AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara, al desnudo (1): Una mujer acostumbrada a mentir

Redacción




Jesús Muñoz.

Este año la Comunidad de Madrid daba uno de sus reconocimientos del 8 de Marzo, a la abogada Cruz Sánchez de Lara por sus dudosos méritos en materia de derechos humanos; un reconocimiento detrás del que está, según diversas fuentes, el decaído y ridiculizado por su propio partido Ignacio Aguado, movido por Pedro J Ramírez, esposo de Cruz, su único mérito. Ha llegado el momento de desenmascarar a este polémica abogada:

¿Quién es el personaje de María Cruz Sánchez Sorzano ahora con el postín de “de Lara”, salida de la nada y encumbrada por Pedro J?

Mensaje a la cantante Chenoa; Hija no sabes dónde te has metido………….

Muchos abogados feministas como Cruz Sánchez de Lara encontraron en la ideología de género y en las denuncias de falso maltrato, como ha sido mi caso, por poner un ejemplo, un lucrativo campo para la proyección personal y profesional. Así ya la definía el periódico digital Rambla Libre en sus artículos.

¿Pero es realmente Cruz quien dice ser? Fue bautizada y registrada como María Cruz Sánchez Sorzano, pero Cruz hizo desaparecer de su nombre, María y se añadió un de “Lara”, de resonancias nobiliarias en la historia de España. 

La nacida como María Cruz Sánchez Sorzano ha mentido mucho sobre su vida, a veces, eso ha provocado quebrantos y sufrimientos a quienes se han cruzado con ella; lo ha hecho constantemente, incluso con escenas polémicas en sede judicial, como veremos en este serial.

Son numerosas las personas que han contactado, por poner un ejemplo, conmigo, Jesús Muñoz a los largo de estos 10 años que lleva funcionando la web, Malostratosfalsos.com, para dar a conocer, lo que esta letrada y su ex socia Yolanda Corchado Gómez, han hecho en los procesos judiciales y me han manifestado, lo mucho que agradecen el que por fin alguien, ponga en su sitio y se haga público como trabajan y como manipulan los casos, para obtener sus victorias, las referidas letradas.

Otro caso famoso y escandaloso, en el que participaron, fue el de la conocida actriz Lidia Bosch, donde estas dos letradas, Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, llevaron el proceso de divorcio en la parte civil, donde saltaron a la luz, las denuncias infundadas y fraudulentas de abusos sexuales al exmarido de Lidia, que terminaron absolviendo al denunciado.

En el caso de mi proceso judicial, hicieron todo lo que esta fuera de la catadura moral de una persona de bien y de un abogado profesional, no hay más que ver este video, donde se puso de relieve, todo lo que estas dos letradas llegaron a falsear, manipular y denunciar, siendo absolutamente falso. El video pueden verlo en este enlace. Termine con una sentencia de libre absolución por fundado uso espurio de los procesos penales, un caso que hundió profesional y personalmente a Cruz Sánchez de Lara.

Si extrapolamos esto al caso de Lidia Bosch u otros que han llevado ¿cuánto de lo redactado en sus demandas o denuncias seria cierto?

Los orígenes de Cruz en el mundo empresarial, son anteriores al 2001, ya que ese mismo año, un edicto del Ayto. de Zarza de Granadilla, con Edicto de 26 de septiembre de 2001, disuelve la cooperativa de muebles extremeños CIMEX, con domicilio en el Despacho de su marido Juan Carlos Iglesias.

El pasado de estas dos letradas en el mundo del feminismo, se conocen impartiendo charlas sobre ideología feminista en las ponencias que realizaban en la Fundación CAVAS, ya que Yolanda Corchado, era abogada de dicha asociación, así también a través de la Asociación de Juristas Themis por ejemplo, o en otras instituciones públicas, por cierto, siempre vinculadas a ayuntamientos y estamentos públicos afines al PSOE. 

