AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a los generales Mestre, Rosety y Asarta: ¡Honrad vuestro juramento o mereceréis que os tiren al mar con una rueda de molino!

Redacción




Enrique de Diego.

No se me alcanza que la Patria tenga otro problema mayor que los planes del Gobierno, con la complicidad de la cloaca globalista que es el PP y del chiringuito que es Vox, que el intento de esterilizar a 9 millones de niños entre los 0 y los 19 años, amén de reducir su esperanza de vida entre 10 y 15 años, pues no otra cosa implica en sus tremendas consecuencias la timo vacunación de los niños que el Gobierno piensa afrontar a primeros de septiembre, para el enriquecimiento de los directivos de las farmacéuticas y satisfacción de los globalistas genocidas como Bill Gates en sus planes de reducción de la población hasta el exterminio de la población española. A la desesperada escribo esta cara a tres generales del Ejército español, diputados por Vox, para que rompan la conjura de silencio, den un golpe en la mesa y demuestren tener lo que hay que tener.

General Alberto Asarta.

No me dirijo a Carlos Hugo Ferández-Roca, capitán del Ejército del Aire en excedencia, ni a Rubén Manso, teniente del Ejército de Tierra, idem del lienzo, porque son desertores, me dirijo al teniente general del Ejército del Aire, Manuel Mestre, a Agustín Rosety, general de Brigada de Infantería de Marina, y a Alberto Asarta, general de División de Tierra. Les supongo tres hombres de honor, fieles a su juramento. Primero, se ha desatado la tercera guerra mundial, es una guerra bacteriológica y sobre todo de inteligencia, o mejor dicho de estupidez. En segundo lugar, el enemigo interior es muy fuerte, todo el Gobierno, toda la oposición, incluido su partido Vox, todo el poder económico, con los fondos buitre, Black Rock a la cabeza, los medios de comunicación, de derechas y de izquierdas, los sindicatos, todo el servicio lacayo de salud, y los chiringuitos que viven a las ubres del sistema estatal, eso que llaman el colectivo LGTB que no sé por cuántas letras va y el feminismo lésbico. Esa guerra la llevan los globalistas, los sin patrias, la OMS, Bill Gates, los neo malthusianos, las codiciosas farmacéuticas. Esa guerra ha ido orientada mediante mentiras -la «sopa de murciélagos», el anticonstitucional confinamiento, las inservibles PCR, las absurdas mascarillas, el genocidio protocolario de matar en las UCI, también en el Gómez Ulla, a nuestros ancianos tratando la enfermedad como respiratoria, quemándoles los pulmones con oxígeno puro- a sembrar el pánico en la población, para conducirla como un rebaño a la timo vacuna. Ya hay evidencia científica de cómo se provoca la masacre: todas las vacunas inyectan la proteína Spike que, descontrolada, circula por el torrente circulatorio y se aloja en los órganos vitales, en el bazo, hígado, médula, TESTÍCULOS y OVARIOS, corazón y cerebro, produciendo esterilidad y enfermedades autoinmunes. Al lado de este genocidio, las muertes por la timo vacuna y los efectos adversos de todo tipo son una broma. Les animo a leer los links que pongo al final para tener una idea cabal de lo que se nos viene encima: la extinción de la población, el fin de nuestra sociedad.

NO TE LO PIERDAS:   Alarma: Los adolescentes y los niños tienen un riesgo altísimo de miocarditis
General Agustín Rosety.

Ustedes no están en política para medrar, ustedes representan el factor de honor y dignidad, ustedes están para salvar a la Patria, son salva patrias por juramento. Ustedes tienen que romper esta conjura de silencio de la casta política, dar la voz de alarma, coger el toro por los cuernos y organizar la resistencia parlamentaria, si sois hombres de conciencia. Pegar una patada en la mesa y decir hasta aquí hemos llegado. Hacer declaraciones, preguntas, manifiestos con vuestros compañeros de armas. Tempus fugit y juega en contra. Se ha masacrado a todo el personal de las Fuerzas Armadas, a toda la Guardia Civil, a toda la Policía Nacional. Y se pretende, línea roja que no se puede ni se debe traspasar se quiere esterilizar y reducir a pavesas su esperanza de vida a ¡nueve millones de niños de 0 a 19 años! Y dice Jesús que al que ponga una mano, al que haga daño a esos pequeñuelos más le valiera que le tirarán al mar con una rueda de molino atada al cuello. Y advierte: «tened cuidado».

Esta es una guerra brutal, criminal, apocalíptica, de exterminio, satánica, cuyas líneas de defensa son porosas y difusas. Está es la batalla definitiva entre el Bien y el mal, entre Dios y satán decidido a acabar con la especie humana de los hijos de Dios. Ustedes hasta ahora han estado callados, son propiamente el enemigo silente, pero deben activarse, deben coger a Santiago Abascal por las solapas y si no reacciona, y sigue encastillado y encasquillado en el apoyo a las timo vacunas, hay que desobedecerle. No se ganarán el aplauso del sistema, pero los patriotas, los héroes no están en eso ni para eso. Tienen que luchar por España y los españoles, en peligro, en sumo peligro, en extremo peligro. Es la EXTINCIÓN la que está en juego. A nosotros nos ha tocado lidiar con este riesgo máximo. A ustedes les ha tocado afrontar esta hora tremenda. Háganlo, por lo que más quieran. Sean leales a su juramento. No hay tiempo que perder. Fuerza y honor.

NO TE LO PIERDAS:   Catedrática María José Martínez Albarracín: Los niños mueren por miocarditis con la timo vacuna, nunca por Covid

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!

Catedrática María José Martínez Albarracín: ¡Quieren esterilizar a los niños para favorecer la agenda verde!

Dr. Zelenko: ¡Vacunar a los niños es una “experimentación humana coercitiva” y sus responsables merecen ser juzgados por “crímenes contra la humanidad”!

La magnitud del crimen: Nos quieren exterminar

Reiner Fuellmich: Es un crimen más horrendo que el del Tercer Reich

 

Peligro: ¡Están intoxicando con la proteína Spike a los vacunados que va a la sangre y de ahí a órganos como el cerebro y los reproductivos!