AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Irán a luchar por el futuro de Canarias a la manifestación en Las Palmas el día 13, a las 11 h

Redacción




Ariadna Cabrera.

Los cuatro piensan asistir, tienen ganas, a la macromanifestación en Las Palmas el día 13, a las 11 horas. Acudirán a la cita con la historia, para luchar por su supervivencia amenazada, a la Plaza de la Feria.

El primer asistente lo tiene claro y afirma con convencimiento: «Acudiré el próximo día a la manifestación con mi familia porque creemos que primero deberían atender a los canari@s con situaciones críticas que a personas que llegan de forma ilegal y los introducen en hoteles».
Parar lo que más parece una invasión es la motivación del segundo asistente: «Asistiré el próximo día a la manifestación porque esta política del Gobierno español y canario han permitido que de forma irregular llegaran miles de inmigrantes y continúan haciéndolo, esto lo pararemos entre tod@s».
El mismo convencimiento y la misma motivación refleja el tercer manifestante: «En la próxima manifestación asistiré por una cosa muy lógica, que quiero un buen futuro para este país ya que esto se trata de una invasión que nadie piensa parar, ya que no se ha tomado ninguna decisión ni medida al respecto, ¡Queremos parar esto ya!».
La cuarta manifestante quiere denunciar la ruina económica a la que se ven abocados por la inoperancia del gobierno de Canarias y del Gobierno de España: «Apoyaré con mi asistencia la manifestación porque está en peligro el futuro de los canari@s, el trabajo de mi familia, de mis amig@s». Ningún sector, nadie queda fuera: «Vivimos del turismo y de todo lo que mueve (hostelería, rent a car, tiempo y ocio, etc.) y todo estos sectores, el Gobierno de España con su mala gestión realizada intencionadamente los ha hundido y yo como canaria me veo en la obligación de asistir para intentar cambiar esta situación».
NO TE LO PIERDAS:   El 82% de los franceses aprueban que los yihadistas sean juzgados en Irak y el 67% que no vuelvan sus hijos