AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al espirituoso Alfonso Rojo, lacayo mayor del corrupto campechano, por el Bourbon al servicio del Borbón

Redacción




Enrique de Diego.

Publicas en la escombrera en que ha devenido Periodista Digital, que ahora nadas pidiendo dinero a los lectores engañándoles con que les vas a hacer periodista, porque ya no te paga Julio Ariza para que le trates bien ni el comisario Villarejo para que hagas lo propio con el sobrino de Macías, siempre vendiendo tu pluma al mejor o peor postor, que «el borracho le parte la cara al reportero, en vivo y en directo», y no eres tú ninguno de los dos, ni el reportero, que has sido y bueno, dejando memoria en los mejores hoteles, limpiando el mueble bar, y tirando a todos los comités de apoyo al sandinismo, ni el borracho, porque debió de ser ahí cuando cogiste la querencia por las bebidas espirituosas y los licores fuertes, que te han tenido que sacar de las televisiones porque ibas pedo perdido y te salía graciosilla. La Última Hora es de Podemos pero si llama «borracho» con todas las letras a Miguel Ángel Aguilar está en lo cierto y no por eso hay que decir que es abstemio.

Los borrachos en el cementerio juegan al mus y unos la cogen llorona, y otros pesada. Tú la melopea la has tomado de estas últimas y te has empeñado en ser el más lacayo, el lacayo mayor del corrupto campechano, note que dice Losantos que es suyo y que en tales delirios de grandeza es otro que considera que la mierda de transición la defecó él; a a dúo con el campechano, aunque no le vimos en tales menesteres, que él era un pringao maoísta que metía la mano en la caja. Pues al infeliz de Losantos lo estás dejando pequeño. «El aquelarre comunista no canta victoria…», «la jauría comunista festeja el exilio», ¿qué exilio?, huida de la Justicia, ante la que debe responder, no la española que está haciendo el don Tancredo, y no está ni se la espera, sino ante la Suiza, donde hay un fiscal digno de tal nombre, Yves Bentossa, que no mira para otro lado. «No se aplacará la cacería», pero después de cuarenta años de impunidad, pegando sablazos en las audiencias, con un piso del CNI en Puerta de Hierro a su disposición para follar, entrando como Mortadelo y Filemón en casa de Bárbara Rey, tirando por la ventana a la amante embarazada, la joven actriz Sandra Mozarowski, ya era hora de que toda España tuviera claro que era un chorizo.

NO TE LO PIERDAS:   Las satanoélites desveladas (7): Beyoncé, Lady Gaga, Madonna y Shakira

A ti te falta una pechiná o te ha afectado el alcohol del Bourbon a las meninges, ¡menuda confabulación comunista! Lees el OK Diario y Eduardo Inda debe estar en la pomada de la hoz y el martillo porque titula poniéndose méritos que le corresponden en justicia que «así destapó Ok Diario la trama de las cuentas suizas de Juan Carlos I que ha provocado su marcha de España». Inda, que yo sepa, no es comunista ni de Podemos. Estas argumentos de como lo dice Podemos ya está mal no los aguanta ni el votante podemita, ni el tarugo más tarugán harto de vino. Claro que lo de ese mal humorista de Carlos Herrera, que muestra la degradación de ese escombrera en que ha degenerado la derecha, no lo mejora nadie: «El asesino de ETA Josu Ternera en su casa tan pancho y Juan Carlos I, el rey de la democracia, fuera de ella». Un argumento del tipo de como se que te gusta el arroz con leche por debajo la puerta te meto un ladrillo.

Pues no, no eras tú ni el borracho ni el reportero de la noticia. Tú, Alfonso, por el Bourbon al Borbón.