AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Ignacio PaniAguado: Si naces más tonto, naces bolígrafo

Redacción




Enrique de Diego.

Ignacio PaniAguado si naces más tonto, naces bolígrafo. Vamos que no eres muy listo, que eres un estulto con carreras. Eres un muermo, un amargado, con tu media sonrisa das un susto al miedo. No tienes vista para la política, eres un mediocre. Has jugado contra tu partido de mierda, él queriendo pactar con el PP en Cataluña y tú mostrando como entiendes los pactos, so parásito, que estás mejos callado, como ahora, que ya no sabes qué decir, cuando te ha pegado la vendida el chulo puta de Pedro Sánchez, con el que tratabas de congraciarte y hacer una moción de censura, como denunció el gran Roberto Centeno, que se la ha cargado; y va, el chulo puta, y dice, por boca de Rufián, que en Madrid se pagan pocos impuestos, y tú callado como una puta babilónica, y tiene que salir el Ángel Garrido, la vergüenza del Colegio Tajamar, a decir que los bajen ellos. Traidor, más que traidor. No se puede ser más falso que Ignacio PaniAguado, ya es un clamor popular, un consenso cívico.

Todavía me estoy hartado a reír de tu gloriosa metedura de pata cuando en la noche electoral norteamericana te tiraste un pedo especialmente flatulento y espetaste en tu twitter que «Hoy nuestro mundo podrá dormir seguro. Felicidades», bajo una foto en la que salían la bruja piruja de Kamala Harris, el sobón degenerado de Joe Biden y el belicoso Brack Obama, que le concedieron el Premio Nobel de la Paz, con el que se limpió el culo y montó el Daesh con los fondos públicos norteamericanos y entrenamiento, qué vaya vergüenza. Tú, como eres un acomplejado de padre y muy señor mío, que hasta te has puesto implantes capilares, dices estas memeces para ver si te toman por graciosillo, porque con el único presidente que Estados Unidos no se ha montado en guerras absurdas ha sido con Donald Trump, que ha pacificado Oriente Medio, Irán y Corea del Sur, pero tú, so bobo, dices que el mundo puede dormir seguro. Anda por ahí, pringado, que además te vas a llevar el chasco de que se desmonta el fraude electoral. Si calladito, estás menos feo.

NO TE LO PIERDAS:   Denuncian el brutal deterioro del PP alicantino

Mira, Ignacio PaniAguado, el día que me llevaste a los tribunales, con una querella de mierda, sellaste tu mala suerte. Paula debía haberte aconsejado, que ya tiene mérito estar con un soso como tú, ya que ha estudiado esa cosa que no sirve para nada, de Ciencias de la Información, que es eso de la libertad de expresión. Que eres un vulgar chorizo, que en las elecciones municipales de 2015, hiciste que la gente comprara los puestos. «Concejales de Ciudadanos en Madrid denuncian que pagaron en 2015 por ocupar un puesto en las listas», El Mundo, 10 de abril de 2019, los ediles de Alcobendas, Horacio Rico, y Juan José González, de Arroyomolinos; «El candidato de Cs en ‘ Sanse’ admite que pagó de su bolsillos gastos de la campaña de 2015», El Mundo, 12 de abril de 2019, el concejal Miquel Ángel Perdiguero; «El ganador de las primarias de Ciudadanos de Móstoles denuncia que le echaron por negarse a que se pagara por ir en la lista», El Mundo, 11 de abril de 2019, se trata de Pedro Benayas: «yo me opuse porque las personas sin recursos no podrían acceder a los primeros puestos y no me parecía ético. Me quitaron porque me negué a seguir las directrices que em estaban dando»; «Escándalo: El exportavoz de Ciudadanos de San Lorenzo de Escorial afirma que la dirección de Madrid les obligó a financiarse la campaña», Rambla Libre, 6 de enero de 2019.. Que, según Javier Marzal, presidente de ANVIPED, pusiste en marcha una trama de corrupción a gran escala de última generación porque ese dinero los interfectos, que fueron todos, vaya cloaca de partido que montaste, lo tenían que recuperar, y lo que empieza mal, mal acaba, y el que nace lechón, muere cochino, y tú les hiciste nacer a todos lechoncillos. Si no sabes torear, Manolete, para que te mientes, para que mientes como un bellaco en sede judicial.

NO TE LO PIERDAS:   Fase I: "Incendio", "van a ir a por el rey", "van a por nosotros, los políticos" y masa crítica de "República Constitucional"

Entonces, te las prometías muy felices, pero ahora eres una mierda pinchada en un palo política, con ese pozo de mierda de Inés Arrimadas, y en Cataluña, con un candidato que no conoce ni su padre, un burócrata dl partiducho, nos vais a comer ni un colín el batacazo va a ser de órdago a la grande, a la chica y a pares. Y, entonces, sí que el mundo va a poder dormir a pierna suelta, cuando Ciudadanos chapotee en el fango y a ti te se te hiele la sonrisa bobalicona que tienes, y dejas de dar la murga, Ignacio PaniAguado, que querías confinar de nuevo a los madrileños y hundirlo todo, bares y comercios. Inútil, nulidad, mala persona, manojo de complejos, que no vales ni lo que costó de bautizarte.

Ignacio Aguado representa un nuevo nivel de corrupción