AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elecciones Madrid: Los madrileños no merecen un Gobierno rehén del Fascismo de Podemos, como está el Gobierno Central

Redacción




Javier de la Calle.

El Partido fascista Podemos tiene rehén al Gobierno de España y campa a sus anchas haciendo lo que le viene en gana y desgasta la credibilidad del país en una Unión Europea que empieza a mirarnos con lástima y recelo.

Un caos de inmigración ilegal en Canarias, de perfil sospechoso, que en Europa no dejan entrar, cerrando la frontera a estos inmigrantes, dejándoles en Irún tirados. Una invasión que no cesa cada día y que supone desviar los pocos fondos sociales que hay para los canarios, machacados por la crisis, hacia estos ilegales que en vez de ser devueltos al puerto de salida son remolcados a Canarias, mientras Marruecos se limpia de lo que no quiere para su lanzamiento turístico al finalizar la crisis, a la vez que machaca a su competidor natural y superior… Canarias. Como lo explicamos en este enlace.

 

www.ramblalibre.com/2021/03/27/canarias-paro-hambre-inseguridad-y-desahucios-en-un-futuro-cercano-tras-dejar-de-ser-un-destino-turistico-de-calidad-para-beneficio-de-marruecos/

EL FASCISMO ROJO DE PODEMOS ES UN RIESGO REAL

Este Fascismo rojo, disfrazado de lo que no es, solo engaña a mentes obtusas, pero no deja de ser un riesgo real para Madrid si pudieran gobernar con el PSOE y repetir la secuencia vista en el Gobierno de Sánchez. Madrid no puede ni debe convertirse en rehén del Fascismo de Podemos y tener al fascista Pablo Iglesias de vicepresidente de Madrid.

Imaginen, si ha cortado a su libre albedrío calles del pueblo donde vive y decide quién puede y no pasar por su calle y cuándo, qué no hará en Madrid. Este fascista ha conseguido que la Guardia Civil denuncie a señoras por sentarse en una silla a ingerir alimentos o por gritar viva España y que la concejala de Cs de Galapagar lo sancione, sí concejala de Ciudadanos Galapagar. En este enlace les ilustramos.

NO TE LO PIERDAS:   Aguas revueltas en Vocento, mientras Bieito Rubido hunde Abc

www.ramblalibre.com/2021/04/02/elecciones-madrid-galapagar-un-ejemplo-de-porque-no-votar-a-cs/

VOTAR PSOE ES JUGAR CON FUEGO

Votar PSOE, Podemos o Más Madrid es votar ruina, subida de impuestos y que todos esos miles y miles de inmigrantes ilegales de Canarias, en vez de ser deportados, sean enviados a Madrid, sin oficio ni beneficio sin vivienda y deambulen por nuestra ciudad y pueblos ¿Qué creen que harán para conseguir dinero? A ello unamos que aceptarán trabajos por el mínimo, lo que reducirá los sueldos y aumentará el paro juvenil. Ustedes deciden si merece la pena votar unas siglas caducas que nada tienen que ver con el PSOE de antaño.