AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Tras los resultados electorales, los concejales de Cs deben dimitir de sus cargos o ser relevados por los de Más Madrid, Podemos e IU

Redacción




Javier de la Calle.

Hace unos meses adelantamos lo que el día 4 sucedió con Cs en Galapagar, y nos equivocamos en décimas con nuestra predicción, algo que no cambia el resultado de no tener expectativas de sacar ni un solo concejal en 2023, sencillamente el pueblo de Galapagar rechaza la incapacidad, soberbia y actitudes de los concejales de Cs hacia los vecinos, y mira que les llevamos 2 años avisando.

Este hundimiento tiene dos culpables directos, Pilar García y Felipe García, ambos abonados a la soberbia y a las faltas a la verdad y con unas actitudes que rozan el totalitarismo.

PILAR GARCÍA CON SU EGOCENTRISMO ABRIÓ LA VÍA QUE HOY HUNDE A Cs EN GALAPAGAR

Qué decir de Pilar García que no hayamos dicho y no haya quedado patente viendo los Plenos, empozó su debacle personal con su desafortunada actitud con los vecinos de la urbanización Los Almendros, no solo toreándoles sino llenando de obstáculos el camino para solucionar el grave problema que atraviesan. Demostramos que su incultura en materia de derecho y su desconocimiento de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, una Ley que todo servidor público debe de conocer.

Pero también ignoró la doctrina del Tribunal Supremo que le alegaron los vecinos en sus escritos y hoy, dos años después, no solo no ha accedido a reconocerles un derecho que reconoce al resto de urbanizaciones en la misma situación legal, sino que les agrava el problema con la reestructuración del SER.

No podemos olvidar que la concejala del PSOE, Raquel Lafuente, fue apuñalada por el alcalde y cesada a capricho de esta mujer, como demostramos en un artículo en 2020.

NO TE LO PIERDAS:   Planeta Calleja blanquea a una Ana Patricia Botín fría y dura con su padre, Emilio Botín

Y, entre otras perlas, es la responsable de que en mayo Galapagar siga sin presupuestos, sencillamente esta señora no tiene capacidad para el cargo que desempeña y está anclando a Galapagar.

FELIPE GARCÍA, CON COMPLEJO DE ALCALDE, ES EL MAYOR RESPONSABLE DE LA PÉSIMA SITUACIÓN DE GALAPAGAR

Un personaje patético que da vergüenza escuchar en los Plenos, altivo, soberbio y mentiroso. Sí, mentiroso como cuando aseguró que la urbanización Los Almendros era limpiada por el Ayuntamiento desde siempre, cuando es falso.

Este personaje trasnochado es el responsable de la chapuza de una innecesaria peatonalización en Galapagar que solo ha generado embudos en el centro y no ha solucionado nada. Esta peatonalización, aún siendo rechazada por el 76% de los vecinos en una encuesta realizada por una asociación de comerciantes, continua, como si cuando les echen del Ayuntamiento el siguiente equipo de Gobierno no fuese a anularla.

Tampoco se le ha visto impedir el nombramiento a dedo, como gerente del Ayuntamiento, del amiguete íntimo del alcalde del PSOE, que ni siquiera es de Galapagar. Como si no hubiera mejores candidatos entre los 33.000 vecinos de ese municipio.

MERCEDES NUÑO, RESPONSABLE DE UNA CONCEJALÍA QUE SE LE QUEDA GRANDE

Esta es la que se quiso apropiar subliminalmente de la solución de los problemas del Puesto de la Guardia Civil y la mayor asociación de agentes, AUGC, tuvo que desmentir. La misma que sigue sin pedir explicaciones del porqué se mantuvo abierto al público dos meses con una orden de cese de actividad por riesgos para la salud.

También conocida por su peculiar forma de aplicar la OMCC a unos y a otros no, justificando la música en El Toril junto a las viviendas y la no aplicación a la carta de la OMCC que a otros aplica. Una crack.

NO TE LO PIERDAS:   Arde Galapagar mientras Marlaska desprotege a los vecinos en favor de Pablo Iglesias

ESTOS CONCEJALES DEBEN DIMITIR DE SUS RESPONSABILIDADES Y CERDERLAS A LOS CONCEJALES DE MÁS MADRID, PODEMOS Y IU

Si Cs tiene esa decencia y clase que tanto dicen en su ejecutiva, estos 4 artistas de Cs Galapagar, si tuvieran vergüenza, dignidad y respeto a los vecinos dimitirían de sus concejalías y se quedarían de concejales sin responsabilidades ante el rechazo abrumador de los vecinos en el número de votos alcanzado, que no daría ni para un solo concejal. Sus competencias deben ser traspasadas a los concejales de Más Madrid, Podemos e IU; Álvaro Hernández, Raquel Almendros y Celia Martell, que han demostrado mucho más nivel político e intelectual que los de Cs, a la vez que un respeto plausible hacia sus vecinos.

Los vecinos han hablado y ahora toca ver el tipo de decencia política de estos 4 personajes de Cs que tienen fecha de caducidad en la política. Pero claro, el dinero manda por encima de los intereses de los vecinos y les apostamos a que seguirán hasta el último día al no tener dónde caerse muertos. Total, como Cs ya está acabado les da lo mismo.