AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Colín Rivas: «Se trajeron científicos nazis como Kurt Blome que impulsaron los virus y se hicieron con la OMS y la ONU»

Redacción




Enrique de Diego.

Colin Rivas camufla su superior inteligencia bajo una gruesa capa de ironía y un metalenguaje, pero es un fino analista de la realidad norteamericana, como ciudadano USA, y libertariano que es. Con él hemos hablado de Trump, de los globalistos que se creen muy listos y son unos criminales como no los ha conocido la Humanidad, de los nazis que fueron llevados en la posguerra a las big pharma, y de muchas otras cosas, para ilustración mía del lector. Un buen compañero de trinchera por su impenitente optimismo.

Tengo el corazón dividido sobre Donald Trump. Fui uno de los pocos que le apoyó en su elección. Recuerdo que en uno de los debates dijo a Hillary Clinton que la iba a meter en la cárcel por sus escandalosos correos electrónicos, luego no hizo nada.

Bueno, en verdad dijo que si estuviera de Presi, Hillary estaría en la trena. El problema que los Clinton son uno de las familias que tienen infiltrados en el estado profundo y controlan secciones del FBI y fuerzas del orden de varios estados, de ahí que Epstein apareciera “suicidado”.

Científicos del partido nazi en las big pharma

Lo considero un hombre providencial, rico, que podía haber hecho el juego a sus pares psicópatas y satanistas, patriota, con una presidencia exitosa en lo económico e impecable en política exterior, pero tanto decir que va contra el Estado profundo y deja a Anthony Fauci para que monte la del coronavirus, que anunció el propio Fauci.

Trump es preeminentemente conservador, siendo presbiteriano, está en esa línea. Trump sabe mucho de negocios y de cómo funcionan las fuerzas internacionalistas, pero tiene un grado de ingenuidad. Fauci lleva desde los 70 como marioneta del establishment científico controlado por uno de los lobbies sionistas farmacéuticos con procedencia de Alemania. Kurt Blome, que era un científico nazi del ministerio de ciencia de la Alemania del 39, fue traído a América bajo la operación paperclip. Esta operación, no solo trajo a científicos  al estilo de Von Braun y Blome sino a una caterva de nazis que impulsaron después de los 50 los virus y las armas nucleares, y, por tanto, la guerra armamentística y la biológica. Estos nazis tomaron control de la Unión Europea, la OMS, la ONU y otras instituciones internacionales. Trump solo se ha dado cuenta hace poco que hasta en la salud la pleide de traidores a EEUU es infinita por un puñado de dólares. 

La plandemia y las vacunas son simplemente un arma de distracción masiva de lo que está ocurriendo entre bambalinas y las luchas de poder entre las elites financieras y políticas.

Steve Banon y Ashli Babbit, víctima del asalto al Capitolio, maniobra de la zurdería

Luego no se ha explicado bien que echara de la Casa Blanca a Steve Bannon.

Trump tenía mucho calor teniendo a Bannon directamente en el gobierno. Lo sacó del gobierno para sacarse calor y que no apuntaran a él directamente. El mago debe distraerte con la mano para quitar la atención de la chistera donde guarda el conejo.

¿Se ha hecho justicia con Ashli Babbitt, disparada a quemarropa? ¿Qué pasó en el asalto al Capitolio?

El asalto al capitolio fue una estratagema de la zurdería americana, una simple romería en la que varios activos de MAGA sobre todo de edad más adulta, en una minoría, cayeron en la trampa de seguirlos, los cabecillas de la romería al capitolio eran todos zurderos, pro calentón global, pro socialismo, pro estado. Es confuso que sucedió en términos quien dispara a quien en la escaramuza pero se ve claramente que disparan a una militar infiltrada en el grupo. El que dispara es uno de los secreta de Mike Pence que después traicionó a Trump. Lo demás es historia.

Trump, un antivacunas por experiencia traumática

NO TE LO PIERDAS:   Colinesia, la nación sin Estado

¿Es cierto que se ha timo vacunado Donald Trump?

Primero, Trump ha sido siempre anti vacunas, ya hace años tuvo un problema en su familia por efectos adversos de una de las vacunas del programa nacional. Segundo, dudo que Trump se haya vacunado ya que queda como alguien débil y más si se sienta con una enfermera pinchándole en la tele. Ivanka se timo vacunó igual que hay familias que unos se vacunan y otros no. Aunque en las retransmisiones de Ivanka algo curioso sucede. En una mesa se ve cierto código de barras o QR, visible a la cámara y enfocándolo al mismo tiempo que se ve Ivanka pinchándose. Al escanear dicho código te lleva a un sitio de patriotas con un mensaje. Todo muy extraño. Hay una lucha entre bambalinas que la gente no discierne.

Ahora ha dicho que no se timo vacunen los menores de 30 años y que el coronavirus ha sido una manipulación total.

Trump como todos va ganando información a medida que pasa esto. En la guerra siempre se diluye la verdad con tanta infotoxicación. 

Redes sociales y auditorías

Ha llevado a los tribunales a twitter, facebook por ir contra la libertad de expresión. ¿No debía haber creado su propia red social y su propia televisión?

Trump no sabe ni como enviar un email o un tweet. Como buen magnate capitalista contrata a gente para que le hagan eso y de trabajo a la gente. Para crear una big tech o una tele o un periódico es una operación multinacional y superpolítica de muchos miles de millones y una red que ya está ocupada por los medios de defecación masiva y la zurdería globalista sorosiana. Montar una nueva tele o big tech sería una perdida grande de tiempo o dinero. Debemos actuar desde frentes digitales uniéndonos todos los respiracionistas, anti bozalería y patriotos. Para eso está el internet que nos lo dio dios misericordioso. La unión hace la fuerza.

