AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: ¡Te ponen de chupa de dómine, más te mereces!

Redacción




Enrique de Diego.

Mira que te avisado, pero no aprendes, no haces caso chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta. Ya no puedes salir a ningún, que hay un consenso nacional en llamarte hijo de puta, y no el tono coloquial en que yo lo hago, sino en el tono de liarte a tortas contigo y partirte la cara. Que le otro día fuiste a Alcalá de Henares, territorio en principio propicio, y tuviste que cerrar el centro histórico y salir con la caravana de cochazos, que pareces el presidente de los Estados Unidos, el sobón Biden ese, que yo creí que era amigo tuyo y no te hace ni caso; y ni por esas, de cabrón para arriba, hasta hijo de puta, que yo fui el primero que te lo llamé y estoy por cobrar copyright, y se ha puesto de moda llamarte hijo de puta y pronto no vas a poder salir a las calles de ningún pueblo o ciudad de España, sin ganártela, y ahora sólo puedes salir en Super Puma y rodeado de policías nacionales, y pronto ni eso.

Si eres como el Rey Midas, pero a la inversa, todo lo que tocas lo conviertes en mierda. En Ceuta, a poco más, y te linchan. Que tú eres muy buenista y dices que tienen que venir todos los años 200.000 inmigrantes para pagarnos las pensiones, pero ese cuento está muy manido, es un putrefacto engaño, y te vienes todos de golpe, te invaden para las paguicas, porque el Mohamed no se anda con chiquitas y la broma de traer al jefe del Polisario no le ha sentado nada bien y te la ha jurado, y por mucho que le das, más quiere, que le estás equipando la policía con todo terrenos y a los nuestros con carritos, que un día van a ser ellos, los policías, los que te van a llar hijo de puta, pero a la cara.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Ignacio PaniAguado: No llores, te puede echar una "lluvia de oro" Pedro J, para conmemorar juntos el 8 M

Que tienes al país soliviantado. Tus días de gloria han pasado. Has quedado tercero en Madrid, por detrás de Iñigo Errejón, que ya es decir. Que te come mucho la oreja Iván Redondo y el mago torpe de Tezanos y España está en ruinas, doliente España, y esto cualquier día, a no tardar, estalla y se arma la de San Quintín, que ya ni con Rociíto lo paras. Mira lo que te dice, con evidente y manifiesta ironía, lo que te dice un ciudadano en twitter: «gracias por la subida de impuestos, de autónomos, de la gasolina, de la luz, gracias por las multas también, no tengo palabras, gracias de corazón». Es que eres un inútil y vas y presentas la agenda 2050 para mostrar que no eres más que un lacayo y un mamavergas de Bill Gates y George Soros y toda esa patulea, del «no tendrás nada y serás feliz», no tendrás nada y serás esclavo, no tendrás nada y te eliminarán, como está haciendo con las vacunas, que se verá, muy pronto, en meses, un genocidio, que ya te han denunciado el Tribunal Internacional de La Haya, y la gente, desinformada, va al matadero y hiela el alma y encorajina el corazón, y vas y le das 125 millones al degenerado y desquiciado de Bill Gates. Eres un valiente hijo de puta y un canalla.

Y el 13 J se va a llenar Colón por tu última sandez de querer indultar a los que no están arrepentidos, a los que quiera volver a hacer; va a estar Colón a reventar, con los ánimos muy calentitos, y no sé qué pinta allí Inés Arrimadas, todo el día de tu mano y ahora haciéndose la patriota y la hipócrita, y algunos van a estallar contra ti, y te van a llamar de nuevo hijo de puta con todas las letras. Todas las frustraciones van a eclosionar y eso va a ser el comienzo, valiente hijo de puta, que te lo tienes merecido, chulo puta Pedro Sánchez, vas a pasar a la historia como el mayor hijo de la grandísima puta que ha dado y destruido España.