AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara, al desnudo (2): Una mujer especializada en destruir hombres

Redacción




Jesús Muñoz.

Otro Ejemplo más del oscurantismo y mentiras de Cruz Sánchez de Lara, esa letrada que se rodea de personajes públicos, para esconderse tras un vestido caro y fotos retocadas, es con la sentencia judicial de su propio caso, es decir, cuando denuncia a su exmarido Juan Carlos Iglesias, padre de su hijo Álvaro.

De izq. a dcha., la abogada Cruz Sánchez, Miguel Lorente, Soledad Murillo, Pedro Zerolo, la psicóloga Covadonga Naredo, Enriqueta Chicano, y la directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás.

Fuentes policiales que han asistido a sus charlas, incluso miembros de la FCS, han descrito a Cruz, como una mujer que da miedo escuchar en las ponencias sobre violencia de género. 

Son varios los/as agentes que han descrito dichos actos, como una verdadera caza de brujas contra hombres, donde solo se imparte lavado el cerebro, que en muchas ocasiones han salido aterrados, al escuchar tanto a Cruz como a las ponentes que le acompañaban. En esas mismas charlas, presumía de ser una víctima más, de un maltratador implacable, maquiavélico y atroz.

La realidad es bien distinta, ya conocemos y no porque ella lo haya querido, su sentencia 85/2005 del Juicio Oral 379/2004 cuya Magistrada fue Doña María José Javato Ollero del Juzgado Penal nº 1 de Cáceres, donde salen a la luz las mentiras del maltrato que dice haber sufrido, ya que su expareja Juan Carlos Iglesias, fue condenado a tan solo 1 año de prisión por maltrato psicológico, gracias a entre otras, a la peritación de la Psicóloga Covadonga Naredo Camblor, su jefa en la Federación de Mujeres Progresistas, ya que ésta, era la Directora Jurídica del Área de Violencia de Género de la Federación de Mujeres Progresistas, donde Cruz desarrolló su labor como asesora Jurídica de violencia de género de dicha Federación, a donde acudió entre otras, Beatriz Caniego, la ex de Jesús Muñoz, derivada con una tarjetita según manifiesta la Dra. Al minuto 1:19:49, dada por la doctora de la Seguridad Social, María Luisa Sanz Borobia. 

En este artículo de prensa, podrán descargarse las dos sentencias que delatan a Cruz Sánchez 

Curiosamente una de las psicólogas que realizo un informe fraudulento, 1 de los 5 informes que Cruz presentó aludiendo el falso maltrato en mi caso, hacia mi ex. 

Casualmente tanto Cruz, como Covadonga negaron en sede judicial, en el proceso de denuncias contra mi, conocerse o tener una relación personal más que la meramente profesional y que solo se veían de lejos muy de vez en cuando.

Lo curioso es que fue Covadonga Naredo Camblor, quién evaluó a Álvaro el hijo de Cruz Sánchez y Juan Carlos iglesias, según la página 9, segundo párrafo de la sentencia contra Juan Carlos Iglesias, y colaboraban juntas desde hacía años, como evidencio el Dominical El País de 30 de enero de 2005, con una foto que les tiraba por tierra y las denominaba El Equipo, que como veréis, es mucha casualidad que dicho medio de comunicación haya eliminado las fotos, pero conservo un artículo completo original en PDF. Conociendo este pequeño detalle, uno se pregunta, si Covadonga no solo cometido delito de falsos testimonio, sino que además entiendo que debiera haberse inhibido de evaluar, es decir, puede una psicóloga evaluar a una amiga y hacer un informe de manera imparcial, va a ser que no, ¿verdad?

Lo que choca en esta sentencia y asusta, tal decisión judicial de condena, es que el propio informe psicosocial del Juzgado, referente a la personalidad de Juan Carlos Iglesias, le describe como una persona pusilánime y débil. ¿Entonces cómo una persona con ese perfil puede desarrollar esa personalidad de maltrato tan atroz del que presumía Cruz en su denuncia?

Es más, para condenar a quien para es mí es un hombre inocente, la juzgadora se basa también en el testimonio de Fuensanta Salcedo, curiosamente compañera de despacho de María Cruz Sánchez Sorzano, que nunca vio el maltrato, sino que fue testigo del temor constante de Cruz a su marido, según se contaban entre ambas, lo que Cruz llama en las denuncias que interpone por ejemplo contra mí, “testigos indirectos”, otro ejemplo más de esta condena, es el testimonio de otra amiga de Cruz, la procuradora Gloria Llorente y agárrense que escucha a Cruz una conversación telefónica, donde Cruz podría pre constituir prueba, ya que nadie escuchó la realmente la voz de Juan Carlos, pero la procuradora si escuchó, “Me estas amenazando de muerte”, folio 7 tercer párrafo de la sentencia.

¿Entienden que, si Cruz ha sido capaz de urdir todo un plan maquiavélico contra mí, lo pudo hacer igualmente contra su ex marido?

Fuensanta es quien dice conocer las amenazas constantes de Juan Carlos hacia Cruz, lo que no dice la sentencia, ni Cruz, ni Fuensanta, si alguna vez estuvo presente en dichas amenazas, siendo no solo amiga, sino la compañera, amiga y letrada que llevó sus procesos contra su ex Juan Carlos. 

