AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge viven juntos

Redacción




Luis Bru.

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y la flamante secretaria de organización de Podemos, Lilith Verstrynge viven juntos desde el mes de marzo en un lujoso apartamento de la calle Serrano, según ha podido confirmar Rambla Libre. Al decir, de Alfonso Ussía lo grave para Pablo Iglesias es tener de suegro a Jorge Verstrynge.

Pablo Iglesias y Lilith empezaron su relación hace más de un año, cuando el político empezó a abandonar su casa y a pernoctar en el domicilio que tenía en Moncloa, según señalan fuentes de sus escoltas. Ella fue traída de su puesto como asesora del grupo podemita en el Parlamento Europeo al puesto de asesora de la vicepresidencia y luego entró en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias ha encontrado en ella sofisticación y mundología, lo que no podía darle su proyecto de familia Irene Montero, quien sí le ha dado tres hijos. La nueva favorita del macho alfa se ha caracterizado por su discreción, no exenta de cierta cándida timidez de pija progre, sin las excentricidades inclusivas de Irene Montero, quien todavía vive el chalet de Galapagar, acompañada de su madre, que les está ayudando a pasar estos malos momentos.

Sin embargo, el chalet, según El Cierre Digital, ha sido vendido por la inmobiliaria Grupo MG, de Torrelodones, en la cantidad de 660.000 euros, 45.000 más que el precio de compra, con lo que la pareja progresista ha especulado un poco.

Nadie daba dos duros por la continuidad de la relación de Pablo Iglesias e Irene Montero, dado el historial de aquel, y los nervios de su anterior jefa de gabinete, quien no ha llevado bien los cuernos, que sim embargo desmintió con desvergüenza bizarra el ex vicepresidente.

NO TE LO PIERDAS:   Miguel Ángel López no es el asesino, según testigos

Rambla Libre dio la exclusiva hace un año. Todos los movimientos políticos de Pablo Iglesias han venido mediatizados por la ruptura con Irene.

Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Lilith Verstrynge “confirma” su romance con Pablo Iglesias

Lilith Verstrynge, la nueva favorita de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias quiere tener cerca a Lilith Verstrynge