AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Adversum Tezanos: el suicidio de la izquierda perpetrado por Pablo Iglesias

Redacción




Enrique de Diego.

Por segunda vez, el CIS de Tezanos ha evacuado una encuesta dando como resultado un empate por bloques de derecha e izquierda. Eso sólo es entendible como una forma de decir que hay partido hasta el final, pero carece de lógica sociológica y de sentido si se tiene cuenta que el sistema electoral es proporcional corregido y funciona mediante la asignación de cocientes de la Ley d´Hondt. Toda vez que la derecha ha despejado al partido veleta y se lleva el PP los votos de Ciudadanos -tendencia que marcan todas las encuestas- y que también para el CIS la formación naranja no saca representación, la derecha presenta dos opciones, por tres la izquierda, con lo que la derecha va a arrasar y la izquierda va a fracasar. Pablo Iglesias perpetra el suicidio de la izquierda.

El macho alfa Pablo Iglesias.

Resulta muy chocante los comentarios de los medios al debate de Telemadrid. Normal que para los de derechas hayan ganado Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, y para los de izquierdas, ha sido emocionante la unión de la izquierda, centrándose en los ataque a la derecha y no emitiendo críticas entre ellos. Eso, dicen, permitiría entenderse con facilidad de cara a formar gobierno. Bueno, no han sido capaces de formar una candidatura conjunta de Más Madrid, con la histriónica Mónica García, y Unidas Podemos con Pablo Iglesias. Ahí han sellado de partida su derrota, su suicidio.

La insistencia de Tezanos, a costa del dudoso prestigio del CIS, es fruto del nerviosismo, auténtica histeria de la izquierda, claramente visible en el debate, para insuflar optimismo y espíritu de lucha en sus votantes, que son llevados al matadero. La incógnita real es si Vox entra, como parece, con fuerza en el cinturón industrial, antes llamado rojo, y consigue arrebatar votos de la izquierda, ya que esos barrios son los más castigados por las delirantes posturas de la izquierda, en forma de inseguridad, violaciones y ocupaciones. Haciéndole la campaña a Isabel Díaz Ayuso los bares, cafeterías y comercios, agradecidos, frente a la paranoia de Pedro Sánchez por cerrarlos y arruinar a sus propietarios, y yendo hacia la nada Ciudadanos, veleta al cuadrado, ahora dice que quiere pactar con Ayuso, pues porqué le quería presentar moción de censura, la sombra de Ignacio PaniAguado es larga y pesada, la derecha arrasa, seguro.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere de infarto un bebé de cinco meses en una guardería de Gijón

Si se llevan tan bien el tripartito de izquierdas debían haber presentado una única candidatura frente populista y Pablo Iglesias debía haberse hecho el sepuku y olvidarse de Podemos para los restos. Los madrileños se van a librar de la voracidad fiscal de estos papanatas que siempre ofrecen el infierno fiscal.