Algo que a mi particularmente me llama atención de la sentencia, es que después de narrar hechos y lo que para mí son fabulaciones, es curioso que tras supongo llorar desgarradamente en el juzgado y exponer todas sus armas como víctima afligida, la magistrada, solo condena a Juan Carlos a 1 año de prisión, vamos algo nimio, tras los desgarradores maltratos, a los que según ella le sometió. Muchas cosas no cuadran en esta historia.

Conocimos la sentencia, gracias al extraordinario trabajo del Diario RamblalIbre azote de Pedro J y de la nueva princesa del periodista, Cruz, la del apellido de Lara.

El artículo donde descubrimos el terrorífico maltrato que allá por donde pasa va contando Cruz, suponemos que con ánimo de empatizar con la farsante de turno, como el caso de mi expareja, la mujer que intentó destruirme, Beatriz Caniego Ruiz, es decir, suponemos que al decir, al empatizar de una manera parecida a esta “Se por lo que estás pasando porque yo también fui víctima”, ahí es donde caza a esas farsantes de género que quieren vivir de los chiringuitos feministas y las chochocarlas.

Pues como decimos las sentencias de Cruz las conocimos en el artículo “Cruz de se lo inventó todo” donde conocimos cosas como:

el protagonismo que ha ido adquiriendo una de las más radicales abogadas feministas, defensora de la ideología de género, esa sentencia adquiere especial significado. Los malos tratos psicológicos, que denunció mucho después de haber firmado el divorcio y recibir una sustanciosa transferencia en la liquidación de gananciales, ambos de mutuo acuerdo, nunca fueron demostrados, no hubo ninguna prueba, sino supuestas pruebas periféricas……….”

“Se trata, por tanto, de un personaje de relevancia social, sobre el que es fundamental comprobar la coherencia entre sus ideas y su conducta. En “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada” se detectan numerosas mentiras sostenidas públicamente por la citada abogada. También se considera la sentencia jurídicamente deleznable con absoluta supresión de la presunción de inocencia. Se aportan datos de que se trató de una denuncia oportunista”. Aquí tienen el enlace de rambla Libre donde está colgada la sentencia de condena a Juan Carlos Iglesias, un hombre inocente Enlace aquí

Algo que supongo ustedes no conocen, es que Fuensanta Salcedo, es la actual responsable de Exaequo abogados, es decir, la socia del despacho junto a Cruz, entonces…, muestra de ello es sus nombres en la firma del despacho. Saquen sus propias conclusiones…….

Cuando se casó por primera vez, era aún María Cruz Sánchez Sorzano. Como tal figura, como administradora solidaria, en el Registro Mercantil en la empresa de telefonía móvil Elitel Extremeña Comunicaciones SL, cuyo objeto social es “instalaciones telefónicas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase e intermediarios de comercio “. Empresa que no terminó bien.

Hay quien como Carmen Parrilla Ramoneda piensa que en realidad esa mujer nunca se aceptó a sí misma. Primero se operó y se hizo la cirugía plástica, para estar más guapa y después se cambió su apellido que era vulgar, para que parezca que pertenece a la nobleza.

 

NO TE LO PIERDAS:   Los jóvenes, el motor del cambio

Ha camelado como nadie a pobres ignorantes como Beatriz Caniego, mi expareja, pensando esta última que con mentiras e ilusiones infundadas de que conseguiría el paraíso de las pensiones de alimentos y vivir del cuento con denuncias de falso maltrato, se adentraron en el oscuro mundo de las denuncias fraudulentas. La realidad, es que las dos partes, clienta y abogadas salieron tarifando, tras conseguirle a mi ex, 4 condenas y yo salir absuelto de todo por fundado uso espurio.

Entre las muchas entrevistas que se han hecho, ABC dijo:

“No había maltrato”

El magistrado argumentó que «ha de tenerse presente que las denuncias penales se inician cuando Beatriz Caniego ya contaba con asesoramiento letrado, y ya había interpuesto una demanda paterno-filial, en la que para nada relataba situación de maltrato». Jesús Muñoz también aportó una serie de grabaciones para acreditar que el maltrato fue «inventado» para obtener ventajas por parte de su expareja. El juez sostuvo en la sentencia que «habían existido unas conversaciones de Jesús Muñoz con las letradas de Beatriz, (grabadas por Don Jesús), destinadas a lograr un mutuo acuerdo en las medidas paterno filiales, sin ninguna mención a los supuestos malos tratos, y que justo al día siguiente de que Beatriz hubiera sido a su vez denunciada, es cuando Beatriz interpone la primera denuncia» por maltrato.

El magistrado llegó a citar «un hecho que ha producido el más absoluto asombro del juzgador». Se refiere a que la denunciante alegó «extrema delgadez» e «intentos de suicidio» como «evidencias del maltrato sufrido». Sin embargo, el juez constató que, en la demanda civil previa, ya se decía que ese «malestar físico y psicológico» no se debía a ningún maltrato, sino a «la separación de la pareja». 

Leyendo los miles de mensajes de apoyo en las redes sociales, que he recibido durante estos más de 15 años, uno me llama la atención, porque con apenas una pocas palabras se dice todo, y digo TO DO

https://twitter.com/NekaneHarta/status/1081852812160577537

Dice Nekane en Twitter:

“Hoy leyendo la prensa me he preguntado por qué El Español de Pedro J. es tan belicoso con VOX. Cada día abre con un titular contra el partido. La respuesta está en su nueva mujer.

http://ramblalibre.com/2020/10/07/cruz-sanchez-de-lara-al-desnudo-1-una-mujer-acostumbrada-a-mentir/