AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Amplio eco de la exclusiva de Rambla Libre sobre Pablo Iglesias y Lulú Verstrynge

Redacción




Luis Bru.

La exclusiva de Rambla Libre sobre la relación afectiva entre Pablo Iglesias y Lileth «Lulú» Verstrynge ha encontrado un amplio eco en los medios digitales más prestigiosos.

David Lozano firma un artículo en el que sitúa a Lileth, asesora de la vicepresidencia segunda, como «amante» y añade que «estos días corre como la pólvora en las redes sociales», de modo que «la pareja compuesta por Pablo Iglesias e Irene Montero estaría hoy rota, se habría separado» y que todo se debería «a una presunta infidelidad del macho alfalfa de los morados».

En Moncloa.com publican un artículo titulado «Golpes bajos sentimentales y fuego amigo: Iglesias ante el COVID-19» en el que sitúa la noticia dentro del ámbito de Podemos, como fuego amigo. «Pero no todo es política e Iglesias está teniendo que soportar una maledicencia que dice que se saltó el confinamiento a pesar del positivo de Irene Montero porque lleva semanas sin verla. La teoría dice que se habría enamorado de su nueva asesora, Lilith Verstrynge (hija de Jorge Verstrynge)».

Mediterráneo Digital publica que «Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos». Considera que «viendo los antecedentes del macho alfa de Galapagar, no sería ni mucho menos de extrañar» y lo cierto «es que explicaría muchas cosas y despejaría muchas dudas». El Diestro reseña que «sintamos lástima por Irene Montero» e indica que se conocen desde 2012 y han mantenido el contacto, así como que Pablo Iglesias vive en Moncloa.

El Español publica, sin venir a cuento a no ser la noticia de Rambla Libre, una semblanza de Lileth, en casa Lulú, 27 años, pelirroja, ojos verdes, formación francesa, políglota (castellano, francés, inglés, alemán, portugués y un nivel A2 en árabe), una clásica representante de la izquierda exquisita o pijoprogre, y de la casta en la que los puestos en política se heredan de padres a hijos. Fue nombrada asesora de Pablo Iglesias en febrero.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al comunista de casta sin neurona Pablo Iglesias: ¡Vaya batacazo que te vas a pegar!

Curiosamente, es vecina en Fuente del Berro de Ayanta Barilli.

Pablo Iglesias (41 años) tiene la curiosa costumbre de buscar sus conquistas sexuales entre jóvenes podemitas a las que coloca y asciende.