Es más, gracias a la investigación que realice, se consiguió saber la vinculación de la nueva Fundación THRibune.org, y el PSOE, la nueva forma de ganarse la vida de Cruz Sánchez, del que se hicieron eco varios medios como Actuall, además de sus despachos jurídicos de Exaequo y Sánchez de Lara Abogados, tras la separación de su amiga del alma y ex socia Yolanda Corchado, que terminó trabajando con su hermano en Corchado Abogados, además de ser la nueva mujer de Pedro J, es decir ya saben, la nueva jefa del Diario feminista El Español.

Hay quien cuenta, de una ruptura sonada y con ciertos tintes de discrepancia profesional, entre Cruz y Yolanda, aunque en público guarden las formas, debido a todo lo que se ha hecho público con mi caso, que como ya muchos conocen, la praxis profesional deja mucho que desear, pues como abogadas sobrepasaron y con creces, cualquier código deontológico o moral.

Ponencias y datos de las letradas, prensa y ponencias realizadas por las mismas

Aquí tenemos algunos ejemplos de sus ponencias en los centros feministas afines.

Taller Gratuito: “La desvinculación de la víctima de su agresor” por Cruz Sánchez de Lara

https://plataformademujeresartistas.wordpress.com/2012/09/14/taller-gratuito-la-desvinculacion-de-la-victima-de-su-agresor-por-cruz-sanchez-de-lara/

Cruz Sánchez de Lara Sorzano

https://www.alianzaporlasolidaridad.org/noticias/cruz-sanchez-de-lara-sorzano

Repasemos la hemeroteca de RamblaLibre:

De Cruz nadie esperó que fuera una perfecta ama de casa. Se casó siendo estudiante de derecho con un prestigioso abogado cacereño, Juan Carlos Iglesias, de quien se dice que le pagó la carrera y la introdujo en el despacho familiar de su padre, ya sabéis que eso de las cuotas de género empezaba a a estar de moda, y ella no iba a ser menos, no porque se independizara y montara su propia empresa, sino porque como la mayoría de estos personajes, gustan de que se lo den todo hecho, pero luego quieren presumir de que son mujeres luchadoras, independientes y sobre todo se erigen como referentes del postulado feminista de turno.

La que se supone que era una mujer libre e independiente, que no quería jefes y daba de sí la imagen de una mujer autónoma, fue estrictamente una mantenida económica de quien después, mucho después, denunció a su marido por un supuesto maltrato psicológico. 

Aunque afirma que cuando se trasladó a Madrid pasó estrecheces económicas, el diario Rambla Libre, ya contó, que vivía de lo que su marido Juan Carlos Iglesias, aportaba como capital al matrimonio. 

El divorcio por mutuo acuerdo, aportó a Cruz algo más de 66.000 euros, eso sí, sin ella haber aportado prácticamente nada. 

De sí misma ha dicho que “era una víctima de violencia de género porque se encontró un maltratador en el camino”. La realidad como veremos dista mucho de lo que se conoce o supone de un maltratador, pero ya sabemos que cuando una mujer cuenta la versión de la historia que solo le interesa a ella, solo por ser mujer hay que creerla,  eso piensa Cruz, ya conocemos casos como el de Juana Rivas, María Salmerón, Vanesa Skewes, Vanesa Gesto, conocida como la mentirosa del pegamento, así como una largo etc, de casos de mujeres que usan de manera muy particular  la LIVG.

Una vez instalada Cruz en Madrid, se adueña del corazón de Alberto Closas Jr., que, al parecer generosamente llenó con dinero y lujos la vida de la joven de pueblo, que venía a comerse el feminismo y remodelarlo de arriba abajo, gracias la ayuda de su inestimable amiga Enriqueta Chicano, la antigua presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, hasta dejarle el despacho a la actual Yolanda Besteiro, otra socialista que ocupa un cargo público en el Ayto. de Alcalá de Henares, mientras que Enriqueta, ocupa un puesto a dedo en el Tribunal de Cuentas, que como buena feminista que es doña Enriqueta está rodeada de buenas amistades socialistas, que le riegan el pastel, con  generosas subvenciones que rondan los 5 millones de euros.

