AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elecciones Madrid: Una sencilla pregunta para políticos y votantes de Podemos y Más Madrid, a ver si alguno la responde

Redacción




Javier de la Calle.

A estos ignorantes de Podemos y Más Madrid me gustaría hacerles una pregunta que, a la vez, sirva de reflexión a los que les piensan votar, sobre todo a los jóvenes que no han vivido la caída del muro de Berlín o el fin de los Ceaucescu en Rumanía.

Me gustaría saber, ya que según la vicepresidenta de Gobierno el Comunismo es libertad e igualdad, los motivos por los que no hemos visto saltar el muro de Berlín al revés para vivir esa maravillosa experiencia Comunista o el por qué no hay balseros de Miami hacia Cuba o inmigrantes entrando en Venezuela ¿No les parece un poco raro que en los países con Comunismo la gente no es que se vaya, sino que escapa y nadie quiere vivir esa maravillosa experiencia comunista?

PREGUNTEMOS A LOS INMIGRANTES PROCEDENTES DE DICTADURAS COMUNISTAS

En España tenemos cubanos, venezolanos, rumanos, polacos y alemanes que sufrieron la antigua RDA y todos se echan las manos a la cabeza de ver el número de votantes de Partidos fascistas como Podemos o Más Madrid, máxime en una era de la tecnología que permite a cualquier persona, con una inteligencia media, ver qué significa el Comunismo para una sociedad y cómo los que lo han sufrido lo han desterrado de sus vidas.

El fascismo es negativo y dañino en todas sus formas, pero el premio a la maldad se lo lleva quienes lo crearon, la izquierda, que es el lobo con piel de cordero en un rebaño de obtusos manipulables que en su analfabetismo no son capaces de teclear en su móvil lo ocurrido en los países de los que hemos hablado. El Fascismo del Siglo XXI tiene su mayor exponente en España, de la mano de Podemos, y todos hemos visto que ha significado este puñado de miserables para nuestra estabilidad.

NO TE LO PIERDAS:   Voxismo: Nepotismo al cuadrado

EL VOTANTE DE PODEMOS Y MÁS MADRID NO ES DE IZQUIERDAS, ES OBTUSO

Los votantes de Podemos y Más Madrid no son de izquierdas, son una panda de incultos y unos insensatos al votar a quienes tienen un régimen asesino, como el bolivariano, de referente para nuestro país, donde no se esconden en sus pretensiones porque saben que sus votantes de personalidad andan como de cultura, en mínimos.

El ejemplo lo tienen en su Líder Supremo, el fascista mayor del reino, Pablo Iglesias y su bufón Juan Carlos Monedero, ingresando ingentes cantidades de dinero, yéndose a zonas de lujo a vivir y los muy ridículos les siguen votando y creyendo ¿Imaginan algo más ridículo?