Aquí en España poca gente sabe que siguen las auditorías para saber si hubo fraude electoral, en el condado de Maricopa, Arizona, en Pennsilvania, que yo sepa…

Los americanos son bastante ignorantes, de hecho, confunden recuentos con auditoría, y creen que Trump perdió en los juzgados sus apelaciones, pero la verdad es que ningún juzgado recogió el guante ni se atrevió a estudiar cada caso. Las cosas en palacio además van despacio. El estado profundo quiere acabar con las auditorias manuales y electrónicas y las está boicoteando. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los 70 y mucho millones de votos de Trump, el “perdedor” más votado de la historia por delante de cualquier presidente ganador en votos, no puede haber perdido con un viejo senil y que ese viejo haya conseguido 80 millones de votos sin que la mitad de sus votos son de muertos o gente que ni ha votado. Ese es el poder del estado profundo y del Partido nazi que dirige los designios del planeta. 

«Venceremos, no hay duda»

–  ¿Debemos esperar a Donald Trump o apostar por Ron DeSantis?

Yo no espero a nadie, soy anti estado desde que nací, y aunque prefiero a Trump, el cual es capaz de pausar el NOM durante un tiempo, hay que hacer una nación paralela a los estados, es ahora una lucha entre nación y estado, políticos o burocracia y ciudadanos, el divide y vencerás está en su apoteosis con el covidianismo y sus acólitos. Entramos en la fase 2 de la tercera guerra mundial, una guerra psicotrónica a través de la tele, lo digital, chips de metametales exóticos, 5 y 6G, ingeniería social y demás técnicas de control del ganado.

El trumpismo sigue vivo y va más allá de la política. Los traidores del partido republicano están acabados. ¿Cuándo son las elecciones?

El trumpismo ha traído a la palestra, principios y valores olvidados por esta sociedad materialista que nuestros ancestros preservaron y enseñaron a guardar como tesoros a futuras generaciones. Puede que haya elecciones en el 2022 o ya veremos. Venceremos, no hay duda. 

«El populacho siempre pierde»

NO TE LO PIERDAS:   El ministro de Agricultura se compromete a crear otro organismo, o sea más burocracia, más puestos para la casta

¿Cuándo se hace público el informe de inteligencia sobre el virus chino y en qué sentido puede ir?

Están impulsando dos narrativas, una artificial del virus saliendo por patas de un laboratorio y otra de un virus inoculado. Mi teoría es que un virus es material genético inerte y es como si a un trozo de ropa en un laboratorio le dieras una descarga y se pusiera a andar por la calle sin cuerpo, no es viable. Si hubiese virus malvados, ya estaríamos muertos todos hace tiempo. Presiento además que la big farmafia quiere hacer pasta en una crisis y sus inversores los bancos también, intuyo que más del 90% de las dosis como pasa con el calendario de dosis vacunal es puro suero fisiológico y el otro porcentaje algún tipo de experimento o chipeado de la población con materiales exóticos los cuales pueden matar a cierto sector de la población que rechace su cuerpo eso. Estamos asistiendo a un experimento gigantesco eugenésico como lo de los judíos o clases desfavorecidas de los Stalin, Hitler y otros. Toda guerra tiene su parte de inversión y experimentación donde unos poderosos ganan y otros no. El populacho siempre pierde.

Biden parece que no está en la Casa Blanca

Joe Biden no ha cumplido las expectativas y es un fracaso, un hombre con lapsus de memoria, un auténtico desastre, una vergüenza pública. ¿Cómo ha podido llegar a ser presidente de los Estados Unidos un hombre así?

Hay una cámara en varias plataformas digitales apuntando a la Casa Blanca las 24h. Me parece extraño incluso que viva en la Casa Blanca, ya que no se observa movimiento en el transcurso del día como pasaba con Obama, Bush o Clinton incluso Trump. De lo que estoy ciertamente seguro es que el no es el presidente sino que hay todo un equipo de titiriteros detrás de él.

Los globalistos van a acelerar su plan

¿Cómo va a evolucionar la crisis del coronavirus cuándo se vea que los demócratas timo vacunados mueren y los del círculo de la Biblia gozan de buena salud?

Los globalistos van a acelerar su plan, porque se han dado cuenta que hay más borregos y miedosos de lo que ellos pensaban inicialmente. Esto le favorece para su gran reset e instauración de su dictadura tecnocrática. No van a parar y van a seguir inventándose cosas: confinamientos, variantes y presionar a los no vacunados usando a los borregos vacunados como ariete principal. Controlan casi todos los estados con sus multinacionales, la educación y la sanidad de todos los países de occidente, no es un problema para ellos sino un activo. Los cristianos son la clave.

«Todo depende de la capacidad de aguante de los humanos y su represalia ante la muerte de sus crías» 

Allí sí se dan noticias sobre muertos por las timo vacunas, un niño de 13 en Michigan, un médico en Miami. ¿Cómo se recibe en la opinión pública?  

Lo ocultan diciendo que es normal que un bajo porcentaje de personas muera en tal crisis o que van a tardar mucho en averiguarlo. Alimentan la desinformación a todo gas, mantienen a los borregos confusos que no ven más allá de su dedo o su barriga. Todo depende de la capacidad de aguante de los humanos y su represalia ante la muerte de sus crías y venganza como buenos mamíferos que somos. Debemos actuar. Somos más y mejores. Somos pura sangres.