AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Redacción




Luis Bru.

Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero, a la que ha colocado de ministra de Igualdad, y convive con Lilith Verstrynge, su nuevo amor. Esta es la causa de que no haya necesitado vivir la cuarentena a la que estaba obligado al estar su supuesta pareja, Irene Montero, con la que tiene tres hijos, infectada de coronavirus.

Lilit y Pablo Iglesias se conocieron en el Parlamento, y recientemente fue nombrada asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno que él ostenta. Lilith es la tercera hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de la formación morada. Nacida en Madrid hace 27 años, la joven estudió en el Liceo Francés de la capital y terminó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales.

Habiendo vivido el mundo de la política desde que era una niña, Lilith optó por estudiar después Historia en la Universidad Denis Diderot (Paris VII), centro público parisino que en enero de este año se fusionaba con la Universidad de París V Descartes para formar la nueva Universidad de París. Tras licenciarse en 2013, iniciaba sus estudios en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales en la Universidad Sorbonne Nouvelle, situada en pleno Barrio Latina en la capital francesa. Un año después realizaba un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas como Erasmus en la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich (Alemania).