AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: No llores, te puede echar una «lluvia de oro» Pedro J, para conmemorar juntos el 8 M

Redacción




Enrique de Diego.

¿Por qué llora la princesa? Porque le han prohibido por razones sanitarias el 8 M con la ilusión que le hacía a Ignacio PaniAguado que le defequen, orinen y escupan, como es tradición en todos los 8 M con los de Ciudadanos. Consuélate PaniAguado. Y que se consuele el tuitero que se lamenta: «A ver qué hago yo ahora con los litros de orín que tan cuidadosamente he fermentado durante días», sin duda, para mejorarte los implantes capilares turcos, que dicen que con el meado, chorreando por la melena, crece el pelo, y falta te hace. Otro tuitero, @guSEXnito, sigue por el lado y dice «Francisco Igea a Ignacio Aguado le mea»  e «Inés Arrimadas le echa ensaimadas, Begoña Villacís le suelta pis y una exvotante ciudadana llamada Guadalupe, a la políticara le escupe», lo cual es poesía pura. Pero se lleva la palma en cuanto a ingenio el gran @zuleypa, que es un hombre sensato donde los haya, que sugiere que a «Perico J a lo mejor interesa», supongo que lo dice por la afición a todo tipo de guarradas y perversiones, le gusta que le meen, el tal Pedro J Ramírez, el del liguero rojo, según cuentan.

Al fin y al cabo, Pedro J es del partido, de Ciudadanos, y se pasaba las horas llamando por teléfono, una media de treinta veces al día, a Albert Rivera, de santa memoria, para decirle lo que tenía que decir: ‘tú di esto, tú di lo otro, tú dilo así…’ Vamos, que Perico J es el Iván Redondo de Ciudadanos. Y con la tonta del bote de Inés Arrimadas sigue igual. «Apostó muy fuerte por Ciudadanos», lamentan en su entorno. Y además, «con esa hortera que le tira para abajo», con referencia a la maldita Cruz que lleva encima. Pero si en la casa conyugal montaba cenas para las Juventudes de Ciudadanos.

NO TE LO PIERDAS:   Pucherazo: La ingenuidad de Pablo Iglesias
Pedro J Ramírez su esposa Cruz Sánchez de Lara, en un smoking tres tallas menos. Ambigüedad sexual. Horteras de bolera.

Así que como a los dos os va lo de Ciudadanos y también el 8 M, que a Perico J se le ha abierto el apetito feminista, que lo tenía durmiente, pero Cruz, Mamá Noël, se lo ha descubierto, con sus ropas inclusivas, de gusto dudoso, bien te puede, Ignacio PaniAguado echarte una meadita, que es como los no iniciados llamamos a lo que el argot se conoce como «lluvia de oro». De paso, Cruz se puede llevar a su íntima amiga, Isabel López de la Torre, para que la entretenga mientras tanto y no se invente tanto delito de odio por decir que el movimiento de asociaciones pseudofeministas vive del cuento y de sangrar al contribuyente, lo cual es la purita verdad. Pedro J se pone el liguero y te echa la meada para que seas feliz del 8 M, Ignacio PaniAguado. Porque ¿tú a quién representas? Las encuestas te dan una intención de voto del 3,4 %, y cayendo hacia el abismo, así que calladito y cobrando estás más guapo. Venga, llama ya a Perico J, como le llama el gran @zuleypa, a quien le dedico este artículo, porque con su inteligente ocurrencia me ha hecho reír de lo lindo. Me lo he pasado mejor que tú, PaniAguado, recibiendo insultos y escupitajos el 8 M.