AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada», número 1 en ventas en Amazon

Redacción




Redacción.

Tras hacer público la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en el programa Sábado de Luxe de Telecinco, que es una ávida lectora del libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada«, del que es autor Enrique de Diego, el libro se ha posicionado como el número uno en ventas de la plataforma Amazon.

En la entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez, la diseñadora afirma que «estoy aterrorizada con ésta«, en referencia a la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara, y explica que se debe a que «acabo de leer un libro que se titula El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada». Incide en «cuenta unas cosas de ésta que estoy muerta de miedo«. Ante la insistencia del presentador, le recomienda «léetelo«. Pero qué es lo que más miedo te da de la que cuenta, le pregunta. Y responde: «Todo«. Incluso, irónicamente, la diseñadora recomienda: «traer al autor y que os lo cuente», porque «el libro es de ponerte los pelos de punta«.

En efecto, una parte del libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» es el fruto de una exhaustiva investigación por la que se desvela todo lo que se quiere ocultar de Cruz Sánchez de Lara, sus orígenes sociales, su escabroso pasado, su cambio de apellido, su tormentoso primer matrimonio, la altamente cuestionable sentencia contra su primer esposo, Juan Carlos Iglesias Toro, su cambio ideológico desde Alianza Popular al PSOE de Zapatero, su tendencia a convertir los divorcios en violencia de género, la presunta trama de denuncias falsas que encabeza en la Federación de Mujeres Progresistas…

NO TE LO PIERDAS:   Nuevo ataque terrorista a la sede de DN en Castellón

También se desvelan muchos aspectos del noviazgo entre Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, la relación de áquel con sus hijos y, por supuesto, la evolución superadora de Ágatha Ruiz de la Prada.

Según Enrique de Diego, «ha sido muy emocionante saber que nuestra gran diseñadora, un auténtico patrimonio nacional, que con tanta elegancia muestra su patriotismo, ha leído mi libro. Estoy muy agradecido, por supuesto, a que lo haya recomendado con tanta claridad«.

De inmediato, numerosos españoles entraron en Rambla Libre para conocer los datos del libro. «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» está siendo ya muy comentado en los mentideros madrileños como un libro de referencia y el máximo interés, por la numerosa información inédita que contiene y los debates de fondo que plantea.