AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: Eres gilipollas, no te enteras ni cuando te invaden Ceuta y vas a saber cómo viviremos en 2050

Redacción




Enrique de Diego.

Mira chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, a todos los tontos os da por la ingeniería social, eres gilipollas, no te enteras ni de cuando te invaden Ceuta, a pesar de que te habían avisado los servicios de información y concretamente el CNI, de la que se te venía encima por traerte con pasaporte falso a Brahim Ghali, que qué se nos ha pedido con ese tío, y vas a saber cómo van a vivir los españoles en 2050. Con tus cuatrocientos folios no me limpio el culo, porque rascan, pero se los puedes por el coño de Begoña, que es en lo que has convertido España. Nada novedoso en tu histérico rollo macabeo, burda copia la agenda 2030, sumisión total a Bill Gates y otros descerebrados. Eres un canalla, conspiras contra nosotros, contra nuestras vidas y haciendas, y lo haces a la luz del día. En 2050, el PSOE no existirá y tú serás una pesadilla vaga en la noche de España.

Te abonas a la tesis del «gran reemplazo», de la sustitución de la población autóctona, estableces la necesidad de millones de inmigrantes y vuelves a la cantinela de que nos pagan las pensiones. Mentiroso contumaz. «Dice el Gobierno que hacen falta inmigrantes para pagar las pensiones. Pero la realidad es que están faltando españoles para pagar paguitas a los inmigrantes», comenta con amarga ironía un comentario en twitter. Y más que van a faltar con tu genocida entreguismo a las farmacéuticas. Copias a George Soros y luego te vas hacia Bill Gates, dispuesto a prohibir los viajes en avión para sustituirlos por el tren con literas, cuando lo que necesitamos es bajarte a ti cuanto antes del Falcon 900, al que eres adicto. Comeremos menos carne, dices, y porque tú lo digas, canalla, como indica el enloquecido Bill Gates, al que eres tan asquerosamente sumiso. Ya saben los ganaderos de toda España que contigo están en peligro de extinción, con el jamón ibérico y el de bellota, y la Central Lechera Asturiana y Pascual, y el chuletón de Ávila. Has sido testado en Madrid y has quedado tercero, una mierda, y vas en caída libre.

NO TE LO PIERDAS:   Pashminagate: Los óvulos de Erika (1)

No sabes gestionar el día de hoy, tienes a la nación echa un desastre y te pones a elucubrar sobre el año 2050, que para eso no está el Gobierno, para transformar la realidad hacia la nada, hacia la extinción. Te vas a ir por el sumidero de la historia, a tomar por culo. Es un objetivo legítimo de todo patriota acabar contigo, ya que te dedicas a conspirar contra todos y cada uno de los españoles.