AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡La cloaca canaria chapotea en su propia mierda!

Redacción




Enrique de Diego.

Siendo muy bajo el nivel de todos los gobiernos autonómicos y de todos los parlamentos regionales, el canario se lleva la palma. Es una cloaca inmunda. Un conjunto de vaciedades y de frases hechas, a cual más delirante y ponzoñosa. El Parlamento canario ha celebrado una sesión de preguntas al gobierno autonómico en el que la cloaca canaria ha chapoteado en su propia mierda, lo único que saben hacer, y cobrar el sueldo para nada que hacen, salvo parlotear.

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha afirmado en el pleno del Parlamento regional que en materia de inmigración ha fallado la sociedad canaria, española, europea, ya que no se ha avanzado respecto a crisis anteriores. Todos fallan, pero aquí no ha dimitido nadie. Pandilla de inútiles, en el Gobierno y en la oposición basura.

Ángel Víctor Torres, un personaje patibulario, quien va mucho a la peluquería y a Bruselas, para no hacer nada, para gastar el dinero del contribuyente, que eso se le da como hongos. En el encuentro con el Parlamento europeo se llegó a la conclusión de que hay que corregir el pacto europeo de inmigración. Pero, ¿hacia dónde? Ha llegado a la conclusión que Europa «no puede mirar para otro lado». Pero ¿hacia qué lado? Este tío es idiota y no sabe por donde le viene el aire.

Luego, intervino en la cloaca la parte más mierdosa, el PP, de FraCasado, en la persona de la indigente mental Astrid Pérez, para quien el gobierno español, el cual es a su juicio el único responsable de la crisis migratoria, y ha dicho que lo más relevante de Ángel Víctor Torres es su «manifiesta debilidad» y su «incapacidad» para posicionarse en «pie de guerra» ante la Moncloa.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar debe cerrar el puesto de la Guardia Civil

Astrid Pérez también ha afirmado que el presidente español, Pedro Sánchez, ha convertido a Canarias en una cárcel para los inmigrantes, y no ha encontrado tiempo para reunirse con el rey de Marruecos. Lo de la cárcel es un mantra de la corrección política canaria, una estupidez de grande como el Teide. Cárceles, ¿qué cárceles? Hoteles y tres comidas gratis; campamentos y negocio para Cruz Roja. Esta señora es tonta. Representa al partido de la corrupción. O sea, que en la cloaca está en su medioambiente y chapotea con manifiesto gozo. Mira, imbécil, de cárcel nada. No los quieren ni en Francia ni en Italia. Nos los devuelven. Como a los cien subsaharianos que no han pasado de Irún. Invéntate otro cuento y móntate otro rollo, que este es rancio y ya no cuela. El PP está para el obituario.

Vox no está ni se le espera. Su diputado en el Congreso, Alberto Rodríguez, abogado, sabe latín, para lo que le sirve. Con la que está cayendo sobre Canarias, ha decidido, o le han decidido, tener un «perfil bajo». Y eso se le da como hongos.

La cloaca canaria está para les deporten a todos.