido a decir que Luc Montagnier, el gran Luc Montagnier, el Premio Nobel de Medicina, el que avisó al Estado de Israel que no se metieran en ese berenjenal de las timo vacunas, que es un carajal para eliminar población, y que iban a quedar sin Estado y sin Erek Israel. que lo que no había conseguido Adolf Hitler con el Holocausto lo va a conseguir Bill Puertas con las timo vacunas; digo que hayas osado decir que el bueno de Montagnier la prueba de que no está en sus cabales científicos es que le retiran los vídeos de las plataformas, como Youtube, que es el colmo de la censura; canto a la tal que nunca debió salir de tu boca cochina; ¿desde cuándo que a uno le censuren es un criterio de veracidad, gilipollas, mentecato? Que tú, por muchos méritos que hagas, nunca pertenecerás a la raza superior, ni a los cánones establecidos por el gili de Bill Puertas.

Y mira por donde, en Rambla Libre hemos rescatado lo que hemos podido en vídeos del gran Luc Montagnier, tres o cuatro de dos minutos, y estamos arrasando, enano globalista. Una audiencia que se sale, asombrosa, monumental. Hay demanda para la verdad científica, para la humilde verdad del método prueba-error, a espuertas. Así que, chapero barato, el más arrastrado del reino, vete a mostrar tu esterilidad a Ayanta Barilli, tu amante oficial, que estás acabado, estás muerto, macaco.

Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier: “Las muertes siguen a la vacunación”

Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier: “Estoy escandalizado de que quieran vacunar a los niños”

Lo que no consiguió Adolf Hitler lo va conseguir Bill Gates

Premio Nobel de Medicina, Dr. Montagnier: “Las nuevas variantes son creadas por la vacunación”