AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


España es hoy en día la mugre y la cola de Europa: la Hispanidad es la solución

Carlos X. Blanco




España es hoy en día la mugre y la cola de Europa. Y esto lo sabe todo el mundo fuera de nuestras fronteras. Era –¡y es!- un país incapaz de producir sus propias mascarillas. España solamente es hoy un país lleno de tontos del bote, que ampara una casta de políticos incompetentes que solamente buscan el voto a corto plazo y que –desde los tiempos de la vejez de Franco- únicamente anhelan poltronas, prebendas y vender la patria a los extranjeros.

España es hoy un país carente de la más mínima soberanía, qué digo soberanía, autonomía en sus decisiones. Una vez liquidada la mayor y la mejor de sus industrias, España es un solar abierto a los especuladores internacionales, y abierto al dumping laboral. De hecho, es ahora mismo un sujeto pasivo, que sufre una verdadera “marcha verde” ante la cual callan los medios de comunicación masivos y frente a la cual los “partidos del sistema” mantienen el pacto secreto de no mencionarla apenas ante los oídos del pueblo.

El país se ha llenado de agentes marroquís que en secreto, muchas veces, pero arrogantemente y sin tapujos, otras, difunden un mensaje hispanófobo en todos los ámbitos que pueden (periodístico, académico, cultural) con el fin de castrar al pueblo español ante inminentes marchas verdes. Si el pueblo español ya no se reconoce como tal entidad unida, la impotencia de un Estado, que ha de ser una entidad política unida también, nos pone desnudos y desarmados ante la amenaza del sur. Es muy sintomático que en estas fechas haya esa campaña desatada contra la Toma de Granada, esa reactivación feroz de la Leyenda Negra, ese rechazo a la Reconquista y a las gestas hispanas (Covadonga, Las Navas de Tolosa, Granada, Descubrimiento…). Los agentes marroquís se hallan muy presentes en las filas de la izquierda y de los grupos separatistas, pero en realidad figuran en todos los partidos con representación electoral.

NO TE LO PIERDAS:   Reino Unido: Cuestionan las muertes que dieron lugar a los confinamientos

En un pueblo unido, el Estado dirigido por los “vendepatrias” de la partitocracia no tendrá absolutamente nada que hacer. Cuando la nueva “marcha verde” penetre (ya lo está haciendo) en Canarias, Ceuta y Melilla, y en, general, las costas meridionales y mediterráneas, los “nuevos saharauis” (apátridas, desposeídos de su propio país) serán los españoles de hoy que comprenderán demasiado tarde (justo como ocurrió en 711, tras la derrota de don Rodrigo) que no hicieron nada para evitar su aculturación, su conversión en pueblo mozarabita, disminuido en derechos y en libertad, apenas tolerados por los nuevos amos.

Es evidente que la España real, que tiene futuro, es la España guerrera que renace en las montañas de Covadonga, y no la España mozarabita, vendida y acomplejada, que abrió las puertas al invasor. Pero antes, mucho antes que permitirse cualquier bravata ante las provocaciones constantes, España ha de volver a un “umbral de poder” que le faculte para dotarse de potencia económica, protegiendo nuestras industrias y nuestro campo, dotando al Estado central de protagonismo rector e inversor en lo económico. Volver a ser un país productor, y así volver a tener, entre otras muchas cosas, un Ejército eficaz que defienda las fronteras. Las fronteras de España, no se olvide nunca, son también las de nuestra Civilización. Los “socios europeos”, tras siglos de historia moderna, nos han enseñado que antes prefieren ser mahometanos o cualquier otra cosa que ser aliados fiables en la defensa de los valores de nuestra Civilización. También de ellos, de sus “directrices” y de sus tinglados supranacionales hemos de guardarnos. Europa es el Problema, y la Hispanidad es la solución.

NO TE LO PIERDAS:   El lobby Soros en el Parlamento Europeo retrasa las ayudas a España

Este artículo es un extracto del libro de Carlos X. Blanco titulado La insubordinación de España publicado por Letras Inquietas (Abril de 2021)

CLICKA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON