AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marruecos: Un país que comienza un reto turístico llenando de inmigración ilegal a su mayor competidor, Canarias, mientras el Gobierno español lo permite

Redacción




Javier de la Calle.

Ayer explícábamos que las casualidades entre la invasión de ilegales de Canarias y los planes de turismo de Marruecos desde el 2008 podrían estar sospechosamente conectados y con una Secretaria de Estado de Migración de origen marroquí, Hana Jalloul, que es la mayor responsable del caos que hay en Canarias y que beneficia enormemente a las pretensiones turísticas de Marruecos, pues que ya era blanco y en botella.

 

En este enlace lo explicamos ayer El proyecto turístico de Marruecos comenzó en 2008 con fecha final 2020, con Canarias como gran competidor ¿Casualidad la invasión? – Rambla Libre

 

ESPAÑA TIENE UN SERVICIO DE INTELIGENCIA ESPECTACULAR ¿NO HAY INFORMACIÓN PREVIA DE ALGO TAN EVIDENTE?

Lo que no podemos creer es que con unos servicios de inteligencia como los españoles, CNI o SIGC, algo así no se haya previsto con mucha antelación, sencillamente no nos lo podemos creer, por lo que nos surge la duda de los motivos que pueden llevar a este Gobierno Socialcomunista a abandonar a un archipiélago que vive directamente del turismo y empujarlo a ser el nuevo Gran Lesbos de Europa al convertirlo en un gran campo de concentración de inmigrantes, muchos de ellos los delincuentes que Marruecos no quiere en sus calles para poder ofrecer un turismo seguro, convirtiendo canarias en la Venezuela de Europa, con un paro previsto de 70%, inseguridad y colas del hambre, lo que empujará a los canarios a abandonar su tierra para tener futuro.

 

Sí, queridos canarios, la izquierda y esos políticos nacionalistas canarios les han dejado caer, PSOE, Podemos, Coalición Canaria, Nueva Canarias y hasta el PP les abandonan, junto con la prensa canaria que mira hacia otro lado y no informa de lo que está ocurriendo y toman a los canarios por analfabetos. A nosotros, como única defensa, por ser de los poquitos medios no canarios que informan, nos llaman fascistas o extrema derecha, hasta admiradores de Franco, en un alarde naif de su incapacidad de argumentar y refutar lo que informamos.

 

Canarias necesita un sincretismo del voto hacia el único Partido que está luchando por Canarias de forma tangible desde el principio, y es VOX, sí lo he dicho bien y no soy de VOX, pero en esta tormenta necesitamos al único patrón que puede salvar el barco y ese el VOX, guste o no. Miren ustedes, el único argumento contra VOX son tres mantras falsos que nunca justifican; fascismo, extrema derecha y franquistas y nada de eso es cierto, hay tantos o más hijos y nietos de franquistas en el PSOE y Podemos que en VOX, PP o cualquier otro Partido, empezando por el propio Pedro Sánchez.

NO TE LO PIERDAS:   Cinco detenidos en una nueva reyerta entre inmigrantes en el campamento de Las Raíces

 

¿ES VOX EXTREMA DERECHA O FASCISMO? NO

Pregúntese si pedir inmigración regulada y control o echar a los extranjeros delincuentes es de ser extrema derecha, porque entonces el mundo entero sería extrema derecha, hasta los chinos. ¿Decir primero los españoles es ser fascista? Entonces países como Suiza o Canadá lo son? por poner un ejemplo. Llevar la bandera de España es de fascista o que la han apropiado ¿Tenemos que pedir permiso a nuestro vecino socialista para poner la bandera de España en el balcón? Y ya lo de apropiarse de la bandera es para ir a mear y no echar ni gota… ¿Han visto ustedes a los estadounidenses o los abrigos Geographical Norway con la bandera del país? nadie se le ocurre decir que se apropian de una bandera por fascistas, al revés, están orgullosos de que se vea en todo el mundo.

 

UNA INGENIERÍA SOCIAL, PARA GENERAR CULPA ENTRE LA POBLACIÓN, BASADA EN LOS PRINCIPIOS NAZIS

La ingeniería social progre se ha encargado de generar complejo de culpabilidad entre los españoles, solo por pensar en votar a  VOX, estrategia que el ministro de Propaganda del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) de Hitler, Joseph Goebbels plasmo en los denominados 11 principios, que son los siguientes, a ver si les suenan:

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

NO TE LO PIERDAS:   Irán a luchar por el futuro de Canarias a la manifestación en Las Palmas el día 13, a las 11 h

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad».

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Qué casualidad ¿no? Dicen; “la inmigración no genera inseguridad en canarias” aunque la veas y la sufras. “El turismo no se verá afectado por esos miles de ilegales tirados por todas partes sin dinero, trabajo y vivienda” aunque la lógica te dice lo contrario. “VOX son fascistas y extrema derecha” no te lo argumentan , pero VOX dice lo que tú piensas ¿eres ultraderechista entonces?

Canarios de derechas, centro izquierdas o de lo que sea, sean pragmáticos y voten con cabeza y no con corazón a unas siglas caducas que les han fallado, solo VOX cumplirá y les devolverá la estabilidad que tenían y merecen.