AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a pozo de mierda Inés Arrimadas: Eres un hacha, te has cargado a Ignacio PaniAguado y has empezado la decadencia de Pedro Sánchez

Redacción




Enrique de Diego.

Voy a ser piadoso contigo, pozo de mierda Inés Arrimadas, porque no hay que hacer leña del árbol caído y te van a tratar los tuyos sin ninguna misericordia el lunes en la ejecutiva nacional te van ejecutar, pues has hecho lo peor en política, el ridículo al Carlos Cuadrado y no te puedes mirar en el José María Espejo porque das pena, ahí va a ser la noche de los cuchillos largos; la etapa de UCD rediviva sin su grandeza. Lo de Murcia ha sido un esperpento o como lo define Isabel Franco, una de las interesadas, una «brillante chapuza». La quiebra del chiringuito en el horizonte, has perdido seis consejerías en Madrid y todas las que tenías en Murcia, más los ingresos de dos grupos parlamentarios, amén de haberte enfrentado con Toni Cantó, al que menosprecias sacándole de la historia, con Francisco Igea y con Juan Marín, con Begoña Villacís, se te va Francisco Hervías. Sería mejor que te preguntaras qué te queda, salvo algunas nulidades de tu entorno, como los dos torpones citados, Edmundo Val, el bocachanclas, Marina Bravo y pare ustede de contar, que los has recogido en una escombrera o los has sacado de algún vertedero hediondo. Las ratas ya abandonan el barco: Perico J, el padre de la idea, dice ahora que es «una estrategia de Mortadelo y Filemón».

Y sí, resulta que la Marina Bravo estuvo urdiendo la moción de censura de Madrid. Evítanos, por favor, la vergüenza de tus argumentarios de guardería, eso de que el PP ha comprado a unos tránsfugas o que esto es un nuevo tamayazo, y reconoce tus errores, que son groseros. Desde la ambición ilimitada de Ana Martínez Vidal y su superlativa prepotencia, que esa sí es una tránsfuga y una pardilla, vamos que pactar con el PSOE y con Podemos ¡en Murcia!, que sólo tienen de rojos los tomates.

NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego lleva a la Justicia las amenazas de Federico Jiménez Losantos contra Iván Espinosa de los Monteros

Pero en tu ridículo proteico, se queda corto al Carlos Cuadrado, que le va a estallar a este torpón la financiación y van a salir sapos y culebras, porque a lo mejor y a lo peor nunca ha asesorado de nada a los grupos de concejales y de diputados, todo se andará; digo que en tu ridículo de marisabidilla histriónica has producido algunos abultados y demoledores efectos colaterales: has terminado de calcinar a Ignacio PaniAguado, has convertido a Isabel Díaz Ayuso poco menos que en una estadista, has hecho de Miguel Ángel Rodríguez un mito al que Iván Redondo no le llega a los calcañares y, lo que es más decisivo, has iniciado la decadencia de Pedro Sánchez. Mis felicitaciones. Vamos por partes como Jack el destripador, al que te pareces:

1.- A Ignacio PaniAguado, el traidor, ni le has confirmado como candidato, porque resulta que en la recámara tenías a Ángel Garrido, que ese no es tránsfuga. PaniAguado, el traidor traicionado. No se entera de nada, no pinta nada ni en su propio partido. Isabel Díaz Ayuso no le quiere ver ni en pintura, por tantas como le ha hecho. Total, que el PaniAguado, que no es carne ni pescado, que no es frío ni caliente, se ha ido con César Zafra a tener una reunión con 400 militantes y te han puesto a caer de un burro. Se le han caído hasta los implantes capilares y el taimado el lunes va a por ti. Y las encuestas le dan que no supera el listón del 5%.

2.- Isabel Díaz Ayuso es la mujer de moda, la víctima de una conspiración contra ella y contra los madrileños, a los que querían freír a impuestos, y que ha tenido que convocar elecciones para que los madrileños decidan entre «socialismo o libertad». Ella es la libertad. Se lo has puesto a huevo. Para disparar a portería vacía. La has convertido en una estadista.

NO TE LO PIERDAS:   En prisión, un vigilante de seguridad que mostró intención de atentar contra Pedro Sánchez por exhumar a Franco

3.- Ha salido todo tan bordado, por tu estupidez a Carlos Cuadrado, que Miguel Ángel Rodríguez es mito e Iván Redondo, un pardillo. MAR es hombre decidido, que actúa sin vacilar, y ahora hay quien le pide que urda la recomposición del centro-derecha. Porque tiene un caballo ganador, Isabel Díaz Ayuso, frente a Pablo FraCasado.

4.- El ridículo ha sido tan grandioso y tan obsceno que has iniciado el declive y la decadencia de Pedro Sánchez, un pésimo gestor, un mal estratega, pero un buen táctico que hasta el momento no había cometido errores y ahora le has hecho caer en dos mayúsculos: el murciano, donde queda en evidencia, papando moscas, y con Abalos haciendo un papelón, y el madrileño, donde se queda con Gabilondo, que es la tercera vez que concurre y no levanta pasiones, que digamos. Ha perdido la iniciativa que en Cataluña mantuvo con Salvador Illa y le toca ir detrás de los acontecimientos. Con tres opciones a la izquierda, y dos a la derecha, descartado por inane y patético Ignacio PaniAguado o quien sea, tiene la derrota asegurada. Pedro Sánchez no queda hundido, pero sí muy tocado.

Y todo por fiarse de ti, pozo de mierda, y de Carlos Cuadrado y José María Espejo, que no valen ni lo que costaron de bautizarse. Reconozco, Inés Arrimadas, que me has hecho reír a mandíbula batiente ante tanto despropósito y eso hoy en día se agradece. Como es de bien nacidos, el ser agradecidos, gracias, pozo de mierda.