AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la niñata Ione Belarra: Tú eres comunista, totalitaria, ergo puedes llegar a ser nazi

Redacción




Enrique de Diego.

Mira, niñata, ignorante, Ione Belarra, has superado toda desmesura, lo que Hannah Arendt definió como la «banalización del mal», y te has puesto en evidencia. No tienes preparación, y así nos va, tu curriculum es penoso; una licenciatura de mierda, que para nada sirve, y con esa experiencia ministra del Gobierno de España; eres la devaluación máxima, si no das ni para becaria. Esta carta va a ser breve, breve como es tu curriculum de vertedero. Has dicho, comunista, que «los de Vox son ya nazis a cara descubierta». O que Ayuso y Abascal idem del lienzo. Primero, que si fachas, insulto que no significa nada, luego que lucháis contra el fascismo, cuando lo que lucháis a la desesperada es por mantener vuestros sueldos y vuestro privilegios, y tú, pedorra, ya sales con lo de nazis a ver si algún descerebrado de la peña podemita se lo cree.

Mira, so ignorante, compi de la descerebrada de Irene Montero, los nazis eran nacional socialistas, así que Ayuso, Abascal y los de Vox no han dado el primer paso, cosa que tú, comunista, si es que sabes lo que es eso, porque parece que no sabes de nada, has dado muchos en esa dirección totalitaria. El nacional socialismo cambia el internacionalismo proletario por el nacionalismo, copia el modelo de partido de Lenin, la vanguardia revolucionaria y el partido único, troca la lucha de clases por la lucha de razas, el odio a la burguesía y la clase opresora capitalista por el odio a los judíos, y la clase oprimida proletaria por la raza aria.

Parece mentira que haya que darte estas lecciones, Ione Belarra, que solo sabes dar la tabarra, no te pases de lista, ministra comunista.

Comunismo: El fascismo fue una escisión socialista