Si miramos en el Registro Mercantil, encontramos que Exaquo, despacho y firma del que presume Cruz Sánchez de Lara de poseer, descubrimos que el administrador único ha sido Alberto Closas, hijo del actor Alberto Closas, a su hijo el junior, podemos verle jugando a ser el doblador de Calamardo, que curioso, además es a quien pudiera referirse la sentencia, en su sexta página 4º párrafo. .

Como muchas cosas que la gente cree conocer de este personaje, que son mentira, la vida de Cruz, está rodeada de oscurantismo, que gracias a su ahora amado Pedro J, se están ocultando, para dejar ante la opinión pública, la imagen de un ser puro y angelical, pero que como ser humano, en mi caso, ha mostrado que es una persona que está dispuesta a todo, para meter a un inocente en la cárcel y que es fácilmente acreditable, viendo hasta donde ha llegado y cuanto ha manipulado y falseado en tan solo un proceso judicial, por tanto extrapolando esto a todos sus procesos judiciales, ¿en cuántos ha hecho lo mismo?

Cruz tiene el récord de presentación de denuncias de falso maltrato en un solo proceso judicial, presentando hasta una cuenta bancaria manipulada, un informe médico falso, como se puede ver al minuto 1:13:46 del vídeo de supuestas lesiones, firmado por la Dra. de la Seguridad Social, María Luisa Sanz, que no pudo acreditar como es que realiza un parte de lesiones el 2/09/2005 y no existe consulta como tal en dicha fecha en el historial de su paciente Beatriz Caniego.

Así también Cruz y Yolanda presentaron hasta 5 informes psicológicos fraudulentos, carentes de verosimilitud y sobre todo de credibilidad, que incluso fueron echados por tierra, por las dos psicólogas adscritas al Juzgado de Violencia de Género nº4 de Madrid, como se puede ver al minuto 1:09:13 del vídeo

Lo más delictivo e increíble, es que fueron redactados por 2 psicólogas de la Federación de Mujeres Progresistas, la psicóloga Beatriz Mata del programa de atención integral de víctimas de violencia de género y la directora del área de violencia de genero Covadonga Naredo Camblor, ambas de dicha federación.

Llegaron a presentar informes falsos, hasta del punto de encuentro de Aprome del Ayto. de Madrid, o del CAI 7, (Centro de Atención a la Infancia) también el Ayto. de Madrid, manifestando por ejemplo que ambas instituciones recomendaban retirar el régimen de vistas al padre.

 

NO TE LO PIERDAS:   Bolsonaro, encumbrado por la geopolítica israelí y el Pentágono

Así lo firman a 13 de marzo de 2008

Hasta tal punto se llegó en la manipulación, que el CAI 7 en escrito de 26 de mayo de 2008, firmado por Doña María Jesús Ruano, directora en aquel momento del CAI 7, tuvo que salir al paso de dichas falsedades, realizando un informe firmado por la psicóloga y la asistente social, donde se desmentía todo lo descrito por estas abogadas en una denuncia contra mí, Jesús Muñoz, para retirarle el régimen de visitas en 2008.

 

Hasta eso han llegado, estas letradas, estos seres de luz, que engañan con su dulce voz, pero yo les puedo asegurar, que con la experiencia vivida, son seres que distan mucho de la bondad y la honradez profesional. 

En este caso ha manipulado y retorcido la verdad, con el sólo ánimo de tener una medalla más en su casillero, y destrozar la vida de los ex de sus clientes, pero le ha salido, no solo rana, sino muy caro personalmente y profesionalmente enfrentarse a Jesús Muñoz. Para muestra un botón, aquí el mismo Jesús Muñoz cuenta en un documental casero, como ha mostrado públicamente todo lo que ha hecho Cruz Sánchez y Yolanda Corchado, durante 6 años en su proceso judicial, documental que a pesar de no contar con grandes medios, no tiene desperdicio, y que es un aviso a navegantes de lo que todo hombre, denunciado, cuyas letradas contrarias sean de estos despachos, ya sabe qué a qué tipo de seres se enfrenta y hasta donde son capaces de llegar. Vídeo

El libro “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”, número 1 en ventas en Amazon